Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En un caso de esos, imagino poniéndome en la piel del que comete ese delito, lo más "lógico" para no empurarse es dejar ahí a la persona atropellada porque a ver qué haces con el cuerpo. Digo yo, que luego está el caso que leí a raíz del crimen de los chicos del pantano de Susqueda que comentó alguien sobre un familiar suyo que desapareció en la sierra. Este hombre era excursionista y salió a la montaña y no regresó, buscaron, rastrearon, nada. Se le da por muerto y se entera la familia años más tarde a raíz de un crimen de la suerte que corrió: unos rumanos le atropellaron accidentalmente y le metieron en el coche y quemaron el cuerpo dentro del coche y lo abandonaron por ahí. La investigación se enteró de esto cuando uno de los rumanos confesó este crimen porque le habían trincado en otro delito, que fue creo otro atropello por el estilo.
Habían pasado desde que desapareció hasta que dieron con los restos carbonizados en la montaña años después como unos 16 años.

Pasan unas cosas muy gores, espero de verdad que este niño haya corrido mejor suerte.
Qué fuerte Beltane! Este caso me ha recordado al de la pobrecita Eva Blanco....asesinada hace 20 años...y cuando lo daban todo por perdido, lo de encontrar al culpable. La GC apresó al individuo en Francia, 18 años despues, casado y con hijos, un marroquí. No sé xq casualidad, no lo recuerdo. Al final el individuo se suicidó en la carcel.
 
Los caretos como si fueran excursionistas de domingo son la rehostia para el caso que nos ocupa, teniendo en cuenta que uno de los de la foto es la tía del crío nada menos. Parece que se estén descojonando de nosotros.
Alguien puede subir la foto por favor?
 
a mi como si dicen q es morgan freeman, y seguramente para los q lo comparten tb pq q yo sepa no la conocemos o al menos yo no.

Pero vamos q han logrado hasta ver por la salida q tomaba el la furgoneta en la autovia, la ostia el perro q crack.
Oye, que yo lo compartí pero no he dicho que seguro sea ella, escribí muy claro que lo traía de otro foro y no se sabía su veracidad, lo que si está claro es que el señor está en la búsqueda con el perro por que las fotos lo prueban, nada más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back