Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Atención al cotilleo :
Mientras el rey y sus hijas se santiguaban ... la señora Doña Perfecta se limitó a bajar la cabeza (me imagino en señal de respeto ... digo yo ni idea) pero el caso es que no sé persignó en ningún momento se limitó a girarse y escudriñar a la hija mayor controlándola al detalle
(Es superior a ella)

FB4367D6-1FB2-4974-B3A1-970C2C6BD918.gif
 
Hoy me gusta mas como va Leonor que Sofia. No se si es el cinturon que le hace algo raro o que va abrochada hasta arriba y las mangas 3 cuartos que no se quitan ni en verano ni en invierno, pero el vestido no me gusta.
El tema de los zapatos.... a mi personalmente me gustan las manoletinas, pero si no quieren ir siempre asi, digo yo que habra un termino medio entre eso y los zapatos que lleva hoy.
Se nota que hoy pasaron por peluqueria, aunque un semi recogido o una coleta, que por cierto creo que les queda muy bien por lo que hemos visto alguna vez, tampoco hubiera ido mal.

En lo referente a la presencia politica... es que esta mas que claro que Sanchez pasa de todo. Da igual que no sea algo politico, pero por respeto a los fallecidos y a sus familiares, por el pais porque es el presidente y quien ha tomado las decisiones, podria haber ido. Pero me da que este no quiere coincidir con el Rey ni de coña porque le quita protagonismo.

Quien a quien? Porque a mi me parece que Don Felipe protagoniza poco ya de por si. El que se ha cargado toda la pandemia y se está batiendo el cobre en Europa para el reparto de fondos es Pedro Sanchez, no es Felipillo precisamente, este a pasear a esa esmirriada con su guayabera y hacer como qe se ríe mucho con ella y ya le vale para todo el mes.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back