Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Hoy me gusta mas como va Leonor que Sofia. No se si es el cinturon que le hace algo raro o que va abrochada hasta arriba y las mangas 3 cuartos que no se quitan ni en verano ni en invierno, pero el vestido no me gusta.
El tema de los zapatos.... a mi personalmente me gustan las manoletinas, pero si no quieren ir siempre asi, digo yo que habra un termino medio entre eso y los zapatos que lleva hoy.
Se nota que hoy pasaron por peluqueria, aunque un semi recogido o una coleta, que por cierto creo que les queda muy bien por lo que hemos visto alguna vez, tampoco hubiera ido mal.

En lo referente a la presencia politica... es que esta mas que claro que Sanchez pasa de todo. Da igual que no sea algo politico, pero por respeto a los fallecidos y a sus familiares, por el pais porque es el presidente y quien ha tomado las decisiones, podria haber ido. Pero me da que este no quiere coincidir con el Rey ni de coña porque le quita protagonismo.
 
Yo creo que las bailarinas de Leonor pueden ser estas que llevó su madre hace unas semanas...
676970.jpeg
Mali, las de Leo no llevan lazo grande. Solo un lacito.
 
Los que hagan falta...o es que se espera a final de año para celebrar juntos todos los funerales del año? Un homenaje si puede celebrarse? Xq esto no ha acabado...misma regla


Pues no estoy de acuerdo, hay que celebrar un homenaje y funeral por todas las victimas, cuando salgamos de la crisis que la pandemia sigue trayendo. No es de recibo montar una feria de vez en cuando como si estuviéramos en Semana Santa. Ademas no todos los muerto eran cristianos o creyentes.

Los funerales de la Iglesia son mas bien para eventos que sirven mostrar su poderío en esta España que espera algún día ser agnóstica de verdad.
 
Back