Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

¿Esas adolescentes, porque ya no son niñas, no tienen otro calzado que no sea siempre unas manoletinas/bailarinas? Hay cientos de sandalias preciosas que pueden ponerse en función al acto al que acudan, y no siempre con esas manoletinas planas, que son horribles e incomodísimas (en mi opinión ).
 
Me parece fatal que a estas alturas no se haya celebrado un funeral de estado, lógicamente por parte del Estado. Que es eso de un homenaje? Que eso tb lo puedes hacer pero lo primero un funeral.
Y luego si cada religión quiere hacer el suyo, pues vale


Las victimas del corona-virus siguen cayendo esto no ha terminado. Si hacemos ahora un funeral de estado ¿ hacemos otros en tres meses o esperamos a que no se produzcan mas victimas de esta pandemia ? ¿ y otro para Navidad ?
 
Los Reyes asisten a la misa funeral por las víctimas del coronavirus en la catedral de La Almudena


06/07/2020

Los Reyes han asistido a una misa funeral por las víctimas de la COVID-19 que se celebra en la catedral de la Almudena, en Madrid. El acto ha sido organizado por la Conferencia Episcopal. Don Felipe y doña Letizia, de riguroso luto y con mascarilla, han posado junto a sus hijas a la entrada del templo. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Pablo Casado, han sido algunas de las autoridades que han estado presentes. Por parte del Ejecutivo ha acudido la vicepresidenta Carmen Calvo. Se trata de un funeral previo al homenaje de Estado del próximo día 16 de julio.



 
¿Esas adolescentes, porque ya no son niñas, no tienen otro calzado que no sea siempre unas manoletinas/bailarinas? Hay cientos de sandalias preciosas que pueden ponerse en función al acto al que acudan, y no siempre con esas manoletinas planas, que son horribles e incomodísimas (en mi opinión ).
Cierto, pero entonces se notaría bastante que la menor es ya más alta que la madre.
 
Hubieran ido a algún centro de distribución de alimentos a ayudar a los que necesitan.
Es mejor enseñar eso a las chicas, que hay que ayudar a los vivos, no solo orar por los muertos.
Total, foto por foto, me parece mejor ver a dos adolescentes trabajando arremangadas, empacando cajas, que vestidas de negro sentadas en una iglesia.
Pero es mi opinión.
 
Las victimas del corona-virus siguen cayendo esto no ha terminado. Si hacemos ahora un funeral de estado ¿ hacemos otros en tres meses o esperamos a que no se produzcan mas victimas de esta pandemia ? ¿ y otro para Navidad ?
Los que hagan falta...o es que se espera a final de año para celebrar juntos todos los funerales del año? Un homenaje si puede celebrarse? Xq esto no ha acabado...misma regla
 
Yo creo que las bailarinas de Leonor pueden ser estas que llevó su madre hace unas semanas...
676970.jpeg
 
Los que hagan falta...o es que se espera a final de año para celebrar juntos todos los funerales del año? Un homenaje si puede celebrarse? Xq esto no ha acabado...misma regla
Puedes sugerírselo a la Conferencia Episcopal, ellos son los que los convocan. Y también puedes decirle lo del Homenaje al gobierno, que es quien lo convoca.
 
Back