Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

El Homenaje OFICIAL es el día 16...lo de hoy es limpiar un poco la imagen de la Iglesia y la Monarquía y para variar montar el show mediático.
Te recuerdo que España es un país ACONFESIONAL, con lo cual lo que haga y organice la Conferencia Episcopal no solo a Pedro y Pablo sino a muchos españoles se las trae al pario y OjO judíos, hindues, budistas, musulmanes y hasta los orishas pueden organizar su propio funeral que al resto se las seguirá trayendo al pario.

Entender que un acto religioso NO PUEDE tener carácter institucional en una democracia avanzada SEA en una Iglesia, una Sinagoga o una Mezquita.

El mismo sentido común que pides a los demás aplícalo tú, que no es tan complicado!! :cautious:
Aquí la decisión de hacer este funeral ha sido de la Conferencia Episcopal, ellos marcan hora y ritmo, vamos como vienen haciendo desde hace siglos.

Nada de complejos de inferioridad, El que sea creyente me parece muy bien que siga la consigna de la Iglesia. pero un mega acto cuando este virus sigue cargándose ciudadanos, en mi opinión es prematuro.

De cualquier forma, este es otro evento para que los políticos traten de sacar réditos y echarse los trastos a la cabeza del contrincante.

Mas de lo mismo.

Claro, me imagino que la decisión de celebrar una misa no viene de Moncloa, aunque solo sea porque no tienen competencia para organizar misas. En España el 16 de julio, Pedro y Pablo han organizado un acto de autocongratulación, no de homenaje. Pedro y Pablo no homenajearán a nadie, se autocongratularán por su excelente gestión que, (sic) “ha salvado 450.000 vidas”. Al Rey lo pondrán si posible un peldaño abajo o a igual altura, que para algo son presidente y vicepresidente de la república...
 
He hablado poco del tema pero estoy con ustedes prim@s que han perdido a un ser querido o han salido adelante del virus o se encuentran en la batalla de vencerlo. ?

Lo visto me indica que Felipe y la arpia universal van a aparecer en todo evento necesario para quedar bien y han sido capaces de orear a las hijas.

Opinión personal : Leo me parece una chica insegura y en cuánto a la forma de caminar y su postura debió tener "pie plano" y/o algun problema de columna vertebral que necesitara diagnostico de un ortopedista.

Saludos cariñosos ?
 
Pues no estoy de acuerdo, hay que celebrar un homenaje y funeral por todas las victimas, cuando salgamos de la crisis que la pandemia sigue trayendo. No es de recibo montar una feria de vez en cuando como si estuviéramos en Semana Santa. Ademas no todos los muerto eran cristianos o creyentes.

Los funerales de la Iglesia son mas bien para eventos que sirven mostrar su poderío en esta España que espera algún día ser agnóstica de verdad.
Hay muchos estudios que hablan de lo importante que son los ritos y ceremonias colectivas para los familiares. Circo es lo q montan políticos, monarcas...que es vergonzoso que ocupen las primeros sitios cuando deberían estar reservados a las familias. Eso si que es un circo
 
Si hay poquísima vergüenza, porque montar estos numéritos en un país claramente ACONFESIONAL y esperar que por ser convocado por los Obispos todos pasen por el aro me parece cuanto menos de una falta de respeto total!!
Pues yo creo q deberia hacerse un funeral aconfesional al q acudieran todos, pero ademas si luego las religiones q sean quieren celebrar sus actos tb deberian acudir en señal de respeto. Por q ahora hacen un acto en una mezquita e irian??? Xq si van a uno deben ir a todos
 
Sofia es mucho mas segura que Leonor,tiene presencia,elegancia, porte al caminar,la hermana se manifiesta mas insegura y esa madre que no deja de observarla en forma permanente ,la hermana menor va a dar mucho que hablar por su saber estar la da mil vueltas a Leito.
 
Los ancianos fueron abandonados, se les cerraron las puertas de hospitales, no se trajeron equipos de protección ni respiradores suficientes cuando lo sabían con tiempo, tenían la tremenda situación de Italia, por ejemplo y no hicieron nada a tiempo, las víctimas no querían morir ni los sanitarios ser héroes. Fueron colocados en tesituras inmerecidas y evitables, peor aún, criminales y eso no es para homenajes. Eso es para llorar, para exigir Justicia, que nada de esto se olvide y no quede impune. Los crímenes que han cometido contra los ancianos son para que caiga el gobierno y todos los de las CCAA que han obedecido o permitido, no han enfrentado esas demenciales órdenes, han sido cómplices, me da exactamente igual sus ideologías, TODOS merecen juicio, cárcel e inhabilitacion de por vida para ocupar cargos públicos. Si algo no podemos dejar de ser es PERSONAS y aquí demasiados se han comportado como psicópatas pero gracias a Dios la gran mayoria de la gente no está ALIENADA para tolerar estas barbaridades, estás aberraciones. Nada va a quedar impune porque existe la Justicia más allá de los tribunales humanos. Todos acabaremos recibiendo lo que merecemos por nuestros actos. Y estos, también.
 
A mi, por ejemplo, Isabella y Estelle me parecen divinas, aunque son mas chicas. Elizabeth de Bélgica me parece una chica encantadora y parece que la están preparando bien. Las holandesas me parecen simpaticonas, aunque no muy agraciadas y a Ingrid de Noruega la veo muy desenvuelta.

Ahora eso si, a ninguna la encuentro tan apocada ni aniñada como a Leonor. De hecho parece que Alexia fuma. Alguien se imagina a Leonor con un cigarrillo?
Yo sí , pero encendiéndolo por el filtro .:bored: ( después de las acelgas , como hará su madre )
 
Homenajes... Si tuvieran un ápice de dignidad, que ni la conocen y de conciencia, pedirían públicamente perdón y se irían, dimitirian en bloque. Eso es lo único que deben hacer, pedir perdón y marcharse, pero no lo harán. Da igual. Su hora no la marcan ellos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back