Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que no es ni tan siquiera lo que se ponga, es la actitud altiva, sargenta, perdonavidas, que se cree que es lo más de lo más y todos/as que estan ahi son infraseres insignificantes
 
letizia-ortiz-pendientes-coolook-madrid-640.jpg
 
Sería incapaz de ir a un acto formal, en el que voy a ser protagonista y fotografiada hasta la saciedad, a cuerpito gentil y sin medias. En cualquier trabajo, cuando tenemos una reunión de cierto nivel, nos ponemos la chaqueta o te arreglas algo más. Esta individua va vestida para ir a tomar un helado con amigas. Personalmente, el estampado ese sangriento me inquieta y el color de la blusa me parece tétrico. Mira que hay trajecitos Chanel color pastel, conjuntos con buenas telas y cortes, agradables al tacto y la vista, y siempre arriesga con cosas tan raras: pantalones de gaucha, zapatos de plástico transparente, estampados de panteras en el esfínter anal, sandalias de sex-shop, vestido can-can años 20, ... .

Puntos positivos: nos ahorramos ver los sarmientos de sus brazuelos y las rodillas de señora mayor. Se agradece.

¿Y las arrugas de ayer? ¿Y los hoyos del mentón? Todo falzo. Nos engañan todo y más.
Mme GUILLOTINE
Hablé con CReal cuando fue de negliseé o de lencera a la Opera; me oyeron
Aduje la falta de pasta para ir en combinación a oír OTELO y q comprendía ese detalle económico para todos nosotros
Yo estaba negra, de color hormiga se dice en México
Y me quedé tan pichi...
 
Pero ¿qué hace la "aflojad" con los del Museo del Prado?

Nadie la traga. La toleran porque está casada con el botijo y mientras eso siga siendo así se la envainan todos, pero la frialdad con que la tratan es más que patente. El día que no tenga nada que ver con el inane se percatará en toda su extensión del desprecio y la indiferencia de la gente hacia ella.

El esternón lo tienen hundido de lo esquelética que está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back