Fundación Amigos del Museo de El Prado - Letizia 6/10/016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No la soportan! La gente siempre le mira con recelo o muy seria. Saben que está dónde está con malas artes, y que domina a calzonazos 6. Vergüenza me daría presidir lo de Amigos del Prado, cuándo no lo pisas. Zurita en la foto se está tragando sapos, sabrá tantas cosas jugosas de la choni!

Ver el archivo adjunto 437452
@Oreo

No... le mira la pantera que sale de su trasero... jaaaajajajajajaja!!!!!

Pero por Dios!!! A quien se le ocurre ponerse una falda con una pantera que sale justo de ahí detrás!!!!!!!!!

Eso es llamar machos!!! Es que fijo que lo que te van a mirar es justo ahí!!!!
 
A mi me encanta la blusa que lleva Letizia es color me gusta pero eso si un número más
Calzado correcto para lo que nos tiene acostumbrados

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Su cara mucho mejor que ayer era del terror toda destrozada

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
"Si los botones de tu camisa se abren, necesitas una talla más"
El tallaje de pechamen no se corresponde con el de la talla 0 que usa, ergo, se desborda y no cierra.
Requiere comprar un talle que le cierre del "pechamen" y que le ajusten el ancho en el resto de la prenda. Lo hacemos los seres comunes, no lo podrá hacer ella.
Varela a ella supuestamente, le hace la ropa a la medida

FR-DI1136-0026.jpg

Lo de la blusa creo que es porque le ha errado al sujetador.... debería etiquetarlos... jejejeje
De acuerdo, hoy no era para demasiadas almohadillas ni para balconette.

Le falta un par de medias.
La Duquesa de Cambridge, es joven, tiene unas piernas espectaculares y aun así, siempre lleva medias.;);) Claro se supone que esa es exigencia de la Granny, que supuestamente considera que las mujeres royal deben usar medias siempre que estén representando a la Corona.
britains-catherine-duchess-cambridge-speaks-clergymen-she-visits-cathedral-leicester.jpg


Las Wolford, que KKizia bien puede pagarse son absolutamente geniales, perfeccionan cualquier pierna y además apenas se ven.
img-thing
img-thing
 
Requiere comprar un talle que le cierre del "pechamen" y que le ajusten el ancho en el resto de la prenda. Lo hacemos los seres comunes, no lo podrá hacer ella.
Varela a ella supuestamente, le hace la ropa a la medida

FR-DI1136-0026.jpg


La camisa es de Varela? No lo sé. Si está hecha a medida no debería quedarle abierta del centro estoy de acuerdo.
 
6 de octubre de 2016
Semana nostálgica


Llevamos una semana muy nostálgica con el viaje a México de hace dos años. Si el martes doña Letizia repetía el “look” que había estrenado en Zacatecas, hoy la Reina ha elegido el conjunto de falda y blusa en color marsala que lució en México D.F, unos días antes.

Esta mañana la esposa de Felipe VI ha presidido en el Museo del Prado de Madrid, la reunión internacional de “Amigos del museo”. Para este acto ha sacado del armario este conjunto firmado por Felipe Varela de falda de seda blanca estampada con flores en color marsala y blusa a juego, también de seda, con escote en pico y manga francesa.

En los pies ha calzado los salones de charol de Lodi. Estos zapatos le gustan tanto a la Reina y se siente tan cómodos con ella, que se le rompió el tacón hace algunos meses y se compró otros exactamente iguales.

En la mano, un sobre en color rosa palo de Felipe Varela. Creo que intentaba romper un poco con el marsala al usar este bolso, pero no me gusta mucho el resultado.



Después de estrenarlo en México doña Letizia ha repetido dos veces más este “outfit”. Pero la impresión que me dio aquella noche en D.F nunca me la ha vuelto a dar. Entonces se recogió el pelo en un moño bajo realizado con una trenza de espiga, llevó unas sandalias de Magrit y un bolso de Uterqüe. Me gustó más entonces. Era una cita en el Centro español de la ciudad, en una sala abarrotada de españoles residentes en México, en el que todo el mundo que quiso estuvo charlando con los Reyes y haciéndose fotos. Una Reina completamente entregada, no paraba de recibir elogíos a su “look” y a su belleza, y es que esa noche estaba especialmente guapa. Brillaba con mucha luz.



Hoy también se ha cambiado de pendientes y ha llevado los de la colecciónMyCoolook de la firma Coolook y se pueden personalizar, eliges las piedras que más te gustan y las combinas como quieras. Aunque ella siempre lleva los realizados en madreperla con cuarzo y ágata en color marsala. Son una preciosidad.



¿Qué os parece? ¿os gusta este conjunto? vamos a empezar con las apuestas para dentro de una semana, que llega la Fiesta Nacional, ¿que creéis que se va a poner?

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back