Froilan y su coche de 80.000 euros

Casa Real tendría que estar mas atenta y cuidar este tipo de detalles porque no está el patio para este tipo de cosas. Es indudable que cualquiera puede comprarse lo que quiera si puede pagarlo pero, en los tiempos que corren y con el panorama que tenemos en España, este tipo de cosas pueden irritar a mucha gente y volverse en contra de la monarquía. Si a eso le sumas que parece que los dos, sin mascarilla, se están riendo de la multa se llega a la conclusión de que estamos frente a dos imbéciles.
Qué lo pagamos entre todos!
 
Bienvenid@ al foro. Aquí hablamos del coche nuevo de Froilán.

Para hablar de los partidos políticos imputados, con cajas B y financiados por dictaduras como Hundidas Podemos....te esperamos en el Foro de Política.

Saludos!

Si alguien se ha extendido a hablar de Podemos un poco más arriba has sido tu.

No entiendo como puedes erigirte en defensora de lo que has dicho ahora.
 
Me sorprende la incapacidad de los padres para educar a este chico de acuerdo con su estatus. ?

Sin embargo, sus padres tienen (deberían tener) plena conciencia de quiénes son y qué representan.
No estoy diciendo que Jaime de Marichalar no pueda pagar el auto, y lo haría con su propio dinero, pero son las dos multas las que me dan la vívida impresión de que Froilan es un tipo inmaduro y poco empoderado, que solo piensa en disfrutar la vida.

El chico seguirá el proverbio:
"Mientras haya, viva el rey, cuando no haya más, viva Jesús".

Pero si sus orígenes están todos enfrentados ¿a quien se puede reclamar?
 
Para gastar las sumas de dinero que no ganan en razón de su valía y tener una vida de lujo a costa de la gente. Mientras haya burros, habrá quienes vayan a caballo. Esperemos que a los burros se les hinchen las narices un día y se acaben los privilegios, algo que no tiene ninguna razón de ser en pleno siglo XXI
 
La culpa es de sus padres que no los han sabido educar, la Infanta Elena es demasiado blanda con sus dos hijos, ambos son unas fichitas, critican a letizia por estar encima de sus hijas pero son personajes públicos y hay que educarlos bien y tenerlos bien vigilados, ser estrictos con ellos y no dar motivo de habladurías. Pero a la Infanta Elena eso le tiene sin cuidado debería prestarle mas atención a lo que hacen sus hijos y no comprarles todo lo que ellos quieran estar bien tener dinero pero debes enseñarles que no cae del cielo y ser cuidadoso y agradecido con lo que uno tiene sea poco o mucho.

Le estamos pidiendo que inculque unos valores que a ella no le enseñaron nunca...... sólo que en sus tiempos la prensa tenía prohibido hablar de ciertos temas.
 
Pero si sus orígenes están todos enfrentados ¿a quien se puede reclamar?
Lo siento @Llita, pero mi falta de conocimiento de español no me permite entender completamente el significado de tu oración.
Si no le importa, ¿podría decirme qué quiere decir con un español más básico? ?

Grazie, coti.
 
Empecemos por iñaki y su mujer. Unos ladrones.
No conozco a ningun hijo de ladron que viva en Suiza escolarizado en el mejor colegio y con una madre que tiene un sueldazo por enchufe.
Pablo ya no esta claro a que se dedica porque ya no juega en el equipo del año pasado.
Algo mas? Son unos chicos privilegiados que no dan un palo al agua.
Pero tranquila, que algo les encontraran o se casaran con alguna rica heredera como sus primos los de Grecia.
Bingo, rebingo, Aguileño, no te beso porque no llego. ;):kiss: Completamente de acuerdo, es más, la frase en un comentario tuyo anterior: "La mujer del César... " justo me ha venido a la mente antes de leer tu contestación al comentario al que has hecho alusión con la frase.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
536
Back