Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

Ja.
De ninguna manera se ocupan DE TODOS, como de este chico.
Mire usted, Froilan no vive del Estado. Sus padres trabajan en empresas no estatales.
Froilan, no es sucesor directo del Jefe de Estado.
Por tanto a los ciudadanos lo que haga Froilan les importa un bledo.
Hay titulares responsables y mantenidos por los españoles que viven su vida sin que la prensa se moleste en informar.
No es la información sobre la vida de Froilan lo que es interesante.
Vamos, en absoluto.
La prensa lo acosa y lo difama. Ni es justo ni tiene sentido.

Quede usted con Dios.

No se sulfure que esto es un Foro de cotilleo y no un Tribunal. Siempre a usted le queda el recurso de "Toni, haz algo". Quede usted también con Dios (lo compartimos, que dá para todos, como España) . Comentario para arrancar una sonrisa y sin animo de ofender a la forera. Saludos Kasikasi
 
Última edición por un moderador:
No se sulfure Doña Elena que esto es un Foro de cotilleo y no un Tribunal. Siempre a usted le queda el recurso de "Toni, haz algo". Quede usted también con Dios (lo compartimos, que dá para todos, como España) . Comentario para arrancar una sonrisa y sin animo de ofender a la forera. Saludos Kasikasi
Nadie se ha sulfurado.
Y el comentario no era sobre el foro.
El comentario se referia al comportamiento de la prensa.
Aqui nadie se ha sulfurado. Y doña Elena en su casa, seguro que tampoco.

No me ofendo, por tan poco.
Solo me desconcierto cada vez que leo argumentos diferentes al de la conversación.

Usted lo pase bien señorita.
 
Memes%2BFroil%25C3%25A1n%2B10.jpg


2) que debo dejar de ver Juego de Tronos pa no ver conspiraciones palaciegas hasta en la cola de mercadona

Me ha encantado lo de: le doy una patada porque aún no tengo la escopeta.
:)
A la niña, no le encantaría tanto, pobreta.

Y lo de Juego de Tronos...me ha pirrado.
Ya te digo yo, que Joffrey Baratheon es un tonto de baba al lado de Froilán I de España, V de Teatro Barceló y II de Galicia.

(Gracias @HAAKON por el dato, no sabía que le tenían en tanta estima en Galicia).
 
Nadie se ha sulfurado.
Y el comentario no era sobre el foro.
El comentario se referia al comportamiento de la prensa.
Aqui nadie se ha sulfurado. Y doña Elena en su casa, seguro que tampoco.

No me ofendo, por tan poco.
Solo me desconcierto cada vez que leo argumentos diferentes al de la conversación.

Usted lo pase bien señorita.

Usted también. No entiendo mucho la frase de los argumentos diferentes, pero bué..... hoy es viernes y hay que descansar para lo de la prima Lilibeth. Buen fin de semana.
 
Dentro de nads tendremos 2 bodas reales la de la p. De asturias que dentro de 4 años se nos casa como su madre y f.froilan por bombo no planeado. Estamos de suerte
 
Ja.
De ninguna manera se ocupan DE TODOS, como de este chico.
Mire usted, Froilan no vive del Estado. Sus padres trabajan en empresas no estatales.
Froilan, no es sucesor directo del Jefe de Estado.
Por tanto a los ciudadanos lo que haga Froilan les importa un bledo.
Hay titulares responsables y mantenidos por los españoles que viven su vida sin que la prensa se moleste en informar.
No es la información sobre la vida de Froilan lo que es interesante.
Vamos, en absoluto.
La prensa lo acosa y lo difama. Ni es justo ni tiene sentido.

Quede usted con Dios.
Los padres de Froilán cobran astronómicos sueldos , desproporcionados sin duda respecto a sus capacidades, en grandes empresas que aprovechan ese favor a casa real para conseguir a cambio otros.
Al final la fiesta la pagamos los de siempre.
 
Usted también. No entiendo mucho la frase de los argumentos diferentes, pero bué..... hoy es viernes y hay que descansar para lo de la prima Lilibeth. Buen fin de semana.
Igualmente.
No tomes tan enserio, por favor.
El argumento diferente viene de tu comentario respecto al mio. Yo hablaba de la prensa. Y tu respuesta es como si los comentarios fueran de las foreras.
No tiene importancia.
Muchos saludos.
 
Los padres de Froilán cobran astronómicos sueldos , desproporcionados sin duda respecto a sus capacidades, en grandes empresas que aprovechan ese favor a casa real para conseguir a cambio otros.
Al final la fiesta la pagamos los de siempre.

Pues no.
Nada que ver.
Si tienen puestos privilegiados, puestos reservados para la élite, no significa que lo pague el Estado.
No.
Ni hablar.

Usted lo pase bien.
 
Los padres de Froilán cobran astronómicos sueldos , desproporcionados sin duda respecto a sus capacidades, en grandes empresas que aprovechan ese favor a casa real para conseguir a cambio otros.
Al final la fiesta la pagamos los de siempre.
Yo desde luego no pago el sueldo de Elena se lo paga Mapfre, y el de Marichalar se lo paga LVMH (creo), y por supuesto que esas empresas pueden pagar a sus empleados lo que les dé la gana, a mí ni me afecta ni me importa.
 
Igualmente.
No tomes tan enserio, por favor.
El argumento diferente viene de tu comentario respecto al mio. Yo hablaba de la prensa. Y tu respuesta es como si los comentarios fueran de las foreras.
No tiene importancia.
Muchos saludos.

No lo tomo tan en serio. De eso estate tranquila. Acá entramos a pasarla bien, ver fotos y comentar atuendos. Muchos saludos también para tí. Capaz que escribiendo no nos entendimos pero personalmente nos llevaríamos muy bien. De nuevo buen fin de semana.
 
Back