Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

pues quería hacer una bonita ruta..

San Fermín.. (no descarto verlo en los toros...ya sabemos como son),Madrid,Ibiza,Formentera,Marbella,Mallorca y Sotogrande...

catedrales,museos,monumentos,cultura,teatro...para otros....ahora no toca
va a dar mucho trabajo a los paparazzi y mucho tema pero tema....
Yo con 18 años no iba a un museo si no era por obligación y actividades culturales pocas, la verdad, catedrales y monumentos haciendo turismo, pero ¿cómo diversión? para nada.
Toros no, nunca, ni en broma, pero lo demás... lógico y natural a esas edades
 
SI ESTOY MUY DUCHA, sera porque me ducho a diario con este foro . Y si dicen que es sobrina de sangre o sobrina de carne de felizpito. Pero quien tiene el cargo es felizpito y quienes tienen " sueldo " por ser casa real, familia real son otros , NO FROILAN.
No dudo que los yayos ( el yayo emerito y la yaya emerita ) yudan economicamente a los nietos de sus dos hijas, ( la mayoria de abuelos ayudan segun la capacidad economica que tengan a sus nietos ), pero esto no le hace ser familia real.
Es familia del rey te guste o te disguste. Estoy de acuerdo contigo , desde bien pequeño siempre se ha comportado como un botarate.
si no te discuto nada, pero digo que para los efectos de cotilleo el niño de la bola es familia real, sin entrar en si tiene una asignación oficial o la deja de tener :)
 

Todo un partidazo lo de embutirse con la heredera de El Pozo..............y parecía tonto el Rey Froilán III de Galicia......aquí unos cuantos lo adoran...........fue abdicar el abuelete y salir a la calle a manifestarse con pancartas........
froilaniii.jpg



De todos modos, habrá primarias para escoger a la Reina consorte de Galicia.............aquí las candidatas........


DDPg6fVXgAANTHM.png:large


DDPhZdvXcAANxVJ.png:large


DDPhKtEXoAE0uWC.png:large


DDPh7iqXoAATxb7.png:large


DDPik18XcAENziZ.png:large
 
pues quería hacer una bonita ruta..

San Fermín.. (no descarto verlo en los toros...ya sabemos como son),Madrid,Ibiza,Formentera,Marbella,Mallorca y Sotogrande...

catedrales,museos,monumentos,cultura,teatro...para otros....ahora no toca
va a dar mucho trabajo a los paparazzi y mucho tema pero tema....
Como dice Enrique Pastor, Concejal de Juventud y Tiempo Libre...."aquí hay tema....pero vamos"....!!!!
 
Pues vas errada, a uno aun le faltan dos meses y medio para cumplir 18 años.
Pues entonces esperaré dos meses y medio para poder volver a decir lo que digo. Y si, nadie elige en la cuna que nace, pero veremos que hacen estos dos con la vida que les ha tocado.... porque los que los preceden...... quitan las esperanzas.
 
Froilán o Pipe para los amigos es nieto de reyes, hijo de infanta, sobrino de reyes, sobrino de infanta... es famoso desde que nació. La boda de sus padres fue retransmitida por TVE, su nacimiento fue un acontecimiento cubierto por todo tipo de medios de comunicación y en estos 18 años su vida ha sido de todo menos discreta. La prensa tiene interés en él como en cualquier otro hijo/sobrino/familiar de una Casa real; y si además el chiquillo da juego por su carácter, sus anécdotas y sus idas y venidas, qué más quieren.
Ja.
De ninguna manera se ocupan DE TODOS, como de este chico.
Mire usted, Froilan no vive del Estado. Sus padres trabajan en empresas no estatales.
Froilan, no es sucesor directo del Jefe de Estado.
Por tanto a los ciudadanos lo que haga Froilan les importa un bledo.
Hay titulares responsables y mantenidos por los españoles que viven su vida sin que la prensa se moleste en informar.
No es la información sobre la vida de Froilan lo que es interesante.
Vamos, en absoluto.
La prensa lo acosa y lo difama. Ni es justo ni tiene sentido.

Quede usted con Dios.
 
Yo con 18 años no iba a un museo si no era por obligación y actividades culturales pocas, la verdad, catedrales y monumentos haciendo turismo, pero ¿cómo diversión? para nada.
Toros no, nunca, ni en broma, pero lo demás... lógico y natural a esas edades
pues yo hacia un poco de todo....
monumentos,cultura,tomar algo,playa,divertirme...
menos tema yate que nunca tuve el placer y toros que me asquea
 
Back