Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

hij@ de mi vida¡¡¡¡ es la jefa...de todo el departamento.. al menos reconoce que está muy bien situada...

quitando presidente..etc..
está situado entre los 15 puestos más importantes de la fundacion(entiendo que los mejor pagados)
seguro que tiene otros compañeros que no han llegado ni a la mitad con igual tiempo en la fundacion y mejor formación.. A esta posicion solo acceden 15..

entre las dos torres hay trabajando unas 3.000 personas...y el grupo caixabank tiene unos 30.000 trabajadores ...mas muchos trabajadores externos realizando iguales tareas con menos suelfo ..y esta entre los 15 más importantes..de la Fundación..

casi nada

si a ti te apetece pensar que es a base de formación,dedicación,esfuerzo y valía personal...adelante....todas las opiniones son respetables..

la mía es que no es así.. .esta allí por ser la hija de rey emérito Juan Carlos y eso es lo que le abre la puerta a este cargo..

se precisa justificar el origen de sus ingresos de alguna forma y esto es un canal para ello..


Reconozco que ella esta muy bien situada, y ahora añado que de los 3.000 trabajares que dices hay en el edificio, Cris es una de las que tiene mayores relaciones internacionales ( debido a ser la hija de su padre ) , lo que es un plus a al trabajo que hace.
 
Los padres de Froilán cobran astronómicos sueldos , desproporcionados sin duda respecto a sus capacidades, en grandes empresas que aprovechan ese favor a casa real para conseguir a cambio otros.
Al final la fiesta la pagamos los de siempre.
9c48abe.gif
 
Este chico ha decidido intentar ser famoso a toda costa y a todas horas. Yo creo que le encanta ser el centro de atención y que le reconozcan por la calle.
Mal estudiante y vago, ha decidido matricularse en una universidad americana de esas que pagas una pasta, no te piden selectividad para entrar, y cuyo titulo oficial no está reconocido en nuestro país....es decir...o el nivel es bajo-bajísimo y en cuatro años nos sacan a Froilan con el birrete graduándose, o abandonará los estudios.
Luego tendrán que buscarle algún puesto en alguna empresa, en la que no de ni un palo al agua.
Mientras tanto, el verano está empezando, vamos a ver por donde y con quién anda...y qué perlas nos deja...
 
Reconozco que ella esta muy bien situada, y ahora añado que de los 3.000 trabajares que dices hay en el edificio, Cris es una de las que tiene mayores relaciones internacionales ( debido a ser la hija de su padre ) , lo que es un plus a al trabajo que hace.
entre las dos torres..la más pequeña es la dedicada a la Fundación y la mayor al ámbito financiero..

Cristina trabaja en la Torre menor...y el número de trabajadores sumando ambas es muy elevado
Este chico ha decidido intentar ser famoso a toda costa y a todas horas. Yo creo que le encanta ser el centro de atención y que le reconozcan por la calle.
Mal estudiante y vago, ha decidido matricularse en una universidad americana de esas que pagas una pasta, no te piden selectividad para entrar, y cuyo titulo oficial no está reconocido en nuestro país....es decir...o el nivel es bajo-bajísimo y en cuatro años nos sacan a Froilan con el birrete graduándose, o abandonará los estudios.
Luego tendrán que buscarle algún puesto en alguna empresa, en la que no de ni un palo al agua.
Mientras tanto, el verano está empezando, vamos a ver por donde y con quién anda...y qué perlas nos deja...
en otro nivel...pero para mi es un Paquirrin en toda regla..

el paquirrin monárquico.. .
 
Última edición:
Si, muy bien situada luego de 24 años de estar trabajando en el mismo departamento, normal.


No sé... Me enteré por la época que se casó con Urdangarín, a través de una persona que trabajaba con ella, que Cristina sólo tenía una mesa junto con otras mesas de otras compañeras, en un despacho amplio de varias mesas. Que ejercía tareas de administrativa y que se ausentaba mucho para acudir a sus actos oficiales. Cosa que le consentían. Que eso de que tenía despacho sólo lo decía la prensa para hacerla quedar bien.

Me lo creo que a lo largo de los años le hayan podido dar un cargo más alto e, incluso, despacho propio. Y, que incluso, con esta vorágine de estar imputada, se hayan adaptado a ella y le hayan creado un puesto acorde a las circunstancias de ella. Lo cual es una vergüenza, tanto por parte de ella, como por parte de la entidad. Si hubiera estado imputado cualquier otro trabajador, ya lo habrían despachado desde el primer día.

Me da que no sólo la tratan así por ser la Infanta, sino que el Banco debe tener muchos intereses con el rey desde toda la vida.
 
al princprincipio tener la infanta trabajando favorecía también a la entidad..

no dejaba de ser una publicidad gratuita viéndola entrar y salir del edificio y de mencionarse el nombre de la entidad..

con la imputación la cosa cambio...y ya no interesaba para nada que continuará más bien al contrario..

como bien dices...hay interese que jamás conoceremos que hará que está persona permanezca en este puesto mientras ella quiera sin ningún problema
 
No sé... Me enteré por la época que se casó con Urdangarín, a través de una persona que trabajaba con ella, que Cristina sólo tenía una mesa junto con otras mesas de otras compañeras, en un despacho amplio de varias mesas. Que ejercía tareas de administrativa y que se ausentaba mucho para acudir a sus actos oficiales. Cosa que le consentían. Que eso de que tenía despacho sólo lo decía la prensa para hacerla quedar bien.

Me lo creo que a lo largo de los años le hayan podido dar un cargo más alto e, incluso, despacho propio. Y, que incluso, con esta vorágine de estar imputada, se hayan adaptado a ella y le hayan creado un puesto acorde a las circunstancias de ella. Lo cual es una vergüenza, tanto por parte de ella, como por parte de la entidad. Si hubiera estado imputado cualquier otro trabajador, ya lo habrían despachado desde el primer día.

Me da que no sólo la tratan así por ser la Infanta, sino que el Banco debe tener muchos intereses con el rey desde toda la vida.

Tu último párrafo es lo mas interesante para mí, dije en un post que Alfonso XIII , concretamente el 16 de abril de 1904 ( año de su fundación ) fue nombrado presidente honorario y protector de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros. Lo que equivale que abrio cuenta en la desde entonces llamada La Caixa. En el transcurso de los años creo que la familia Borbon c ontinuo teniendo cuenta corriente en La Caixa desde el momento de la ahora llamada CaixaBank salio en bolsa apuesto que la familia Borbon entre todos los que llevan de primer apellido Borbón tienen un buen paquete de acciones en CaixaBank . La vinculación de la Caixa con la familia Borbon viene desde su fundación e
En cuanto a que si tiene despacho o trabaja en el pasillo en una sala comun o que ha estado imputada y absuelta, pues nada, cada empresa privada hace lo que le da la gana con las normas internas del personal.
 
Tu último párrafo es lo mas interesante para mí, dije en un post que Alfonso XIII , concretamente el 16 de abril de 1904 ( año de su fundación ) fue nombrado presidente honorario y protector de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros. Lo que equivale que abrio cuenta en la desde entonces llamada La Caixa. En el transcurso de los años creo que la familia Borbon c ontinuo teniendo cuenta corriente en La Caixa desde el momento de la ahora llamada CaixaBank salio en bolsa apuesto que la familia Borbon entre todos los que llevan de primer apellido Borbón tienen un buen paquete de acciones en CaixaBank . La vinculación de la Caixa con la familia Borbon viene desde su fundación e
En cuanto a que si tiene despacho o trabaja en el pasillo en una sala comun o que ha estado imputada y absuelta, pues nada, cada empresa privada hace lo que le da la gana con las normas internas del personal.


No conocía que Alfonso XIII fuera nombrado presidente honorario y protector.
Que la familia tuvieran acciones, lo suponía.

Pero, la respuesta que te he dado es por lo que has comentado:
"Si, muy bien situada luego de 24 años de estar trabajando en el mismo departamento, normal."
 
Lo que me tiene mosca son los estrujones que le arrea a su novia, y que he visto a menudo en hombres ibéricos en pleno delirio entusiástico, que demuestra lo poco que saben de anatomía femenina y erotismo.

¿No deberia Pipe hacer un curso sobre el tema para no crearle lesiones y contracturas a la moza, y antes de que sigan contratándolo para posados-robados? Que se entere que no está interceptando a un jugador del equipo contrario de rugby...

Es que no hay santa que aguante eso, ni cuerpo que lo resista.
 
Última edición:
Yo desde luego no pago el sueldo de Elena se lo paga Mapfre, y el de Marichalar se lo paga LVMH (creo), y por supuesto que esas empresas pueden pagar a sus empleados lo que les dé la gana, a mí ni me afecta ni me importa.
¿Os importaría decir en qué no estáis de acuerdo (las que no los estáis)?.
Es que queda un poco ambiguo ese concepto ¿no os parece?, a no ser que sea algo clarísimo.
 
Back