Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

Vamos a ver si cuando las hijas de la Ortiz alcancen la mayoría de edad.....tienen esa persecución por parte de la prensa.
Lo dudo mucho.....
Me late que tras tanta noticia de este chico....hay una "mano negra".. y tiene que ver con la posición que guarda, tras su madre, en la linea de sucesión.

Les dice algo esto....????
 
ellas no se irán a Ibiza..

buscarán destinos más exclusivos..
que tal un curso intensivo de Chelo en Salzburg con la filrmonica

o un ciclo en la Filmoteca de Tokyo visionando películas de Kurosawa.. .

cosas propias de la juventud sin duda:rolleyes:
 
ellas no se irán a Ibiza..

buscarán destinos más exclusivos..
que tal un curso intensivo de Chelo en Salzburg con la filrmonica

o un ciclo en la Filmoteca de Tokyo visionando películas de Kurosawa.. .

cosas propias de la juventud sin duda:rolleyes:
Menudo disgusto le van a dar a la Mamma cuando se vayan a Ibiza, que irán aunque no nos enteraremos como con el niño pincho... Con lo que le gustan a la Mamma las Baleares que están llenitas de horteras( la mamma dixit)
 
Menudo disgusto le van a dar a la Mamma cuando se vayan a Ibiza, que irán aunque no nos enteraremos como con el niño pincho... Con lo que le gustan a la Mamma las Baleares que están llenitas de horteras( la mamma dixit)
si se asemejan a mamá.. .en 3 o 4 añitos leonor...
se nos ennovia...:love:..

espero que sea comprensiva dada su experiencia vital en tolerar edades diversas,orígenes,clases sociales y educación,trabajos.. ....

lo será?? ??;)
 
si se asemejan a mamá.. .en 3 o 4 añitos leonor...
se nos ennovia...:love:..

espero que sea comprensiva dada su experiencia vital en tolerar edades diversas,orígenes,clases sociales y educación,trabajos.. ....

lo será?? ??;)
Si si... :ROFLMAO: no habrá noviete que contente a la mamma. Por eso se terminara fugando con su monitor de zumba. Los medios nos contaran que se ha ido de voluntaria a una misión en Guatemala para ver de primera mano las necesidades de los más desfavorecidos. :p
 
pues no si se será empeño en perseguirlo o empeño del niño en que le pillen: venirse a Ibiza en estos meses y no querer que se entere la prensa es algo más bien imposible!
Creo que habrá tantos periodistas del corazón por metro cuadrado como famosos y te aseguro que saben bien donde buscar a "las estrellas"!

Este chico es fantástico: viene a ocupar el puesto dejado por los de Mónaco!!!
 
imagen-sin-titulo.jpg



SU PRIMER AMOR

Mar, la rica heredera de ElPozo que ha conquistado a Froilán

La joven procede de una de las familias más acaudaladas de España. Sus padres están divorciados y ella vive con su madre en el madrileño barrio de Salamanca.

6 julio, 2017 03:34

Froilán (18 años) está viviendo su primer amor, al menos de manera pública, con Mar Torres-Fontes Fuertes (18). Aunque hace algunos meses la joven negó esta relación, esta semana se ha podido ver a la pareja en actitud muy cariñosa en una playa de Ibiza. De él sabemos todo. Le hemos visto nacer, dar sus primeros pasos, sus primeras travesuras... Muchos aún recordarán la patada que lanzó a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias en la boda de sus tíos Felipe VI (49) y Letizia (44). Conocemos sus gustos, aficiones, sus entradas y salidas... de él, y de todos los miembros de la Casa Real. Ella, en cambio, era una persona desconocida para la mayoría de los españoles, aunque proviene de una de las familias más acaudaladas de España.

Felipe_Juan_Froilan_Marichalar_y_Borbon-Plaza_de_toros_de_las_Ventas-Moda-Desfiles_de_moda-Casas_Reales_225488758_36990145_1706x960.jpg



Froilan-presenta-sociedad-Mar-evento_1037906314_8229125_1020x678.jpg


Actualidad_225488971_36995925_854x480.jpg


Froilan-presenta-sociedad-Mar-evento_1037906315_8229198_1020x1195.jpg


Mar es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación. Tanto que ocupa el puesto 24 en la lista Forbes, que señala las 200 mayores fortunas de este país, por delante de personalidades como la aristócrata Carmen Thyssen (74). El capital que acumula el empresario murciano es de alrededor de 1.000 millones de euros, como se publicó hace unos meses.


Además, la familia participa en las sicavs Fuerfin, Fusopar, Fuerfondo y Fueribex, que tienen paquetes de acciones de ACS, Repsol, BBVA, Santander y CaixaBank, entre otros, como informó Expansión en un artículo sobre esta saga. En la actualidad, Rafael, tío de Mar, es el que lleva los mandos de la compañía. La novia de Froilán es hoy una de las herederas del Grupo Fuertes.


Actualidad_228990131_38593324_854x640.jpg

Tomás Fuertes ElPozo

Los padres de Mar están actualmente separados. La joven reside en un piso en el barrio de Salamanca en Madrid junto a su madre y a su hermana Marta. Tiene además otros dos hermanos por parte de padre, que se casó con otra mujer después de divorciarse. Juan Torres-Fontes ha acaparado algunos titulares, sobre todo en la prensa local de Murcia, al estar imputado en la operación Umbra, que investiga presuntos delitos de malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, negociaciones prohibidas a los funcionarios, además de falsedad en documento mercantil y delito contra la Hacienda Pública.

Una historia de amor que nació en un internado
La pareja se conoció en un internado de Sigüenza, donde ambos estudiaban en 2014. Allí surgió primero una relación de amistad entre ellos. "Somos amigos y ya está", llegó a confesar la joven el pasado año a Vanitatis. Sin embargo, a estas alturas ya no hay duda de que entre ellos hay mucho más después de las imágenes que ha publicado la revista Diez Minutos en las que se les ve abrazándose y besándose. Ya no se esconden. De hecho, hace unas semanas acudieron juntos a un evento de Telva para sorpresa de todos los asistentes. Se hicieron selfies y disfrutaron de los temas del grupo Taburete, compuesto por el hijo de Luis Bárcenas (59). También han compartido vacaciones en Marbella.


Mar y Froilán estuvieron separados un año, justo el tiempo en el que el nieto de los reyes eméritos Juan Carlos (79) y Sofía (78), dejó Madrid para trasladarse a Estados Unidos a seguir con su formación académica. Ahora, en contra del deseo de sus padres, la infanta Elena (53) y Jaime de Marichalar (54), el joven continuará su estudios en la capital española. Quiere estudiar Administración y Dirección de Empresas en el CIS, una universidad americana. Así se quedará cerca de su novia.

Actualidad_228990068_38591604_1024x576.jpg

Mar y Froilán en un evento en Madrid. Gtres


http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170705/228977529_0.html

--


Actualidad_228988511_38549528_1024x576.jpg

Froilán y su novia Mar. Gtres

VACACIONES EN ESPAÑA

Froilán exprime su último verano antes de iniciar sus estudios en Madrid

El nieto de los reyes eméritos está de vacaciones en Ibiza con su novia Mar. En la isla balear ha protagonizado unas imágenes cariñosas con su pareja.

5 julio, 2017 13:45

Los besos y arrumacos de Froilán (18 años), el nieto de los reyes eméritos, a su novia Mar (18) en una playa de Ibiza se han convertido en los protagonistas esta semana de una de las revistas del cuore. El joven, al que le faltan apenas 15 días para cumplir 19 años, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla balear. Hace unas semanas ya se dejó ver en público con su pareja en un concierto de Taburete en Las Ventas y ahora vuelven a aparecer juntos disfrutando de un merecido descanso.

Él con bañador de color azul claro, camisa y una gorra negra de Adidas. Ella con un vestido largo playero en color verde y unas grandes gafas de sol. Así es como aparecen Froilán y su novia en las imágenes que recoge la revista Diez Minutos. También publica otras en la que ambos se divierten montados sobre una moto de agua. No hay duda de que están viviendo todo un amor de juventud y que el hijo de la infanta Elena (53) y Jaime de Marichalar (54) está encantado con su relación. En las instantáneas es él quien se deshace en atenciones y caricias con Mar.

La pareja se conoció en el internado de SAFA de Sigüenza, justo antes de que los padres de él le trasladaran a otro centro en Estados Unidos para continuar con sus estudios. Allí ha vivido todo el año manteniendo esta historia de amor a distancia. Sin embargo, ahora Froilán ha dado un paso al frente y se ha negado a volver a cruzar el charco para continuar con su formación académica. Quiere quedarse al lado de su novia y estudiar en Madrid, ya que ella también reside en la capital española. Concretamente en un piso con su madre y su hermana en el barrio de Salamanca.

Actualidad_228988132_38539233_1024x576.jpg



Froilán y su novia Mar en un evento en Madrid. Gtres

CARRERA UNIVERSITARIA EN EL CIS
Froilán ha conseguido convencer a sus progenitores para estudiar en el centro privado americano The College for International Studies, según ha publicado LOC. El sobrino de Felipe VI (49) quiere cursar allí Administración y Dirección de Empresas. Se trata de una universidad fundada en 1981, situada en pleno corazón de Madrid, que cuesta alrededor de 17.000 euros cada curso. Sus padres han tenido que abonar ya los 1.300 euros que cuesta la matrícula. Para entrar en el CIS Froilán ha tenido que realizar una entrevista personal con el centro, además de realizar dos pruebas: una de matemáticas y otra de inglés. La primera es simplemente para conocer el nivel del futuro alumno, mientras que la segunda para establecer unos baremos que indican si el alumno estaría preparado para estudiar en el centro.

En esta universidad el joven podrá mantener cierta privacidad ya que las clases están formadas por no más de 20 alumnos. Además al estar instalada en el barrio de Salamanca podrá estar al lado de su novia. Para el nieto de los reyes el sistema educativo que se imparte en el CIS no es nuevo. Él ya se ha regido por el método americano donde el alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudio y la materia está basada en la práctica frente a la teoría. Se supone que así hay menos riesgo de fracaso.

Antes, Froilán tiene por delante todo el verano para disfrutar de con sus amigos y su novia. Según algunas informaciones que se han publicado, el joven tiene pensado a trasladarse a Pamplona para ver los Sanfermines.

Actualidad_228988159_38539981_854x640.jpg

Froilán en los toros con su madre, la infanta Elena y su hermana Victoria.


http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170705/228977317_0.html
 
Última edición por un moderador:
Back