Froilán con su novia en Ibiza. Verano 2017

No nos ha salido muy favorecido en tal Pipe. A decir verdad los dos nietos mayor del Rey (Juanito) son bastantes sosos los pobres. Uno transparente de tan rubio y el otro medio pasado de peso. Ya han cumplido los 18 así que no estoy hablando de ningún menor. Solamente de dos personas que ha sabido nacer en cuna de oro.
 
ellas no se irán a Ibiza..

buscarán destinos más exclusivos..
que tal un curso intensivo de Chelo en Salzburg con la filrmonica

o un ciclo en la Filmoteca de Tokyo visionando películas de Kurosawa.. .

cosas propias de la juventud sin duda:rolleyes:
O ir a un curso de perfeccionamiento del idioma chino mandarín, con eso de que es toda una políglota.
 
eso ya son tecnicismos en los que tú pareces estar muy ducha, pero si el mequetrefe es sobrino carnal de Felizpito para nosotr@s el desgraciao es familia real
SI ESTOY MUY DUCHA, sera porque me ducho a diario con este foro . Y si dicen que es sobrina de sangre o sobrina de carne de felizpito. Pero quien tiene el cargo es felizpito y quienes tienen " sueldo " por ser casa real, familia real son otros , NO FROILAN.
No dudo que los yayos ( el yayo emerito y la yaya emerita ) yudan economicamente a los nietos de sus dos hijas, ( la mayoria de abuelos ayudan segun la capacidad economica que tengan a sus nietos ), pero esto no le hace ser familia real.
Es familia del rey te guste o te disguste. Estoy de acuerdo contigo , desde bien pequeño siempre se ha comportado como un botarate.
 
No nos ha salido muy favorecido en tal Pipe. A decir verdad los dos nietos mayor del Rey (Juanito) son bastantes sosos los pobres. Uno transparente de tan rubio y el otro medio pasado de peso. Ya han cumplido los 18 así que no estoy hablando de ningún menor. Solamente de dos personas que ha sabido nacer en cuna de oro.


Pues vas errada, a uno aun le faltan dos meses y medio para cumplir 18 años.
 
pues quería hacer una bonita ruta..

San Fermín.. (no descarto verlo en los toros...ya sabemos como son),Madrid,Ibiza,Formentera,Marbella,Mallorca y Sotogrande...

catedrales,museos,monumentos,cultura,teatro...para otros....ahora no toca
va a dar mucho trabajo a los paparazzi y mucho tema pero tema....
 
Pues a mi lo que me gustaría saber es como se relaciona la heredera y futura jefa del Estado y cuando llegue a la edad del primo saber que amistades frecuenta, donde esta con mi dinero y sus notas ( de verdad) pero me voy a quedar con las ganas porque la única transparencia de la casa son las que lleva su señora madre. Esa estará bien blindada como cuando el abuelito iba a echar casquetes y sus padres de fiestuqui y de goletas con duendes.
A este le pagamos todo, igual que a las niñas.
 
Es muy probable que este chico, al que por el canto de un duro no nos han vendido como el nuevo preparado más Prepa de todos los tiempos, sea, como nos cuenta la prensa babosilla sin hartazgo, un majadero prepotente y descerebrado.
La primera e irrefutable prueba incriminatoria fue soltar una coz a una prima en una boda aburridísima rondando los cinco años, y desde ahí su imparable carrera como Atila reencarnado ha sigo fulgurante.
Memes%2BFroil%25C3%25A1n%2B10.jpg

Suerte tuvo su prima, la dulce Irene, cuando arreó un mordisco, en el transcurso de un juego, a la monitora de vela el verano pasado, de no quedar estigmatizada pa los restos como la nueva Hannibal Lecter, por obra y gracia del cuarto poder español tan lejos de sospecha de parcialidad a la hora de informar.
2542110-juan-valentin-pablo-nicolas-miguel-et-950x0-1.jpg

Ello me da que pensar dos cosas:
1) que quizá la consigna a la hora de tratar la información haya sido no cargar las tintas con estos niños (Urdan-Borb), que por otro lado y por la "actitud poco ejemplar de sus padres" ya van servidos de ración de "cruz" que soportar de cara a la opinión pública.
2) que debo dejar de ver Juego de Tronos pa no ver conspiraciones palaciegas hasta en la cola de mercadona o echarme una pastillita de litio en la tortilla française.
Pretendo expresar con este medio quijote que me he cargado que, pese a ser muy posible que el chaval sea un pijeras repelente de marca mayor, conociendo como han funcionado los voceros lametosos periolístos (se me viene a la mente el cuento clásico Érase una vez un prinsipito asul preparadisísimo que vivía en un en un lejano país llamado Nodoblindado ...) me da la sensación que pudiera aplicarse el dicho de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" si no también me sirve el de "honra merece quien a los suyos se parece", no hay que olvidar que el gen soberbia campechanil (Scbf1) es dominante, incluso sin necesidad de consanguinidad. (Véase distintos consuertes de los portadores de tan exclusivo gen o al no conde Lecquio, como ejemplo).
 
No hay necesidad de utilizarlo de escudo, él solito desde niño ya se ha ganado la fama a pulso. Chulo, prepotente, maleducado, desobediente y sobrao. Y encima feo! Eso no quita que la kk buscará que brille el sol siempre en los reportajes de sus toisonas, como ha hecho desde que nacieron.



Reportaje?
Cuándo les hicieron uno?
 
La prensa lleva años detrás de Froilan. La tienen tomada con el.
Es increible.

@SuperCotilla tal vez sería conveniente abrir un: "Froilan todo aqui". Parece que se queda a estudiar en España, por tanto el acoso de la prensa serå brutal.

Froilán o Pipe para los amigos es nieto de reyes, hijo de infanta, sobrino de reyes, sobrino de infanta... es famoso desde que nació. La boda de sus padres fue retransmitida por TVE, su nacimiento fue un acontecimiento cubierto por todo tipo de medios de comunicación y en estos 18 años su vida ha sido de todo menos discreta. La prensa tiene interés en él como en cualquier otro hijo/sobrino/familiar de una Casa real; y si además el chiquillo da juego por su carácter, sus anécdotas y sus idas y venidas, qué más quieren.
 
Es muy probable que este chico, al que por el canto de un duro no nos han vendido como el nuevo preparado más Prepa de todos los tiempos, sea, como nos cuenta la prensa babosilla sin hartazgo, un majadero prepotente y descerebrado.
La primera e irrefutable prueba incriminatoria fue soltar una coz a una prima en una boda aburridísima rondando los cinco años, y desde ahí su imparable carrera como Atila reencarnado ha sigo fulgurante.
Memes%2BFroil%25C3%25A1n%2B10.jpg

Suerte tuvo su prima, la dulce Irene, cuando arreó un mordisco, en el transcurso de un juego, a la monitora de vela el verano pasado, de no quedar estigmatizada pa los restos como la nueva Hannibal Lecter, por obra y gracia del cuarto poder español tan lejos de sospecha de parcialidad a la hora de informar.
2542110-juan-valentin-pablo-nicolas-miguel-et-950x0-1.jpg

Ello me da que pensar dos cosas:
1) que quizá la consigna a la hora de tratar la información haya sido no cargar las tintas con estos niños (Urdan-Borb), que por otro lado y por la "actitud poco ejemplar de sus padres" ya van servidos de ración de "cruz" que soportar de cara a la opinión pública.
2) que debo dejar de ver Juego de Tronos pa no ver conspiraciones palaciegas hasta en la cola de mercadona o echarme una pastillita de litio en la tortilla française.
Pretendo expresar con este medio quijote que me he cargado que, pese a ser muy posible que el chaval sea un pijeras repelente de marca mayor, conociendo como han funcionado los voceros lametosos periolístos (se me viene a la mente el cuento clásico Érase una vez un prinsipito asul preparadisísimo que vivía en un en un lejano país llamado Nodoblindado ...) me da la sensación que pudiera aplicarse el dicho de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" si no también me sirve el de "honra merece quien a los suyos se parece", no hay que olvidar que el gen soberbia campechanil (Scbf1) es dominante, incluso sin necesidad de consanguinidad. (Véase distintos consuertes de los portadores de tan exclusivo gen o al no conde Lecquio, como ejemplo).
Me autocito porque he tratado de añadir a los 31 minutos y ya no me ha dejado (Compi @Lucrecia por si no te han contestado, tenemos 30 minutos pa editar) para aclarar que:
No pretendo con el tocho anterior romper ninguna lanza a favor de este o cualquier otro cachorro royal, nada más lejos de mi sentir, me sobran todos, nacionales y foráneos. Que apechuguen con las cargas que pa eso disfrutan de los privilegios y los cargos. El romper de lanzas y la protección de menores, para los plebeyos difíciles, como por ejemplo, los niños patrios que han bajado a empellones el escalón de humildes a pobres según nos cuenta Unicef, los a medio nutrir con leche aguada pa que cunda, con la llave colgada al cuello porque sus padres trabajan 12 ó 13 horas pero el sueldo no hay quien lo estire después de pagar la luz, o los deshauciados con sus padres (difíciles también) de sus casas
por la gracia de la banca rescatada, que tan dadivosa se muestra con los titulares coronaos, su parentela hasta en quinto o sexto grado y adosados putativos de una u otra índole.
 
Back