Frederik y Mary en visita oficial a India del 26 de febrero al 1 de marzo del 2023.

Bueno venga es fea y punto
Es una mujer bellísima, reúne en sí, muchas cualidades por las cuales siempre sobresale: elegancia, clase, estilo, calidez, simpatía, sencillez. Una auténtica royal. Además se ve que ama y admira a su marido, cariño que hace extensivo al pueblo danés, con una representación muy profesional, impecable y productiva.
 
Viajando con la realeza 👑👇🏼

BILLED-BLADET se encuentra actualmente en la India para promover negocios con la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik. El periodista @ulrikarneulriksen y el fotógrafo @hanne__juul, quienes también han estado anteriormente con la pareja del príncipe heredero en viajes alrededor del mundo, los acompañan en este viaje ✈️

En el viaje, la pareja del príncipe heredero concedió, entre otras cosas, una entrevista exclusiva a BILLED-BLADET, que podéis leer en la revista que está en la calle hoy (jueves 2 de marzo)

Screenshot 2023-03-02 130434.png
 

La pareja del Príncipe Heredero tiene el plan listo: Así reparten los roles Mary y Frederik​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik


Para la pareja de príncipes herederos, es importante tener listo un plan completo y efectivo, para que puedan lograr todo lo posible cuando, por ejemplo, encabecen la promoción comercial danesa en el extranjero. Hablamos de esto con la pareja del príncipe heredero durante su viaje de trabajo a la India esta semana.
Cuando la pareja del príncipe heredero está en un trabajo para Dinamarca en el extranjero en relación con una promoción comercial importante, a menudo distribuyen tareas y roles entre ellos para que sean lo más eficientes posible.

La Princesa Heredera Mary le dijo a BILLED-BLADET que cuando conocimos a la pareja del Príncipe Heredero para una entrevista en Nueva Delhi durante una promoción comercial.

Es muy importante prepararse, y se aplica a la pareja del Príncipe Heredero tener listo un plan estricto, para que todo salga bien.

Frederik y Mary son efectivos juntos​

Como esta semana hubo una promoción empresarial danesa en Nueva Delhi y Chennai en India con un enfoque en las soluciones ecológicas danesas dentro de los sectores de energía y agua, BILLED-BLADET habló con la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik sobre por qué han dividido el trabajo y los roles. entre ellos, como vimos en la India.

Por lo tanto, es el príncipe heredero Frederik quien en la India ha puesto un fuerte énfasis en el tema de la energía, mientras que la princesa heredera María ha representado el tema del agua para las empresas danesas.
La princesa heredera Mary explicó por qué el trabajo se divide de esta manera.
- A menudo tenemos que compartir para lograr más, y los viajes como este siempre están muy apretados, y tienes que lograr tanto como sea posible, por lo que cuando trabajamos un poco por separado, aún podemos lograr más. Pero que se distribuya de esa manera, esa es la recomendación para nosotros, dice la Princesa Heredera y continúa.

Le queda bien a la pareja del príncipe heredero.​

- Sin embargo, nos queda muy bien, porque el príncipe heredero sabe mucho más sobre el sector de la energía que yo, y estoy muy feliz de obtener la pista del agua, porque se relaciona muy bien con mi enfoque en la naturaleza y el enfoque en biodiversidad, dice la princesa heredera a BILLED - THE MAGAZINE.
Puede leer la entrevista completa y ver todas las increíbles fotos del viaje a la India en la REVISTA FOTOGRÁFICA de esta semana.

 
Es una mujer bellísima, reúne en sí, muchas cualidades por las cuales siempre sobresale: elegancia, clase, estilo, calidez, simpatía, sencillez. Una auténtica royal. Además se ve que ama y admira a su marido, cariño que hace extensivo al pueblo danés, con una representación muy profesional, impecable y productiva.
Pues yo la encuentro fea. Y la suegra es un bruja.
 
Back