Frederik y Mary en visita oficial a India del 26 de febrero al 1 de marzo del 2023.

No creo que rarito mas bien subjetivo a mi nunca me ha parecido guapa.
Cada una tiene sus gustos y no pasa nada . Cuando se arregla va mona pero no es bellísima.
Yo no he dicho bellísima. He dicho atractiva. Mucho.

Es cierto que cada cual tiene sus gustos. Pero de ahí a decir que esta mujer es fea......entonces Máxima es un monstrenco.....
 
Yo no he dicho bellísima. He dicho atractiva. Mucho.

Es cierto que cada cual tiene sus gustos. Pero de ahí a decir que esta mujer es fea......entonces Máxima es un monstrenco.....
Bueno Máxima juega en otra liga¡ es como su nombre Máxima. hay que reconocerle que se arriesga en colores, sombreros imposibles, abrigos...
 
No creo que rarito mas bien subjetivo a mi nunca me ha parecido guapa.
Cada una tiene sus gustos y no pasa nada . Cuando se arregla va mona pero no es bellísima.
Cuando digo que me parece bellísima, lo digo englobando varias apreciaciones, que para mi, hace que alguien me parezca bello. Un conjunto de atributos no solo demarcados por los rasgos físicos, sino también a las cualidades personales que los resaltan. Ella no es de rasgos perfectos, en todo caso si muy atractiva y mona como reconoces. Eso combinado con buen gusto, y encanto personal, la hacen bella a mis ojos, ya que la sola hermosura física, pero sin contenido, es apenas una estrella fugaz.
 
frede_mary_top.jpg
_hjp4793.jpg
_han6849.jpg
_han6778.jpg
_han6842.jpg


 
No creo que rarito mas bien subjetivo a mi nunca me ha parecido guapa.
Cada una tiene sus gustos y no pasa nada . Cuando se arregla va mona pero no es bellísima.

asi es, la belleza es muy subjetiva, siempre la he encontrado con un tipazo, se asesoró muy bien y hoy es una mujer con mucho estilo. A mi me parece guapa, y muy elegante. Pero para gustos los colores
 
Back