Frederik y Mary en visita oficial a Corea del Sur. Mayo 20 al 22, 2019



La capital de Corea del Sur Seúl está listo para recibir a la pareja real mañana bienvenida.
Sus Altezas Reales serán bienvenidas el lunes por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in. Posteriormente, el Príncipe heredero y la Princesa heredera se embarcarán en una visita oficial de tres días, que, entre otras cosas, ofrece reuniones con emisoras danesas en la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y del Sur y estudiantes daneses, que en Corea del Sur están ayudando a desarrollar soluciones sostenibles.
En el viaje también se encuentra una delegación empresarial danesa de 45 empresas, que en Corea del Sur quiere buscar nuevas oportunidades de mercado y promover tecnologías y productos daneses avanzados. A este respecto, el Príncipe heredero y la Princesa heredera, junto con las empresas danesas, participarán en una conferencia de negocios y en varios seminarios y visitas a empresas, en los que la energía sostenible y el desarrollo urbano, la salud y la tecnología de bienestar, así como la comida y el estilo de vida son el centro de atención. El propósito de la visita oficial es fortalecer las conexiones y la asociación estratégica entre los dos países y crear visibilidad sobre las oportunidades de cooperación y las posiciones de las empresas danesas en Corea del Sur.

La visita también tiene un aspecto cultural, ya que hace 60 años Dinamarca y Corea del Sur comenzaron las relaciones diplomáticas. La princesa heredera es la patrocinadora del año cultural 2019 entre Dinamarca y Corea del Sur, y en Seúl Su Alteza Real abrirá a este respecto dos exposiciones importantes sobre HC Andersen y Asger Jorn.
 
Recuerdo esta visita en 2012 , los seguía desde fuera del foro. Hay un vídeo de esta visita, Mary y Fred con casco de Ingenieros, Frederik le dice algo a Mary y ella niega con la cabeza. Voy a traerlo .


D693dTOV4AE6dbM.jpg


D693d7PVUAAEZdH.jpg


D693ey4UcAAGOm7.jpg


D693fPWUYAABQMM.jpg
 
D6-gq68U0AIPb1J.jpg


D6-grc9UwAAmb_W.jpg


D6-gsOgUYAETJTI.jpg

El príncipe heredero Frederik y la princesa María se reúnen con el presidente Moon Jae-in y la primera dama Kim Jung-sook en el Cheong Wa Dae (Casa Azul).
 
Back