Frederik y Mary en visita oficial a Corea del Sur. Mayo 20 al 22, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
publiceret_-_hj2014_civil_faelles06_d17-2625_1.0_004.jpg

En la capital de Corea del Sur, Seúl, el Príncipe heredero y la Princesa lo harán en 20-22. En mayo de 2019, Dinamarca representa una importante promoción empresarial danesa, cuyo objetivo es crear visibilidad sobre la tecnología y los productos de calidad daneses. Además, durante su visita, sus Altezas Reales participarán en la celebración del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Corea del Sur.

Cuando la pareja del Príncipe y la Princesa heredera vaya a visitar la ciudad de Seúl en mayo, estará con una gran delegación empresarial danesa, que en Corea del Sur quiere buscar nuevas oportunidades de mercado y promover tecnologías y productos daneses avanzados. Junto con las empresas danesas, sus Altezas Reales participarán en una conferencia de negocios y en varios seminarios y visitas a empresas, donde la energía sostenible y el desarrollo urbano, la salud y la tecnología de bienestar, así como la comida y el estilo de vida son el foco. El objetivo de la promoción empresarial es fortalecer las conexiones y la asociación estratégica entre los dos países y crear visibilidad sobre las oportunidades de cooperación y las posiciones de las empresas danesas en Corea del Sur.

La visita también tendrá un aspecto cultural, ya que hace 60 años Dinamarca y Corea del Sur comenzaron las relaciones diplomáticas. En Seúl, la pareja Crown Prince participará en una serie de eventos culturales que ayudarán a promover las relaciones culturales entre los dos países.

La princesa heredera es la patrocinadora del año 2019 de la cultura danesa-surcoreana, y en esa ocasión, Su Alteza Real estuvo presente cuando se inició oficialmente el Año Cultural en Kunsthal Aarhus en enero. El Año Cultural es parte del esfuerzo cultural asiático en el que se centra el Panel Cultural Internacional de 2017 a 2020. En Corea del Sur, el enfoque se centra principalmente en la música, artes visuales, artesanía y diseño, artes escénicas, películas, literatura y colaboraciones en museos.

Esta es la segunda vez que Crown Prince Couple participa en la promoción cultural y empresarial en Corea del Sur. La última vez fue en 2012, cuando el Príncipe heredero y la Princesa heredera, entre otras cosas, ayudaron a abrir la contribución danesa en la exposición de la Expo Mundial 2012.

El programa final y el programa de prensa para la visita se publicarán más adelante.

http://kongehuset.dk/nyheder/kronprinsparret-paa-officielt-besoeg-i-sydkorea
 
maryfrederikungarnmh.jpg


Un par de días llenos de acontecimientos se han establecido cuando la Pareja del Príncipe Heredero visita Corea del Sur para una ocasión muy especial. Mary y Frederik estuvieron juntos por última vez en Corea del Sur en 2012.



Seúl, la capital de Corea del Sur, recibe una rica visita real cuando la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, del 20 al 22 de mayo, encabezan una importante promoción empresarial danesa. Durante la visita, la pareja celebrará el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Corea del Sur. De hecho, la princesa heredera es la patrona de esta particular marca de 60 años.

Para Mary, Frederik y la delegación empresarial danesa, será de gran importancia fortalecer las relaciones y la asociación estratégica entre los dos países y crear visibilidad sobre las oportunidades de cooperación y las posiciones de las empresas danesas en Corea del Sur.

Es igualmente importante centrarse en el hecho de que Dinamarca y Corea del Sur comenzaron las relaciones diplomáticas hace 60 años. En Seúl, la pareja Crown Prince participará en una serie de eventos culturales que ayudarán a promover las relaciones culturales entre los dos países.

Como patrocinadora del año cultural 2019 de Dinamarca y Corea del Sur, la princesa heredera María estuvo presente en enero cuando se inició oficialmente el año cultural en Kunsthal Aarhus. Es la segunda vez que Crown Prince Couple se dedica a la promoción cultural y empresarial en Corea del Sur. La última vez fue en 2012, cuando Mary y Frederik ayudaron a abrir la contribución danesa en la exposición World Expo 2012.

Fuente: Billed Bladet
 
  1. Visita Real Danesa a Corea del Sur
    20 de mayo de 2019 - 22 de mayo de 2019
    seoul-south-korea.jpg

    Únase a la pareja del príncipe heredero de Dinamarca en una visita a Corea del Sur y obtenga la oportunidad exclusiva de promocionar su empresa y reunirse con posibles socios comerciales.
    Con motivo del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Corea del Sur, el Príncipe heredero de la pareja danesa encabezará una delegación comercial a Seúl del 20 al 22 de mayo de 2019, y se invitará a su compañía a unirse. La delegación también estará acompañada por los correspondientes ministros daneses.

    Corea del Sur es la 11ª economía más grande del mundo (número 4 en Asia) y un mercado importante para las empresas danesas. Las exportaciones de bienes y servicios de Dinamarca han experimentado desarrollos muy positivos desde el TLC entre la UE y Corea del Sur en 2011. El potencial para un mayor crecimiento sigue siendo alto y las empresas surcoreanas con conocimientos tecnológicos tienen un creciente apetito por más productos y servicios daneses.

    Por lo tanto, esta visita representa una oportunidad única para promover tecnologías, soluciones y productos daneses, así como para cultivar relaciones importantes, apoyar oportunidades de mercado existentes y nuevas y participar en redes valiosas.

    El programa incluirá una serie de actividades específicas del sector hechas a medida para la delegación empresarial. La sustentabilidad, la atención médica y la alimentación y el estilo de vida serán los principales impulsores de las actividades comerciales, seminarios y eventos que se realizarán durante la visita.

    El tema del sector sanitario es relevante para las empresas danesas en el campo de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, tecnologías de bienestar, servicios de salud y salud electrónica.

    El programa final se puede ajustar de acuerdo con el perfil general y los intereses de la delegación.

    La planificación de la visita está avanzando a un ritmo rápido; por lo tanto, se recomienda una pronta respuesta. Si desea expresar su interés en participar, envíe un correo electrónico a Ole Linnet Juul , Confederación de la Industria Danesa.

    Puedes encontrar más información sobre la visita aquí .

    http://www.healthcaredenmark.dk/events/danish-royal-visit-to-south-korea/
 
Mary y Frederik obtienen experiencias fantásticas lejos de casa
20181010_mho0628.jpg


La pareja del príncipe heredero se mantiene ocupada durante la primavera. Uno de los elementos importantes del programa en el calendario de trabajo real es el viaje de trabajo a Corea del Sur, donde esperan más experiencias emocionantes.
Lunes, 22 de abril de 2019 - por Ulrik Ulriksen
La Pareja del Príncipe Heredero del 20 al 22 de mayo viajará al otro lado del mundo lejos de la pequeña y encantadora Dinamarca. En Corea del Sur, Mary y Frederik estarán a cargo de una importante delegación empresarial danesa que tiene una misión importante. La energía sostenible, la salud y la tecnología de bienestar, así como la comida y el estilo de vida son el enfoque de Corea del Sur, donde participarán más de 45 empresas danesas. El objetivo principal de la promoción empresarial es fortalecer las conexiones y la asociación estratégica entre los dos países y crear visibilidad sobre las oportunidades de cooperación de las empresas danesas en Corea del Sur.

Mary para una gran cena de gala

Habrá una recepción oficial de la Pareja Príncipe Heredero a la llegada el 20 de mayo y la cena con el Primer Ministro coreano. Al día siguiente, el programa ajustado comienza con la apertura de la conferencia de negocios. El mismo día, el príncipe heredero Frederik visita las tiendas emergentes danesas en los grandes almacenes Hyundai, y la princesa heredera Mary participa en un seminario de salud y abre la exposición HC Andersen en el Museo de Historia de Seúl. Por la noche, la embajada celebra una cena de gala con Mary y Frederik como invitados de honor.

Bonito día con teatro infantil y arte.
En el último de los tres días hábiles para la pareja de la Princesa heredera, Mary asistirá a una representación en el teatro infantil danés. El gran final se distingue. Crown Prince Couple participa en la inauguración de una gran exposición de Asger Jorn en el Museo Nacional de Arte Moderno con una cena posterior centrada en el año cultural danés-surcoreano del cual la princesa heredera Mary es la patrocinadora.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...r-fantastiske-oplevelser-langt-vaek-hjemmefra
 
Programa de visita oficial a Seúl.

20150908-060622-4-1920x1281we.jpg

El 20-22. En mayo de 2019, la pareja del príncipe heredero realiza una visita oficial a la capital de Corea del Sur, Seúl, para representar a Dinamarca.

Crown Prince Couple, junto con empresas danesas, participará en una conferencia de negocios y en varios seminarios y visitas a empresas, en los que se centrará la energía sostenible y el desarrollo urbano, la salud y la tecnología de bienestar, así como la comida y el estilo de vida. El propósito de la visita oficial es fortalecer las conexiones y la asociación estratégica entre los dos países y crear visibilidad sobre las oportunidades de cooperación y las posiciones de las empresas danesas en Corea del Sur.

programa
Lunes 20 de mayo

Reunión con el presidente de Corea del Sur
Kl. 11.00 La

pareja del príncipe heredero se reúne con el presidente de Corea del Sur. La reunión tendrá lugar en la residencia oficial de la Casa Azul de Seúl.

Visitas a la zona desmilitarizada de
Kl. 14.20 La

Pareja del Príncipe Heredero visita la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur y se reúne con emisarios daneses en el Comando de las Naciones Unidas. Sus Altezas Reales asistirán a la inauguración de una instalación de arte creada por el grupo de artistas daneses SUPERFLEX en el Observatorio Dora.

Visita de cortesía del primer ministro de Corea del Sur,
Kl. 18.30 La

pareja del príncipe heredero asiste a una reunión con el primer ministro de Corea del Sur.

Cena oficial con el Primer Ministro
Kl de Corea del Sur . 19.10 La

pareja del príncipe heredero asiste a una cena oficial con el primer ministro de Corea del Sur como anfitrión. La cena tiene lugar en la residencia del Primer Ministro.

Martes 21 de mayo

Inauguración de la conferencia de negocios en Shilla Hotel
Kl. 9.30 La

pareja Crown Prince está presente en la inauguración oficial de la conferencia de negocios "Connecting Futures". El objetivo de la conferencia es fortalecer la relación entre Dinamarca y Corea, y se centra en los productos de sostenibilidad, salud, alimentos y estilo de vida. El príncipe heredero tiene el discurso de apertura.

Inauguración del Design Lounge
Kl. 10.30 El

príncipe heredero participa en la apertura de Design Lounge en el Hotel Shilla, donde se presentará el diseño danés de ocho empresas de diseño danesas.

Seminario de comida
Kl. 10.30 El

Crown Princess participa en un seminario de cena en el Hotel Shilla, donde participan compañías de comida danesa y coreana. El Crown Princess asiste al equipo de chefs daneses, incluida la cocina con chefs coreanos.

Panel de debate sobre energía eólica
Kl. 11.15 El

príncipe heredero asiste a un panel de debate sobre energía eólica, donde las empresas danesas ofrecen su conocimiento del tema en beneficio de la conversión de Corea a energía renovable.

Seminario de salud
Kl. 11.15 La

princesa heredera participa en un seminario de salud sobre el envejecimiento de la sociedad. Las empresas danesas presentan su oferta para gestionar el rápido envejecimiento de la población de Corea.

Almuerzo de negocios
Kl. 12.30 La

pareja Crown Prince participa en un almuerzo de negocios para delegados comerciales daneses y coreanos. El tema del almuerzo es la cultura gastronómica danesa y el grupo alimentario danés. El equipo del chef preparará un menú que consiste en smørrebrød danés elaborado con ingredientes daneses.

Reunión con el alcalde de Seúl y participación en la ceremonia de ciudadanía.
Kl. 14.00 La

pareja del príncipe heredero asiste a una reunión con el alcalde de Seúl y participa en la ceremonia de ciudadanía. La ceremonia señalará la importancia de la cooperación entre Seúl y Dinamarca.

El 150 aniversario de GN Resound
Kl. 14.20 El

príncipe heredero participa en la calificación del 150 aniversario de la compañía GN Resound. La empresa danesa GN Resounds es uno de los principales fabricantes mundiales de audífonos.

Inauguración del
seminario de salud Kl. 14.20 La

princesa heredera asiste a la apertura de un seminario de salud con empresas danesas y coreanas. El propósito del seminario es intercambiar conocimientos y discutir la innovación en el campo.

Inauguración del seminario SDG
Kl. 14.45 La

princesa heredera participa en la apertura del seminario de Objetivos de Desarrollo Sostenible, que se centra en los 17 objetivos mundiales de la ONU. El seminario se centrará principalmente en los objetivos 7, 11 y 12, así como en cómo las empresas coreanas pueden incorporar los objetivos en su estrategia comercial. La princesa heredera pronuncia el discurso de bienvenida.

Visita a la tienda departamental Hyundai
Kl. 15.15 El

príncipe heredero visita los grandes almacenes Hyundai, donde las compañías danesas estarán representadas en una tienda emergente titulada "Dinamarca: Semana de estilo de vida". En relación con la visita, el Príncipe Heredero abrirá oficialmente la tienda emergente.

Inauguración de la exposición Hans Christian Andersen en el Museo de Historia de Seúl
Kl. 15.45 La

princesa heredera participa en la inauguración de la exposición Hans Christian Andersen en el Museo de Historia de Seúl. La exposición sigue, entre otras cosas, el viaje de Hans Christian Andersen desde su lugar de nacimiento, Odense, a la metrópolis de Copenhague, y la vida del autor en Copenhague.

Lanzamiento de la plataforma de innovación Leo Pharma
Kl. 17.00 The

Crown Prince está presente en el lanzamiento de Leo Pharma Innovation Platform. La plataforma apunta a aumentar la colaboración con universidades, pequeñas empresas de biotecnología y compañías farmacéuticas locales en Corea del Sur.

Lanzamiento de Steinway Lyngdorf Sound Boutique
Kl. 17.00 La

princesa heredera está presente en la inauguración de Steinway Lyngdorf Sound Boutique. El primer showroom en el mundo donde los clientes pueden experimentar el resultado de la colaboración de Steinway Lyngdorf con Samsung en el desarrollo de una nueva combinación de sonido e imagen.

Gran cena con participación de la
delegación empresarial de Kl. 19.15 The

Crown Prince Couple participa en la Gran Cena, donde participan empresarios y representantes de Dinamarca y Corea del Sur. El príncipe heredero habla en la cena.

Miércoles 22 de mayo

Visita al Hospital de la Universidad Nacional de Seúl
Kl. 9.00 El

Crown Princess visita el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, donde Su Alteza Real escuchará sobre el "Centro de Girasoles de Seúl", trabajando para crear un ambiente seguro para los niños necesitados.

Visita a Lotte World Tower en Songpa-gu
Kl. 9.30 El

Príncipe heredero visita la Lotte World Tower en Songpa-gu, el edificio más alto de Corea del Sur y el quinto edificio más alto del mundo. Aquí abre un seminario sobre las soluciones de eficiencia energética de las empresas danesas.

Visita al teatro infantil Jongro
Kl. 10.45 La

princesa heredera ve la representación en el teatro infantil Jongro "the nose". El rendimiento se ha desarrollado con un enfoque en el año de la cultura 2019, que se centra, entre otras cosas, en la música, el diseño, el arte y la cultura en Corea del Sur y Dinamarca. La actuación es realizada por el grupo de teatro danés MishMash.

El príncipe heredero participa en el almuerzo
en kl. 11.30 El

príncipe heredero participa en un almuerzo con empresas de diseño y comida danesas.

La princesa heredera participa en el almuerzo
en kl. 11.30 La

princesa heredera participa en un almuerzo con mujeres coreanas prominentes.

Innovación Sprint "Aceleración de la próxima generación asociaciones sostenibles"
Kl. 13.30 The

Crown Prince participa en el evento Innovation Sprint "Acelerando las Asociaciones Sostenibles de la Próxima Generación", facilitado por el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST) y la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU). Los estudiantes de las dos universidades competirán en el desarrollo de estrategias sostenibles para empresas danesas y coreanas.

Apertura de Fritz Hansen Showroom
Kl. 13.30 El

Crown Princess está presente en la inauguración de la nueva sala de exhibición de Fritz Hansen en Seúl. La primera tienda insignia de Fritz Hansen en Seúl, centrada en Poul Kjærholm.

Inauguración de la exposición Royal Copenhagen en KONG Gallery
Kl. 14.10 La

princesa heredera participa en la inauguración de la exposición Royal Copenhagen en la Galería KONG. Royal Copenhagen lanza una nueva colección en relación con el 25 aniversario de Royal Copenhagen Korea. El nuevo diseño es Flora Danica con flores coreanas salvajes pintadas.

Inauguración de la exposición de Asger Jorn
Kl. 17.15 The

Crown Prince Couple está presente en la inauguración de la exposición Asger Jorn en el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl, la primera exposición individual de Asger Jorn en Asia.

La princesa heredera hablará en el evento para conmemorar el año cultural danés-coreano. Además de la exhibición, la pareja del príncipe heredero también asistirá a un partido de fútbol, donde el príncipe heredero disparará la pelea.

Cena con motivo del año cultural danés-coreano
. 19.00 La

pareja del príncipe heredero participa en una cena con motivo del año cultural danés-coreano. 2019 marca el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Corea del Sur.
 
Final_Korea%20Denmark%20Logo-02.jpg


El príncipe heredero Frederik de Dinamarca y su esposa, la princesa heredera Mary, visitarán Corea del Sur la próxima semana para celebrar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, dijo el jueves el gobierno de Seúl.

La pareja real danesa está programada para llegar a Seúl el 20 de mayo para un viaje de tres días, que incluirá una cena con el primer ministro surcoreano, Lee Nak-yon, según la oficina del primer ministro.

En la reunión, discutirán formas de promover intercambios económicos y culturales bilaterales para el "Año Cultural 2019 Corea-Dinamarca", que conmemora la relación diplomática que forjaron en 1959.

La realeza danesa también visitará la zona desmilitarizada en la frontera con Corea del Norte y asistirá a reuniones con líderes corporativos daneses que hacen negocios aquí.

Es la primera visita de Seúl por parte del príncipe heredero y princesa de Dinamarca desde 2012.

El esfuerzo cultural es una parte importante de la celebración del 60 aniversario para el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Corea del Sur. HRH, la princesa heredera de Dinamarca, es el patrocinador danés del esfuerzo junto con el patrocinador, ícono cultural y ex bailarina de Corea del Sur, Kang Sue-Jin.
 
Si la visita comienza mañana y debido a la diferencia horaria ¿es posible que ya estén allá?
 
Back