Frederik visita oficial a Níger. Mayo 24, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.622
Calificaciones
426.139
Niamey, Níger 🇳🇪

Su Alteza Real el Príncipe Heredero fue recibido esta tarde por el Presidente de Níger, Su Excelencia Mohamed Bazoum, en el Palacio Presidencial de la capital, Niamey.

Junto con el Ministro de Cooperación para el Desarrollo y Política Climática Global, Dan Jørgensen, Su Alteza Real visita el país africano para centrarse en una serie de agendas que giran en torno a la lucha por el clima.
Níger y las naciones vecinas son particularmente vulnerables al cambio climático con temperaturas que aumentan 1,5 veces más rápido que el promedio mundial.

 
“Níger es un socio importante para 🇩🇰. Orgulloso de lanzar una cooperación nueva y fortalecida junto con el presidente de Níger @mohamedbazoum, Ministros extranjeros @HassoumiMassou1 y H.K.H. El príncipe heredero #DKaid

Fw6j1Z8XgAo9n7e.jpg

 
El Presidente de la República, Jefe de Estado, Excmo. @mohamedbazoum recibido el miércoles 24 de mayo de 2023, en el Palacio de la Presidencia, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca, Conde de Monpezat, quien llegó el mismo día a Niamey para una visita amistosa de 48 horas.

Fw6rEJZX0AIqkfW.jpgFw6rD9sX0A0vEZC.jpgFw6rDtPX0A0AIDQ.jpgFw6rDduXsAM6dSl.jpg
 
El príncipe heredero Frederik y el ministro de Cooperación para el Desarrollo y Política Climática Global, Dan Jørgensen, visitan las escuelas Pays-Bas I y I en Niamey, Níger, el jueves 25 de mayo de 2023. La escuela recibió apoyo danés para reconstruir edificios después de un violento incendio y en Además Dinamarca ha apoyado la construcción de letrinas y celdas solares.

sdl1onWyqhlDv0_WatermarkPreview.jpgsdlzkaYtdaRogw_WatermarkPreview.jpgsdlxHFJudDHAI0_WatermarkPreview.jpgsdlxzI2xv43C8Q_WatermarkPreview.jpgsdlgXb-EYW_W10_WatermarkPreview.jpgsdl3qrMl48ELD4_WatermarkPreview.jpgsdlKE0HzPrmp4w_WatermarkPreview.jpgsdlxhnKwweELrM_WatermarkPreview.jpgsdl7FdbmHUw8Vg_WatermarkPreview.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
367
Back