Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

De acuerdo contigo debieron mandar alguna representación ya que los reyes tuvieron otro evento como todos sabemos pero pudo ir Doña Sofia al cumpleaños o pudieron cancelar el día de las fuerzas armadas y hacerlo en otra fecha, opciones habían.
Pero en que cabeza cabe que van a cancelar un acto tan importante como las fuerzas armadas que se prepara con meses de antelación para ir a Copenhague al cumpleaños de Frederick.
Otra cosa es podría haber ido la Reina Sofía y Elena También me hubiera gustado ver a Carolina en la cena. Hubiera ido estupenda seguro.
 
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp



Muy brilloso el vestido de Mary.
 
Para los que preguntan por los ingleses El duque está recién operado, la Reina lo atiende.... Charles está todavía sumando las facturas de la boda, Camila lo consuela.... Sophie aún está entregando sillas y manteles del bodorrio,... Guillermo cuida a los niños mientras Kate está en licencia... Harry y Meghan han salido del país a practicar yoga ..... quien queda ??? Podía ir Andrés con una de sus hijas.... han fallado los ingleses. ;)
 
Lo nuestro es de vergüenza. ¡Qué les costará ofrecerse al pueblo, por Dios! Esta gente sí sabe cuál es su papel. Nunca escatiman ni imágenes, ni vídeos de sus momentos familiares, que para eso viven a todo lujo a costa de los daneses. Pero es que los españoles no ofrecen nada, nada. Todo privilegios y solo malas caras, oscurantismo...
¡Qué ganas tengo de volver a Dinamarca! Me pareció, lo poco que vi, un país precioso; me proporcionó tranquilidad de espíritu, relajación... Justo lo mismo que transmite esta familia.
Igualita a la nuestra, igualita. :oops::oops:

Si los nuestros hicieran algo así nos lanzaríamos a su yugular: "esa fiesta la está pagando con nuestro dinero", "cómo se les ocurre, con la cantidad de gente en paro que hay", "ellos viviendo a todo tren y nosotros sin llegar a fine de mes", etc. Por no hablar de que si Felipe y familia salieran al balcón del Palacio Real para saludar el día del cumpleaños, saludarían al aire. Fíjate la poquísima gente que fue el día de la Proclamación y la mayoría eran familiares de los soldados que hicieron el desfile.

En España no se puede hacer ese tipo de evento. Sería colgarse la soga al cuello.
 
No, no es que no crea que no haya que corregir a un niño ni mucho menos, es el tipo de toque que da, que a mi no me gusta ni en mary ni en nadie... Es como un "toquecito" a un caniche para que se gire.. Creo mas en otra manera de reconvenir mas suave, en otro estilo de gesto. Que la mary no ha estado tan fina
que exageracion ! me imagino los huesos que le abra roto con ese toque. Esas madres que sobre protegen a sus hijos y no les gusta que les toque ni el viento, luego reciben gritos, desobediencia y hasta golpes de los hijos. No estoy a favor de la violencia para nada pero hoy en dia inutilizamos demasiado a los niños, en la antiguedad cuantos padres y abuelos se criaron con un golpe de verdad y no estan muertos ni psicologicamente afectados.
 
Pues yo los encuentro artificiales a todos.
Eso sí, me gusta más la decoración de los daneses. :LOL::LOL:
si, sobretodo porque no se como se las arregla los borbones para verse siempre tan lúgubres y oscuros
en cambio en países mucho más oscuros y fríos siempre aparecen más sonrientes, luminosos ...
ya lo he comentado en otras ocasiones, es algo que me llama la atención mucho
 
Hola @Monalisa... Me emocioné!!! y es que hay muchos muchos pero son muy ... "sugerentes" y si puede haber crítica y hasta ofensa... Tienes razón.... Saludos y un abrazote!!! Te mando privado.
Tesoro, lamento que el significado en Argentina no tenga la misma connotacion que en otros paises.... es como coger en españa que significa tomar algo con la mano y aqui tiene otro significado.
Digamos buen mozo, apuesto, agraciado, lindo bello, hermoso, encantador..... bls bls bls
MIL BESOS CHINITA!!!!
 
Back