Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Para los que preguntan por los ingleses El duque está recién operado, la Reina lo atiende.... Charles está todavía sumando las facturas de la boda, Camila lo consuela.... Sophie aún está entregando sillas y manteles del bodorrio,... Guillermo cuida a los niños mientras Kate está en licencia... Harry y Meghan han salido del país a practicar yoga ..... quien queda ??? Podía ir Andrés con una de sus hijas.... han fallado los ingleses. ;)
No hay excusa fue operado hace un mes, y si no que manden al duque de Kente como hacen a veces.
 
Pero hay algo que me pregunto: si Letizia no quiere ir porque la Casa Real no manda Elena ou Sofia? No es la representación internacional de España que está en juego? No es la diplomacia española que está en juego? Felipe Rey nada de nada. España primero!! Su mujer que se quede donde quiera, es un problema suyo. Si no sabe, no puede, la Casa Real tiene obligación de no dejar mal a España......nunca se vio nada así!!!
Porque en Zarzuela vive el perro del hortelano.
 
aunque estoy de acuerdo contigo en lo esencial de tu mensaje, creo que entre poco y mucho esta la mesura,
creo que quizás como bien dices una fiesta así sería muy criticada, vale, lo del balcón no hubiera encontrado la calidez que ha encontrado hoy federico
pero es aún felipe quedo cutre y feo, al menos un video mejor organizado y no tan feo cutre y oscuro,
quizás algún evento, algún acto tipo concierto en el teatro real que le da cierto empaque, jo se, un algo, sin necesidad de montar fiesta a todo trapo se podría haber encontrado alguna fórmula más amable que un mal video y lo del ti son,
pero bueno eso seria discusión para otro hilo

Yo también estoy de acuerdo contigo. Algún tipo de acto especial y algún vídeo mejor preparado. Creo que las dos pensamos lo mismo. El fasto de Dinamarca aquí sería imposible pero algún tipo de acto más pequeño o algún reportaje reseñable. Bueno, a lo mejor hacen algo para celebrar los tres cumpleaños, los de Juan Carlos, Sofía y Felipe.
 
Es una pena. Con Juan Carlos y con Sofía ni siquiera se nos ocurría pensar algo así.
Siendo como soy republicana, ya que están, que lo hagan bien (chanchullos aparte, que eso daría para otro hilo, claro).

Estimada @Carolino ,
Cito solo este post porque hubiese sido reiterativo.
Con todo lo que has mencionado Estoy de Acuerdo.
Absolutamente de acuerdo.
Con JC y doña Sofía la CR Española daba su particular brillo a cada evento royal al que asistían.
Y Bingo absoluto: ninguna de las royals nueva generación desciende de la pata del Cid ni son la pureza inmaculada.
Ninguna.
Pero se adaptaron, aprendieron, se esforzaron - Daniel, el esposo de Victoria el mejor ejemplo -, saben y pueden compartir una fiesta por todo lo alto departiendo, compartiendo, disfrutando al mismo tiempo que ejercen la única función de las monarquías: Representación.
Cómo siempre, un placer intercambiar opiniones con vos.

P.D. para las primas y comadres:
Por favor, señoras...se me ponen de acuerdo?
Qué se le "marca" a Máxima?
La tanga o la supuesta faja-armadura?
Porque las dos cosas al mismo tiempo... Imposible.
 
De acuerdo pero no entiendo mucho que tiene que ver el vídeo de los españoles con las fiestas de cumpleaños de los royals (n)bueno sé que tienes la graciosa idea de que eso me afecta de alguna manera y la verdad es que me parece muy simpático y obsesivo que los saques en tooodo tema pensando que con eso fastidias a alguien, pero si eso te consuela un poquitín está bien :kiss:
Pero.....es que te has olvidado que ese video fue con motivo de los 50 años de Felipe ??????????

Ése fue todo el festejo que pudimos ver.
 
POR DIOS!!!QUÉ DISCURSO MÁS HERMOSO!!

La Reina Ingrid sentía especial debilidad por Frederik y él sentía adoración por su abuela. Por eso dejó herencia para la futura mujer de Frederik sus alhajas más preciadas....la Reina Ingrid estaría hoy muy orgullosa de ver la gran familia que tiene el nieto con 50 años.....hubiese disfrutado enormemente de este cumpleaños de Fred....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
6K
Back