Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.782
"un nuevo record de Registros para la carrera de cumpleaños

Será la carrera de 10 kilómetros más grande de Dinamarca cuando Royal Run se celebre en Copenhague y Frederiksberg.
screen-shot-2017-05-26-at-11-52-55-am.png


Para celebrar su 50 cumpleaños, el Príncipe heredero Frederik invitó a todos a correr el 21 de mayo del año próximo. Será posible participar en Aalborg, Aarhus, Odense, Esbjerg y Copenhague.

Medido por el número de registros, un número récord de daneses han dicho sí, a la invitación en Copenhague y Frederiksberg. En 16 días, 10,125 han ingresado a la carrera en la capital. Informa a los organizadores.

Nunca antes tantos daneses participaron en una carrera de 10 kilómetros. Hasta el momento, el registro de Eventyrsløb en Odense en 1993 ha sido de 10.120 registrados.

La carrera, llamada Royal Run, ha sumado 23,127 entradas. 7223 de ellos se han registrado a una distancia de una milla, también conocida como 1,609 kilómetros.

Cuando se presentó la carrera, el Príncipe Heredero enfatizó que la carrera debería ser posible para participar incluso en corredores no entrenados.

"Royal Run debe ser una carrera para los corredores experimentados, pero igualmente para aquellos que atan los zapatos para correr por primera vez, y todos son bienvenidos independientemente de su edad", dijo el Príncipe Heredero.


Detrás de la carrera, la Federación Deportiva Danesa, la DGI y la Asociación Danesa de Atletismo reciben el apoyo de la Fundación Nordea y TrygFonden.

El director de la Asociación Danesa de Atletismo, Jakob Larsen, declara en un comunicado de prensa que, a pesar del registro, todavía hay espacio para más en las rutas.

"Hemos planificado los marcos y las rutas para que en todos lados haya espacio para muchos más", dice.

No es libre participar en la carrera. Firmado debe liberar 250 coronas para correr 10 kilómetros, mientras que la ruta de una milla cuesta 75 coronas en cuota de registro. Además, hay una tarifa de administración.

Por el dinero, obtienes un chip que mide tu tiempo, líquidos y comidas en el área objetivo y una medalla."
 
"un nuevo record de Registros para la carrera de cumpleaños

Será la carrera de 10 kilómetros más grande de Dinamarca cuando Royal Run se celebre en Copenhague y Frederiksberg.
screen-shot-2017-05-26-at-11-52-55-am.png


Para celebrar su 50 cumpleaños, el Príncipe heredero Frederik invitó a todos a correr el 21 de mayo del año próximo. Será posible participar en Aalborg, Aarhus, Odense, Esbjerg y Copenhague.

Medido por el número de registros, un número récord de daneses han dicho sí, a la invitación en Copenhague y Frederiksberg. En 16 días, 10,125 han ingresado a la carrera en la capital. Informa a los organizadores.

Nunca antes tantos daneses participaron en una carrera de 10 kilómetros. Hasta el momento, el registro de Eventyrsløb en Odense en 1993 ha sido de 10.120 registrados.

La carrera, llamada Royal Run, ha sumado 23,127 entradas. 7223 de ellos se han registrado a una distancia de una milla, también conocida como 1,609 kilómetros.

Cuando se presentó la carrera, el Príncipe Heredero enfatizó que la carrera debería ser posible para participar incluso en corredores no entrenados.

"Royal Run debe ser una carrera para los corredores experimentados, pero igualmente para aquellos que atan los zapatos para correr por primera vez, y todos son bienvenidos independientemente de su edad", dijo el Príncipe Heredero.


Detrás de la carrera, la Federación Deportiva Danesa, la DGI y la Asociación Danesa de Atletismo reciben el apoyo de la Fundación Nordea y TrygFonden.

El director de la Asociación Danesa de Atletismo, Jakob Larsen, declara en un comunicado de prensa que, a pesar del registro, todavía hay espacio para más en las rutas.

"Hemos planificado los marcos y las rutas para que en todos lados haya espacio para muchos más", dice.

No es libre participar en la carrera. Firmado debe liberar 250 coronas para correr 10 kilómetros, mientras que la ruta de una milla cuesta 75 coronas en cuota de registro. Además, hay una tarifa de administración.

Por el dinero, obtienes un chip que mide tu tiempo, líquidos y comidas en el área objetivo y una medalla."

Se nota que los Daneses lo quieren:love::love:
Gracias Cali!!!
 
Chicas porque no forman un grupo representando al foro y se inscriben para correr. Tendriamos fotos exclusivas, vamos, se estan llenando los lugares muy rapido. @california @Barbie Plataformas @Monalisa1 ;);):):)
Pero que yo estoy lista! a las pruebas me remito, que soy yo la de la foto.
las que nombraste... y te falto @sali , no acusan recibo, ya no sé como convencerlas.
Una que entrena todos los días y sigue incorporando minutos en su caminata, las otras dos... que mucho lo quieren a Fred pero de ejercicio nahaaaaa , y que el frío danes se nota que las acobarda.
Acompañame vos Asteriode y que nos envidien estas pibas!!!
20170623_185915.jpg
 
Pero que yo estoy lista! a las pruebas me remito, que soy yo la de la foto.
las que nombraste... y te falto @sali , no acusan recibo, ya no sé como convencerlas.
Una que entrena todos los días y sigue incorporando minutos en su caminata, las otras dos... que mucho lo quieren a Fred pero de ejercicio nahaaaaa , y que el frío danes se nota que las acobarda.
Acompañame vos Asteriode y que nos envidien estas pibas!!!
Ver el archivo adjunto 609653

Uy, me olvide de @sali , yo te acompano con mil gusto @Monalisa1 (y)(y)(y)(y)
 
Pero que yo estoy lista! a las pruebas me remito, que soy yo la de la foto.
las que nombraste... y te falto @sali , no acusan recibo, ya no sé como convencerlas.
Una que entrena todos los días y sigue incorporando minutos en su caminata, las otras dos... que mucho lo quieren a Fred pero de ejercicio nahaaaaa , y que el frío danes se nota que las acobarda.
Acompañame vos Asteriode y que nos envidien estas pibas!!!
Ver el archivo adjunto 609653
La una ya está trotando, una hora de caminata y media hora trotando.
Que camiseta taaaaan bonita ! No queriamos contarlo pero entrenamos duro ( corremos, nadamos ...... )no solo participaremos , ganaremos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro que ganamermos.
 
royal-run-tilmelding-aabner-011117-kronprinsen-tvaerformat-foto-lars-moeller-xx-660x440.jpg


"Royal Run obtiene la carrera de 10 km más grande de Dinamarca

Con 10,125 registrados, Royal Run ha ganado hoy un récord y obtiene la carrera de 10 km más grande de Dinamarca en Copenhague / Frederiksberg.

Desde Royal Run abrió para la firma el 1 de noviembre de interés de los daneses sido grande en tan sólo 16 días durante recibido 23,127 número de matrícula en el país, y en Copenhague y Frederiksberg, donde puede haber un mayor número de corredores, pues, ahora alcanzó un récord.

Real Run es el curso donde H.K.H Príncipe marca su 50 cumpleaños e invita a los daneses para funcionar con en Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague / Frederiksberg 21 de de mayo de 2018

Festival de correr es organizado por la Federación Danesa de Deportes, DGI y la Federación Atlética danesa bajo los auspicios del Movimiento por la vida, que es el mayor visión deportiva de Dinamarca y el apoyo de Nordea-FONDEN y TrygFonden.

Royal Run supera a Adventure Run
Para romper el récord, el número de corredores inscritos en la categoría de 10 kilometros llegar a más de 10,120 corredores, al igual que el número de corredores registrados, que en 1993 corrían Eventyrløbet en Odense:

"Obviamente nos ha entusiasmado saber si nos quedamos solos con la emoción de lo que nos espera el 21 de mayo del año próximo, o si el entorno lo tenía igual que nosotros. El hecho de que ya tengamos tantas entradas indica que enfrentamos un evento muy especial con cinco ciudades. En particular, pondrán su propio estilo en un evento fantástico y único ", dice Jakob Larsen, director de la Federación Danesa de Atletismo.

Además de la distancia de 10 km, los daneses también pueden inscribirse en la distancia de una milla (1.609 km), y ha habido un gran interés con 7.223 registrados en todo el país.
Aunque Jakob Larsen está extremadamente satisfecho con la gran cantidad de usuarios registrados, nos recuerda que todavía hay espacio para muchos más:

"Hemos planeado marco y las rutas para que en todas partes hay espacio para muchos más, por lo que a pesar de que ya tenemos más de 20.000 participantes, por lo que todavía hay espacio para muchos más, y tenemos ya que tanto la esperanza y la expectativa de que Cuando llegue la carrera, podremos entregar un fantástico saludo de cumpleaños de participantes récord a nivel nacional ".

La inscripción está abierta hasta el 21 de mayo de 2018, e inscribirse antes del 27 de noviembre, cuando compre su número de partida, recibirá una camiseta de Royal Run."
http://dansk-atletik.dk/nyheder/nyheder-2017/2017/11-15-royal-run-danmarks-stoerste-10k!.aspx
 
Chicas porque no forman un grupo representando al foro y se inscriben para correr. Tendriamos fotos exclusivas, vamos, se estan llenando los lugares muy rapido. @california @Barbie Plataformas @Monalisa1 ;);):):)

Pero que yo estoy lista! a las pruebas me remito, que soy yo la de la foto.
las que nombraste... y te falto @sali , no acusan recibo, ya no sé como convencerlas.
Una que entrena todos los días y sigue incorporando minutos en su caminata, las otras dos... que mucho lo quieren a Fred pero de ejercicio nahaaaaa , y que el frío danes se nota que las acobarda.
Acompañame vos Asteriode y que nos envidien estas pibas!!!
Ver el archivo adjunto 609653

allí estaremos ;):ROFLMAO:
upload_2017-11-20_9-48-53.png
 
Back