Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Muchas gracias a las foreras que habéis traído documentación gráfica de este día, por que sois insuperables.La calidad de las imágenes no son muy buenas pero de eso vosotras no sois responsables y es de agradecer nos hayáis hecho pasar momentos muy relajantes.Sin vosotras no habría sido posible.En estos momentos os quiero mucho primas:):)

Eso mismo estaba pensando yo.

Muchas gracias a tod@s las forer@s por las fotos, vídeos y enlaces.
Y por los maravillosos comentarios que a veces me enseñan tanto y otras me hacen reír.

Y fuera malos rollos. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
De reyes de su casa.
cierto!
porque en realidad no serían proclamados reyes ni ostentará ese título, no?! como mucho príncipe jefe de la casa real griega o pretendiente o algo así es la fórmula que se emplea, no?!
bueno, e realidad a ellos les da igual, disfrutan la vida tanto o más que aquellos ejerciendo de reyes,
 
da2c28ee-e6cb-4ece-b95a-729f1f5e8883_1000.jpeg

















Horror los dedotes de esta mujer jajaja que ridicula!
 
Se han puesto todas de acuerdo para ir tan horrendas. Me ha decepcionado los vestidos y las joyas parece que se han puesto lo primero que han encontrado hasta Maxima.
Me ha gustado el de Marie y Matilde y poco más.. Me estará dando un ictus o algo?

Yo también pensé que vería más glamour, más elegancia.... me ha decepcionado un poco.:(:(
 
Pero hay algo que me pregunto: si Letizia no quiere ir porque la Casa Real no manda Elena ou Sofia? No es la representación internacional de España que está en juego? No es la diplomacia española que está en juego? Felipe Rey nada de nada. España primero!! Su mujer que se quede donde quiera, es un problema suyo. Si no sabe, no puede, la Casa Real tiene obligación de no dejar mal a España......nunca se vio nada así!!!
De acuerdo contigo debieron mandar alguna representación ya que los reyes tuvieron otro evento como todos sabemos pero pudo ir Doña Sofia al cumpleaños o pudieron cancelar el día de las fuerzas armadas y hacerlo en otra fecha, opciones habían.
 
La ausencia de la desvergüenza española es un alivio para todos. Para los que están en el evento porque no tienen que estar pendiente de un engendro desubicado y grosero y para los españoles porque bastante tenemos con pagarla, que nos deje disfrutar del evento, que no nos le avinagre. Su presencia es lo que hace avinagrar y denigrar.
Todos aliviados.
Yo había apostado que de España no iba a ir nadie, pero aclaré que sí quería que fueran, para divertirnos más....:(
No estoy de acuerdo. ¡Nos habríamos divertido más! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Exactamente!!!! Y nuestra diversión qué?
 
Back