Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

frederik-ibl-2-700x974.jpg


victoria-daniel-ibl-1-700x1013.jpg


frederik-ibl-3-1-700x1034.jpg
 
La verdad es que los ingleses no se prodigan demasiado en actos de otras casas reales pero me hubiese gustado mucho ver a los Wessex en este sarao.

Felipe y Letizia no tienen justificación, a nadie les hubiese importado que llegasen tarde pero que estuviesen para compartir con el primo Fredrik que tienen el avión a su disposición, personal para llevarles los trajes y una peluquera con ellos en el vuelo, así lo hacen muchos y no se han herniado.
 
Última edición:
Pues los españoles no tienen excusa, Felipe y letizia en las fuerzas armadas Juan carlos en la final de champions, podría haber ido Sofia o Elena, no hay excusa. No creeis? Gran Bretaña tampoco acaso a las celebraciones de Harald no fueron los condes de wessex además siendo amigos de la familia real danesa sobre todo de Joachin. Monaco tampoco mañana es gran premio y podria haber ido caroline
 
Si los nuestros hicieran algo así nos lanzaríamos a su yugular: "esa fiesta la está pagando con nuestro dinero", "cómo se les ocurre, con la cantidad de gente en paro que hay", "ellos viviendo a todo tren y nosotros sin llegar a fine de mes", etc. Por no hablar de que si Felipe y familia salieran al balcón del Palacio Real para saludar el día del cumpleaños, saludarían al aire. Fíjate la poquísima gente que fue el día de la Proclamación y la mayoría eran familiares de los soldados que hicieron el desfile.

En España no se puede hacer ese tipo de evento. Sería colgarse la soga al cuello.
aunque estoy de acuerdo contigo en lo esencial de tu mensaje, creo que entre poco y mucho esta la mesura,
creo que quizás como bien dices una fiesta así sería muy criticada, vale, lo del balcón no hubiera encontrado la calidez que ha encontrado hoy federico
pero es aún felipe quedo cutre y feo, al menos un video mejor organizado y no tan feo cutre y oscuro,
quizás algún evento, algún acto tipo concierto en el teatro real que le da cierto empaque, jo se, un algo, sin necesidad de montar fiesta a todo trapo se podría haber encontrado alguna fórmula más amable que un mal video y lo del ti son,
pero bueno eso seria discusión para otro hilo
 
eso me preguntaba yo
es que pareciera que la tiara que suele llevar es la que lleva su hija olimpia, pero... no tienen más?
entiendo do que hay 3 tiaras griegas en la fiesta, la reina, theodora y olkmpia, más eso que se ha puesto Maria chantal, que no parece tiara
quizás MC solo tiene una tiara y ha preferido que su hija se estrenará en eventos roya de este tipo a lo GRANDE? bien or ella si es así, prefiere lucir a su hija y que disfrute y se sienta princesa

por cierto, he visto fotos de la reina griega, pero no de constantino, ni dentro ni haciendo el pasillo de entrada, quizás es que esta muy mayor ?
cualquier día nos da un disgusto y vemos a pavos y MC de reyes
Creo que tienen más de tres tiaras. Además si no recuerdo mal hace unos años también en Dinamarca Marie Chantal aparecio con una que no había sido vista en décadas.
 
Back