Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

Da gusto ver a estos daneses cómo montan este tipo de eventos. Pompa y boato con buen tino.

Mary de 10. Ídem Mathilde y Máxima aunque a esta última le hubiera recogido el pelo. MMarit, un horror (qué poco partido se saca) y Victoria ni fú ni fá.

Coincido con @Carolino en destacar el porte de SdeLiechestein.

Si ya nos retransmitieran el baile y la barra libre sería la repanocha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 


SIN PALABRAS!!! La imagen de los felices daneses fue tomada con motivo del 50 cumpleaños ( disculpas, no sabía dónde ponerlo)

1517216497_075132_1517224128_noticia_fotograma.jpg
 
Me emociona mas que cualquier foto que pueda ver.... REINA Margarita!!!


- Es un gran placer para mí darle la bienvenida
Está claro que el Príncipe Heredero está conmovido.

Ella menciona a María y los niños.

- Cuando encontraste a Mary, comenzaste una nueva sección. Ahora eras dos, tres, cuatro ... ¡sí, seis! Toda una familia que todos pueden esperar y que con alegría sigue y refleja. Usted y Mary han logrado crear una vida familiar segura y cálida, mientras toman juntos y toman sus tareas como líderes individualmente. usted alrededor.
esta noche, donde celebramos el 50 ° cumpleaños del Príncipe Heredero. He estado esperando celebrarte en este día en el que estás rodeado de amigos y familiares de cerca y de lejos.
- Estás de pie, como dices, en el medio de la vida. Mucho has logrado y mucho has experimentado, y en estos días has podido sentir cómo todo Dinamarca se ha unido a ti. Ser el príncipe heredero no es fácil en absoluto cuando eres joven y buscas, pero encuentras el camino cada vez que comienzas una nueva sección, trabajas con fuerza, aprendes a morder tus dientes y
¿Dónde estaría la abuela orgullosa de ti y dónde me gustaría que papá haya podido experimentar tu cumpleaños redondo, porque estaba tan orgulloso de ti como yo, dice la reina Margrethe a su hijo?
La reina termina el discurso con las palabras:

"Haces que Dinamarca sea más grande, haces que Dinamarca sea la gloria". Me haces tan feliz Querido Frederik: Felicidades.
ba89e38e-e9b2-482f-b457-3d194269e2cc.jpg


- I gør Danmark større, I gør Danmark ære. I gør mig SÅ glad. Kære Frederik - hjerteligt tillykke.

Hermosas palabras. Muy emotivas. Gracias por traerla!
 
Coincido con algunos comentarios sobre el vestido de Mary. La verdad es fabuloso me encanta pero el color la apaga bastante, los detalles son preciosos
Ver el archivo adjunto 743688
Se ve elegante pero por su tono de piel los colores rosa, beige le hacen ver palida, lo peor es que le gusta mucho usar esos tonos, este no es el primer vestido...
 
No entiendo el por qué no entró con su madre, si es por protocolo nada qué hacer aunque Alexandra es condesa y por ende tiene título nobiliario por lo cual no veo impedimento para entrar con su hijo. Ahora, si es porque su padre lo obligó a entrar con él y la madrastra sería obvio que es su madrastra Marie la que lo decidió.
En qué te basás para aseverar tal cosa???
 
Back