Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

¿Qué lleva Marie Chantal de Grecia en la cabeza?
eso me preguntaba yo
es que pareciera que la tiara que suele llevar es la que lleva su hija olimpia, pero... no tienen más?
entiendo do que hay 3 tiaras griegas en la fiesta, la reina, theodora y olkmpia, más eso que se ha puesto Maria chantal, que no parece tiara
quizás MC solo tiene una tiara y ha preferido que su hija se estrenará en eventos roya de este tipo a lo GRANDE? bien or ella si es así, prefiere lucir a su hija y que disfrute y se sienta princesa

por cierto, he visto fotos de la reina griega, pero no de constantino, ni dentro ni haciendo el pasillo de entrada, quizás es que esta muy mayor ?
cualquier día nos da un disgusto y vemos a pavos y MC de reyes
 
Lo bueno que Dinamarca es un país rico y puede permitirse esa fiesta, si Felipe hubiera festejado igual sis 50 años, los españoles se hubieran muerto por el gasto y hubieran criticado a la monarquía hasta cansarse por hacer gastos innecesarios, al parecer los daneses están felices con las celebraciones del heredero.
Seguramente los festejo a lo grande en privado ya que los royals viven de aparentar, que no nos hayamos enterado es otra cosa.
 
4ee58fed-59f3-4b40-ad0b-3a6feef91b5e_1000.jpg
Si que esta fastidiado el griego.
 
El conjunto vestido de Mette Marit con Mette Marit dentro, horrible.
No sé qué le veo... o sí que lo sé pero no sé cómo explicarlo... no es como si cada “pitón” fuera a su “aire”? Es que no lleva un buen sujetador? No se ha mirado al espejo? Nadie le ha dicho lo mal que (creo yo) le queda el vestido? Al menos a la altura del pecho...
 
Federico está que se sale.No se como puede aguantar tantas emociones juntas:p.Si los daneses se han echado a la calle para festejar su cumple,que pasará el día que le hagan Rey??.La fiesta ha sido de mucho esplendor y boato,pero en realidad es lo que procede en las monarquías,esa espectacularidad.Me ha gustado la manera sencilla en cuanto protocolo que han tenido los invitados,no han tenido que pasar por el besamanos a rendir pleitesía,que eso se usa en España y me resulta humillante.Me alegro que haya tenido un cumpleaños de mitad de siglo con tantas emociones para Federik con la alegría de su familia compartiendo con él.
Muchas gracias a las foreras que habéis traído documentación gráfica de este día, por que sois insuperables.La calidad de las imágenes no son muy buenas pero de eso vosotras no sois responsables y es de agradecer nos hayáis hecho pasar momentos muy relajantes.Sin vosotras no habría sido posible.En estos momentos os quiero mucho primas:):)
Yo no soy tan buena oradora pero también les agradezco muchísimo Toda la información, ha sido un disfrute.
 
eso me preguntaba yo
es que pareciera que la tiara que suele llevar es la que lleva su hija olimpia, pero... no tienen más?
entiendo do que hay 3 tiaras griegas en la fiesta, la reina, theodora y olkmpia, más eso que se ha puesto Maria chantal, que no parece tiara
quizás MC solo tiene una tiara y ha preferido que su hija se estrenará en eventos roya de este tipo a lo GRANDE? bien or ella si es así, prefiere lucir a su hija y que disfrute y se sienta princesa

por cierto, he visto fotos de la reina griega, pero no de constantino, ni dentro ni haciendo el pasillo de entrada, quizás es que esta muy mayor ?
cualquier día nos da un disgusto y vemos a pavos y MC de reyes
De reyes de su casa.
 
La cuestión no es si quiere ir o no. La cuestión es si debería ir.
A mi tampoco me entran ganas a veces de ir a trabajar pero me aguanto y voy.
Y estoy hablando de trabajo, no de irme de parranda, de comilona y baile, a gastos pagados.

Con la ilusión que le hacia a Floha verse en tan altas cumbres para acabar encontrándose con que ni ha podido ni la han dejado pasar de la cocina.

Y con eso España pierde.

Todo supuestamente, claro está.
 
Back