Royal Run 2024

Demanda masiva en Royal Run: congestionada en poco tiempo​


Sin exagerar, existe una gran demanda de entradas para el Royal Run de este año.
Los primeros números iniciales se agotaron en poco tiempo, y cuando el miércoles se pusieron a la venta otros 7.500, hubo presión para acceder al sitio web de Royal Run.
La organización detrás de BT informa que se produjeron 55.000 clics por minuto en el sitio web cuando las entradas salieron a la venta a las 10.00 horas.
Por lo tanto, había demasiadas personas que querían un número para la carrera real de este año de lo que había espacio.
"Por supuesto, es gratificante que haya tantos que quieran un billete, pero también puedo entender fácilmente que la situación es miserable para aquellos que no consiguieron conseguirlo", afirma Jens Otto Størup, director general de la DGI. que ayuda a organizar la Royal Run.

Royal Run 2023, Amalienborg, 29/05 2023 Príncipe heredero Federico Príncipe cristiano Príncipe Vicente

Explica que decidieron poner a la venta las entradas adicionales después de medir las distintas distancias, que había espacio para un poco más de daneses a los que les gustara correr.
"Y lo más importante es la seguridad, así que lamentablemente no tenemos espacio para más que aquellos a quienes ya les hemos vendido entradas".
Por lo tanto, no habrá más entradas a la venta para la Royal Run de este año.
Varios experimentaron que pasó mucho tiempo sin que sucediera nada cuando intentaron ingresar a la cola en el sitio web.
Esto es lo que escriben varios daneses en la página de Facebook de Royal Run.
'Esto de hacer cola no funciona en absoluto. Da errores todo el tiempo. Luego tienes un número, luego ingresas, luego sales y luego ingresas nuevamente. Todavía estoy esperando a que nos comuniquen", escribe uno.
'Querido Royal Run. He estado esperando desde poco más de las 10 en punto y no he podido comunicarme. Cuando finalmente entré en la cola era el número 4.919. Con el debido respeto, ésta ha sido una experiencia frustrante e insatisfactoria”, afirma otro.
"Qué caos", dice un tercero.
Y Jens Otto Størup puede entender fácilmente la frustración que esto implica.
"Puedo entender que sea agotador estar sentado y esperando, pero simplemente había demasiada gente para acomodar a todos".
Está feliz y orgulloso de que tantos daneses participen en la carrera.
"Bromeamos diciendo que se agotaría rápidamente, pero no sabíamos que se acabaría tan rápido. Ahora tenemos muchas ganas de correr la carrera y está claro que es un plus el hecho de que ahora tengamos un rey corriendo con nosotros".
En 2024, la Royal Run se celebrará en Brønderslev, Aarhus, Fredericia, Kalundborg y Copenhague.
El rey Frederik ha anunciado que participará en la carrera.
 
Energía, compromiso y una enorme cantidad de sonrisas 😃🙌

El evento 'Train up' del fin de semana en nuestras cinco ciudades anfitrionas ofreció actividades tanto en el interior como al aire libre para toda la familia. Para gran alegría de los numerosos presentes. Solo mira las fotos aquí 👇

El entrenamiento se lleva a cabo cada primer sábado del mes hasta Royal Run '24.
El próximo entrenamiento es el sábado 2 de marzo.

Esperamos verlos a todos 💙

 
Cuando la Carrera Real se lleve a cabo el lunes de Pentecostés, participarán Su Majestad el Rey, Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el Príncipe Heredero.

El Rey comienza la marcha en Fredericia y posteriormente participa en Aarhus y Copenhague/Frederiksberg.

La Reina también participa en la Carrera Real cuando Su Majestad comienza en Kalundborg, mientras que el Príncipe Heredero ahora toma una parte aún mayor en la Carrera Real cuando Su Alteza Real corre con él en Brønderslev.

 

El príncipe heredero Christian tiene su propia ciudad para correr para Royal Run:​

Príncipe heredero cristiano



El príncipe heredero Christian adquiere un papel más importante durante la Royal Run. Ahora se convierte en una sola cosa.
El Príncipe Heredero Christian marca sus zapatos para correr cuando él y su familia realizan la Royal Run en cinco ciudades de todo el país en mayo.

Es la sexta vez que se corre la carrera real de fitness, pero por primera vez vemos a Christian en un papel central.
El martes, la casa real anunciará en qué ciudades anfitrionas correrán los miembros de la realeza, y aquí parece que el príncipe heredero hará su debut en su propia "ciudad de carreras".

Mientras su padre, el rey Frederik, inicia la Royal Run en Fredericia y luego se desvía hacia Aarhus, su madre, la reina Mary, corre en Kalundborg. Sin embargo, Christian tiene que ir un poco más allá: irá a Brønderslev, donde se le unirán 9.000 corredores del norte de Jutlandia.
La visita del príncipe heredero a Brønderslev suscita expectación en el norte, donde el alcalde hace ahora una promesa especial.

Así lo afirma el alcalde Mikael Klitgaard en un comunicado de prensa .
- Para nosotros es muy importante que el Príncipe Heredero venga a Brønderslev para participar en la Royal Run. Prometemos que probablemente nos esforzaremos para brindarle una buena experiencia de esta manera en su primer viaje a Brønderslev, dice el alcalde del municipio de Brønderslev, Mikael Klitgaard (V).

El tiempo dirá si el alcalde podrá cumplir lo que promete, pero tal vez no. El humor suele estar en su punto máximo durante la fiesta del ejercicio real.

Es la primera vez que Brønderslev es la ciudad anfitriona durante la Royal Run. En el pasado, los habitantes del norte de Jutlandia pudieron participar en Aalborg, donde se celebró varias veces la carrera de fitness.
Además de en Brønderslev, Kalundborg, Fredericia y Aarhus, la carrera también tendrá lugar en Copenhague/Frederiksberg, donde está previsto que finalice el día el rey Frederik. Y me pregunto si también podremos ver al resto de la familia aquí cuando se reúnan en la meta en la plaza del Castillo de Amalienborg.
 
Hola, a qué se dedica el dinero de las suscripciones de la carrera?

(No se si ya lo he preguntado, si es así perdonad)
 
Hola, a qué se dedica el dinero de las suscripciones de la carrera?

(No se si ya lo he preguntado, si es así perdonad)

"21. ¿Qué cubre el precio?

  • Camiseta Royal Run
  • Medalla
  • Agua y avituallamiento al llegar a meta (a los 10 km también hay un depósito de líquidos en el recorrido)
  • Número de salida con chip para cronometrar
  • Foto/vídeo de destino

22. ¿A qué se destinan las ganancias por la venta de entradas?

Royal Run no está diseñado para generar grandes beneficios, pero al mismo tiempo debemos tener una economía responsable para que las partes detrás no sufran un déficit.
El TrygFonden, la Fundación Nordea y la Fundación Novo Nordisk apoyan la Royal Run y el dinero se destina a los aspectos prácticos de la carrera.
En caso de obtener ganancias, el dinero se destina a Royal Run, que trabaja para que más daneses salgan y se muevan, y al desarrollo de futuros eventos de Royal Run."

 
En esta edición no participarán Isabella ni los mellizos? O tal vez correr no sea lo suyo ya.
 
BUENA ENERGÍA - TAMBIÉN DESPUÉS DE LA META 😃🎉💪

Cuando hayas llegado a la meta en Royal Run, @rawbite_official se asegurará de que llenes tus reservas de energía.

Todos los participantes recibirán una barrita de frutas y frutos secos de RAWBITE, que se entregará en la meta de todas las distancias en nuestras cinco ciudades anfitrionas.

El sabor de este año es Smooth Cacao, y es 100% orgánico, vegano, sin gluten y sin azúcar añadido, y se produce en Dinamarca. 🇩🇰

¡Estamos encantados de que RAWBITE vuelva a estar en el equipo!

 
La princesa Isabella puede tener un nuevo papel: reemplazar al Príncipe Heredero Christian en un gran día para toda la Familia Real.

_han1217-3-1.jpg

El lunes 20 de mayo, lo más probable es que toda la Familia Real esté en acción en relación con el festival nacional de carreras reales Royal Run.

El Rey Frederik comenzará el Royal Run en Fredericia y él mismo participará en la carrera en Aarhus, mientras que la Reina Mary correrá en Kalundborg y luego el príncipe heredero Christian representará a la Familia Real en solitario por primera vez cuando corra el Royal Run en Brønderslev en Jutlandia.

Al final del día, el Rey Frederik correrá por Copenhague.

Pero si el tiempo lo permite, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine también recorrerán la milla familiar en Copenhague.

En los últimos años han estado en buena forma y han corrido en Copenhague, donde hay una zona de salida en Nyhavn y una zona de llegada en la plaza del castillo de Amalienborg.

En años anteriores, Christian marcó el camino cuando, junto con sus hermanos Isabella, Josephine y Vincent, corrió la milla familiar, que se celebra temprano en el día de la Royal Run en Copenhague.

El Príncipe Heredero Christian no puede hacer eso este año porque está corriendo en Brønderslev y, por lo tanto, todo apunta a que la princesa Isabella obtendrá un nuevo papel en Royal Run como líder del equipo de la milla de la familia real formado por ella y los gemelos Josephine y Vincent.

Será la forma del día del 20 de mayo la que determinará si Isabella, Josephine y Vincent participarán en la carrera familiar en el Royal Run de Copenhague, donde la Familia Real probablemente se reunirá al final del día, como en anteriores ocasiones.

_han1611-1.jpg

Al final del día, en su casa del Palacio de Frederik VIII, la Familia Real probablemente animará a los últimos corredores de el Royal Run en la distancia de 10 km, que poco a poco se ha convertido en una buena tradición.

Fotos y texto: Billed Bladet
 
Ahora puedes correr un maratón con Royal Run 😃👟💙

.. pero no te preocupes. ¡Hemos dividido la distancia en partes más pequeñas!

Corriendo o caminando 26 distancias x Una Milla (1.609 km) + 361 metros podrás completar tu propia maratón de 42.195 km. 🙌

Llamamos al concepto Royal Run MarathonMile y es nuestra iniciativa de activación más reciente que lo motivará a moverse de una manera divertida y atractiva, ya sea en la escuela, en la familia, entre colegas en el trabajo o en cualquier otra cosa.

Lea más sobre nuestra Royal Run MarathonMile a través del enlace en la biografía, donde puede descargar el marcador, el diploma y el folleto de forma gratuita. 👇

 
La primera vez. La primera carrera 😃🎉

¿Es la Royal Run tu primera carrera de fitness? ¡Entonces no estás solo!

En total, más del 30% de los participantes registrados este año son participantes por primera vez, que se distribuye de la siguiente manera en cada ciudad:

📍Brønderslev: 43,47%
📍Kalundborg: 41,70%
📍Fredericia: 33,79%
📍Aarhus: 26,56%
📍 Copenhague/Frederiksberg: 24,85%

Esperamos compartir una experiencia fantástica contigo y con todos los demás en Royal Run 2024. 💙

¿Es la Royal Run tu primera carrera de fitness?

 
Back