Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9


Muchísimas gracias Barbie Plataformas por trer esta imágen de Frederik en la que se lo ve Guapísimo. Me he tomado la libertad de traducir al español lo que está escrito junto a la misma. :);)

"Los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires están en pleno apogeo en el primer día en el que hay jóvenes atletas de todo el mundo en 32 deportes y 36 disciplinas. SAR El príncipe heredero está en Argentina para asistir al evento multideportivo y eclosionar a los 12 atletas daneses. Además, Su Alteza Real participa en la 133ª Sesión del COI de la Organización, en su calidad de miembro del Comité Olímpico, que es la Asamblea General Anual del Comité, que informa sobre las comisiones del COI y discute asuntos de importancia para el movimiento olímpico. Su Alteza Real ha sido miembro del COI desde 2009, y en el congreso del año pasado en Lima, Perú, el Príncipe Heredero fue reelegido para su segundo mandato. Cada mandato tiene una duración de 8 años."
 
Me hubiera Gustado que Venga Mary a conocer mi País Argentina
Princess M.F., Mary no pudo venir por cuanto Frederik está en una misión de trabajo del COI. Ahora las reglas del COI están muy duras luego de un gran escándalo producido hace algunos años ya, en que se descubrió que miembros del COI habían estado recibiendo dinero y "regalos" para votar por tal o cual ciudad candidata a ser "OLÍMPICA".

Y Argentina es bellísimo, tierra de muchas personas del foro y de mi padre, por lo que el 50% de mi familia, con quienes me llevo re bien, nacieron y viven en Buenos Aires. Y sé cuán lindo es toda la Argentina por lo que me mostró mi padre.

Y Quién sabe si Mary irá a la Argentina junto con Máxima de Holanda y pasar juntas divertidos momentos de chicas. No es imposible. Saludos.:):):)
 
Tomoe me encantaría que la Reina Máxima invite a la Princesa Mary a la princesa Victoria , a la Reina Mathilde y a la Reina Letizia a conocer Argentina , como vos decís Argentina es Muy linda y tiene muy lindos Paisajes
 
Visita real a la villa olímpica hoy. El príncipe heredero danés Frederik vino a reunirse y hablar con la delegación danesa
42837565_261578044543420_1440937373431952516_n.jpg

Alguien dígale a Fred que se devuelvaaaa... se pasó tres pueblos de lo guapo que va!:sneaky::love::LOL:
Aprovecho para dar GRACIAS masivas a todas las coti-reporteras por las fotos, ustedes saben que son las mejores;)
 
Back