Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9




SAR El príncipe heredero visitó a los golfistas anteriores Anne Wennerwald Normann y Nicolai Højgaard, quienes representan a Dinamarca en los Juegos Olímpicos Juveniles en Buenos Aires.

Nicolai Højgaard, de 17 años, es campeón mundial de recién casados y campeón de Europa individual y ha ganado ambos títulos a nivel senior, aunque Nicolai Højgaard aún es un jugador juvenil.

Su Alteza Real está esta semana en Argentina para apoyar, entre otras cosas, a los 12 atletas daneses que participan en el evento multideportivo que se llevará a cabo durante 12 días con 32 deportes y 36 disciplinas en el programa. Participan un total de 3,998 atletas de todo el mundo.


muy bien!
esto es apoyar a la juventud!
 
Aquí esta a 1 cuadras del Obelisco, lo ven detrás? Camino al Teatro Colón, son 5 cuadras que caminaron. No había manera de que los autos circularan.
Ver el archivo adjunto 841012

41905223_249535219090372_5914755303087990803_n-jpg.841012


Guapo y sonriente en traje
Dinamarca tiene su primer medalla el dia de hoy. y Frederik apoyando


Ver el archivo adjunto 841156

upload_2018-10-7_13-21-55-png.841156

Guapo y sonriente en chandal :shame:
 
Screenshot_198.png
No sé si esta fotografía se corresponde a los Juegos Olímpicos de invierno Buenos Aires 2018. Según la página donde la encontré, así lo afirma.
 
Esta imágen sí se corresponde. Ya fue subida al hilo, pero se lo ve tan guapo que la subo de nuevo.;):)Screenshot_199.png

Definitivamente, Frederik AMA los deportes porque se lo ve guapísimo y hasta parece más joven. :love::love::love:
 
Última edición:
Mi primo Gustavo me "informa" que no hay orden de seguir a príncipe alguno que no sea el monegasco y la británica. Yo le he sugerido que ya que él es camarógrafo, se robe imágenes de Fred. Pero él no está asignado a sección deportes sino a política. :cautious::banghead::sour:
 
ESTA CHICA ES ENORME!!! Y Frederik parece tomarlo con cara de....y que se va a hacer.....:whistle::whistle::whistle:

Screenshot_200.png
 
Back