Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

ZmR_zxsRY50.jpg


Muchas gracias.
Pareciese que tienen un trato muy cercano las dos parejas.
 
No sé si me gustan demasiado tanto los looks de Mary hasta ahora pero lo que me encanta de ella es que no se recarga, va adecuada, no se echa todo el joyerío encima ni apela a llenarse de cosas. Tiene una cosa más down to earth que me gusta mucho. Lo mismo en la actitud, es cálida y simpática pero no es avasallante ni busca ser protagonista apelando a risotadas o a ser el centro de atención. Como decía mi abuela, el azúcar justo y necesario, si le pones poco queda soso, si le pones mucho empalaga.
 
No sé si me gustan demasiado tanto los looks de Mary hasta ahora pero lo que me encanta de ella es que no se recarga, va adecuada, no se echa todo el joyerío encima ni apela a llenarse de cosas. Tiene una cosa más down to earth que me gusta mucho. Lo mismo en la actitud, es cálida y simpática pero no es avasallante ni busca ser protagonista apelando a risotadas o a ser el centro de atención. Como decía mi abuela, el azúcar justo y necesario, si le pones poco queda soso, si le pones mucho empalaga.

Supongo que es cultural. Alguien que escribe por aquí cuyo nickname no recuerdo y que afirma haber tenido trato personal con ella debido a su trabajo con el cuerpo diplomático de su país, acusa a Mary de persona bastante fria y distante y hasta poco amable en el trato hacia los demás. Recuerda que ella es australiana, imagino que de origen británico por su apellido. No se pueden comparar culturas tan diferentes
 
Back