Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

4548B8C700000578-4976248-image-a-73_1507870889747.jpg
4541892100000578-4976248-image-m-61_1507870546347.jpg
 
Casi siempre estamos de acuerdo, pero a mí me ocurre diferente. Por poner ejemplos de esta visita, vemos como ella en un momento se retrasa y se inclina hacia atrás a saludar pícaramente a alguien, mientras Frederik se voltea a mirarla embobado.
Luego, con el juego en el que saltan sobre figuras en el suelo, ella se lanzó feliz a jugar, con taconazos y todo. Me pareció divertida.

Igual el saludo que le dió a Masako, tomándola de las manos, me pareció muy cálido.

Y Mary tiene algo que me recuerda a Caroline de Mónaco y es que cuando hablan expresan mucho con los ojos, abriéndolos mucho.

Ese tipo de acciones, en fotos, no se notan tanto.
De acuerdo contigo.
El histrionismo, en mi opinión, no es sinónimo ni de espontaneidad ni naturalidad.
Mary ha cultivado un estilo sosegado, sereno y cálido, me da la impresión que gana en las distancias cortas. Es mi percepción cuando observo las expresiones que generalmente tienen quienes interactúan con ella.
A mi personalmente, las personas histriónicas siento que me invaden mucho espacio, requieren mucha atención y aprobación, son muy intensas para mi gusto--bien para un ratito.
 
Última edición:
De acuerdo contigo.
El histrionismo, en mi opinión, no es sinónimo ni de espontaneidad ni naturalidad.
Mary ha cultivado un estilo sosegado, sereno y cálido, me da la impresión que gana en las distancias cortas. Es mi percepción cuando observo las expresiones que generalmente tienen quienes interactúan con ella.
A mi personalmente, las personas histriónicas siento que me invaden mucho espacio, requieren mucha atención y aprobación, son muy intensas para mi gusto--bien para un ratito.


Me ocurre igual. Aún cuando las personas sean un encanto, cuando son tan histriónicas, me agotan.
 
ESTA PAREJA ES FABULOSA, ME ENCANTAN, ELLA A ENCAJADO TAN BIEN EN EL MUNDO ROYALS, ME TIENEN FRANCAMENTE ENCANDILADA, BIEN POR ELLOS,Y POR SU DINAMARCA QUERIDA, QUE TIENE EN ELLOS UNOS EXCELENTES EMBAJADORES.
Hermosos siempre y esa ceja levemente levantada de Mary un sello propio que sigue en su adn sutilmente Bella!!!
via Imgflip GIF Maker
 
Back