Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
9124121f.jpg


9124121k.jpg


9124121j.jpg


9124121c.jpg
 
la visita ha estado muy buena, ellos tienen mucha química entre ellos y desprenden simpatía para las demás personas a su alrededor..
Quizas Mary preocupada con lo del protocolo cuando los emperadores se la veia como confundida entre lo de la foto y el saludo pero a la final al resto se dio con soltura y normalidad... ahora con Masako se veian mucho mas relajadas... muy buen viaje y en cuanto a vestuario no defraudo... :snaphappy::snaphappy: muchas gracias a todos los forer@s por la información, los videos, las fotos... siempre es divertido irnos de tour ;);)
 
Incorporenle un virus telepático a mi compu eh.... que si es por mi no paro hasta Navidad:love::love:
22426663_140163843293654_2723807760213868544_n.jpg

Además de nosotros, desde el lado danés, el Presidente de KEWPIE, el Sr. Nakashima, el Presidente de KEWPIE, Aquí se ve de pie es hacia arriba. Un super hombre quien también se unió a nuestro mesas en la Gran Cena asisten tanto los japoneses como el Real danesa / Imperial
Parejas Ayer.
christian_stadil



DMAlFi1VwAAX6JG.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me gusto Mary en su vestuario en Japón la única pega que le pongo fue que se olvido de hacer la reverencia al Emperador, algo debe haberla bloqueado para saltarse el protocolo.
 
Última edición por un moderador:
Back