Frederik en la apertura del 75 aniversario del Consejo al aire libre. Abril 19, 2017

media.jpg
media.jpg
media.jpg
media.jpg
media.jpg
 
Se corto el pelo ? ni siquiera se ve bien !!:cry::cry::cry:
Que pasa con la prensa Danesa ? solo quieren ver la ropa de Mary ? :banghead::banghead::banghead::banghead:
No entiendo?, siempre hace lo mismo, se corta el pelo siempre que se le empieza a poner feo, ahora este corte es muy clásico para su edad ni muy rapado ni muy largo, creo que está bien, para la edad de hombre maduro, le queda bien el corte de pelo y tampoco esos que estaba tipo seta, cabezon que tanto le gustaba a Hakoon ¿verdad?. @HAAKON
 
Una pregunta, que yo de protocolo no sé...¿esas manos en los bolsillos? Por un momento me recordó a mi hermano cuando volvíamos a casa después de una noche de juerga y caminábamos por la calle y él con las manos en los bolsillos y silbando :)
En resumidas, un poco informalillo me parece.
 
No entiendo?, siempre hace lo mismo, se corta el pelo siempre que se le empieza a poner feo, ahora este corte es muy clásico para su edad ni muy rapado ni muy largo, creo que está bien, para la edad de hombre maduro, le queda bien el corte de pelo y tampoco esos que estaba tipo seta, cabezon que tanto le gustaba a Hakoon ¿verdad?. @HAAKON

No criticaba el corte de pelo :) ,criticaba las fotos ( pocas y lejanas );) . Estoy de acuerdo el pelo muy bien , esta guapisimo :shame:
 
"Celebración del aniversario se centró en el futuro de la recreación al aire libre
impresión

Consejo celebró 75 años al aire libre con Alletiders recreación al aire libre como la organización paraguas celebrada conferencia de aniversario Miércoles, 19 de abril. SAR Kronprins Frederik y ambiental y alimentaria ministro Esben Lunde Larsen querían felicitaciones Friluftsrådet, y varios oradores dieron su opinión sobre el futuro de la recreación al aire libre.

Varios oradores dieron sus puntos de vista sobre por qué después de 75 años es importante como nunca antes, una organización que agrupa y defiende los intereses de la vida al aire libre. Pero primero al aire libre Consejo felicitó por SAR Kronprins Frederik.

"Representa Juntos En todos los intereses al aire libre, yo y mi familia un gran placer, ya se trate de equitación, paseos en bote, natación abierta del agua o en bicicleta, caminar o correr en el bosque. Al igual que muchas otras familias, estas experiencias nos ayuda a unir más juntos como una familia ", dijo SAR Kronprins Frederik.


http://www.friluftsraadet.dk/nyheds...g-satte-fokus-paa-fremtidens-friluftsliv.aspx
 
Back