Frederik en el jurado para Nombre deportivo del año 2020. Enero 2, 2021

el programa fue grabado antes y solo los ganadores asisitieron.
16b44369-6043-447d-a086-7c8f033f8537.jpg
 

Frederik lleno de admiración: ¡Lo has logrado!​

El príncipe heredero Frederik durante el espectáculo.


El príncipe heredero Frederik durante el espectáculo.
Foto: Lars Møller / DR



El Príncipe Heredero Frederik estaba lleno de admiración y elogios en la presentación del prestigioso premio "Nombre deportivo del año" en la gran gala deportiva de República Dominicana "Sport 2020".
Fue un momento emocionante y muy esperado cuando el Príncipe Heredero Frederik durante el gran espectáculo deportivo de República Dominicana fue a entregar uno de los premios más prestigiosos de la noche "Nombre deportivo del año".
Antes de que se revelara el nombre ganador, el príncipe heredero Frederik pronunció un contundente discurso en el que se mostró lleno de admiración por los logros de los atletas daneses en un año marcado por la corona.

Nada como solía ser

- Desde marzo de 2020 nada ha sido como de costumbre, ni siquiera en el mundo del deporte. Campeonato Europeo de Fútbol con Copenhague como una de las ciudades anfitrionas - pospuestos, Juegos Olímpicos de Verano en Tokio, contra los cuales muchos de ustedes atletas habían entrenado - pospuestos, innumerables competiciones y torneos cancelados.
A pesar de estos violentos aparatos ortopédicos corona, durante 2020 los atletas daneses aún lograron ofrecer actuaciones fantásticas en golf, tenis, bádminton, fútbol, ciclismo y, más recientemente, en balonmano, y la Asociación Danesa de Balonmano se aseguró de que celebró el Campeonato de Europa en suelo danés.
Gracias a todos los atletas daneses que durante todo el año nos han brindado experiencias fantásticas, estremecedoras y dramáticas y han representado los colores rojo y blanco de la mejor manera. Aunque ha habido muchas grandes actuaciones, tres de las cuales quedan como vimos en la introducción anterior, solo puede haber un ganador, sonó desde el Príncipe Heredero Frederik en el escenario, después de lo cual reveló "Nombre deportivo del año".
- Y el nombre deportivo de este año 2020 es ... ¡El equipo nacional de pista!


El equipo nacional de pista con su gran precio.


El equipo nacional de pista con su gran precio.

Gran equipo ganador​

El equipo nacional masculino danés en la disciplina de ciclismo en pista 4000 metros carrera de persecución por equipos se convirtió en campeón del mundo en Berlín en febrero y estableció un récord mundial tres veces en el camino.
El equipo está formado por Rasmus Lund, Julius Johansen, Lasse Norman Hansen y Frederik Rodenberg.
El premio es otorgado por la Confederación Deportiva Danesa (DIF) y el Equipo de Dinamarca y fue entregado por el Príncipe Heredero Frederik.
 
1609690411609.png

l príncipe heredero Frederik estuvo el sábado por la noche duranteel espectáculo a gran escala de DR Sport 'Sport 2020' literalmente a la vanguardia de un nuevo proyecto que, bajo el nombre 'Juntos en movimiento', hará que los daneses se muevan un poco más en 2021.
Y el tiempo del Príncipe Heredero es bueno.
Esto se debe a que va mal con la participación de los daneses en los deportes, según un nuevo estudio del Sports Research Institute.
Tanto entre niños como entre adultos, la participación deportiva ha caído desde 2011. Hasta entonces, había ido en constante aumento.
Al mismo tiempo, el coronavirus ha dificultado un estilo de vida activo para muchos daneses.
- Las cifras muestran que la crisis de la corona ha frenado el desarrollo histórico y que ha creado una nueva situación en el panorama deportivo. Las nuevas cifras confirman la imagen de nuestros estudios anteriores durante la crisis de la corona, que mostraron que la participación deportiva ha caído un poco, dice Steffen Rask, analista del Sports Research Institute.




Flanqueado por el seleccionador nacional de la selección danesa de fútbol, Kasper Hjulmand, el príncipe heredero Frederik durante 'Sport 2020' dio el tiro de salida a 'Juntos en movimiento', cuando entregó al ícono de la natación Jeanette Ottesen un relevo que ahora llegará a todo el país el próximo año.

'JUNTOS EN MOVIMIENTO' - LAS SEIS OLAS​

DR, la Asociación Danesa de Deportes de Empresas, Danish School Sports, DIF y DGI han unido fuerzas en el proyecto "Juntos en movimiento", que inspirará a los daneses a moverse juntos y por separado.
Seis olas azotaron Dinamarca y los daneses en 2021.
'Dinamarca va de la mano': dar los primeros pasos juntos
'Nuestro cuerpo increíble': conviértete en curioso y más sabio sobre nuestro cuerpo increíble
'Dance Denmark': deja que el baile te haga más feliz y saludable
'Let the Games Begin': juega en una vida más activa
'Semana del ejercicio en Dinamarca': siente la comunidad en asociación y vida deportiva
'El año que fuimos' - recorrido común por el año pasado
El relevo de resorte natural no solo se transmitió en relación con el relevo nacional , sino que también es el símbolo del proyecto de ejercicio a gran escala 'Juntos en movimiento', que se ha creado en colaboración entre RD y un gran número de organizaciones deportivas.
- La natación hace relativamente frío en esta época del año, así que creo que me subiré a la bici, comenta la ex campeona de Europa y campeona mundial de natación Jeanette Ottesen, quien al pasarle el testigo a su fisioterapeuta hará el primer chapuzón en ella. , que se convertirá en varias grandes olas de ejercicio.

El movimiento golpea a los daneses en varias oleadas​

Es DR , Danish Firmaidrætsforbund, Danish School Sport, DIF y DGI, quienes están detrás del proyecto 'Juntos en movimiento' que arrasó el país en seis oleadas diferentes durante el año.
La primera ola ya está llegando aquí en enero bajo el nombre de 'Dinamarca va junta', lo que debería abrir los ojos de los daneses a una de las formas de ejercicio más fácilmente accesibles: caminar.
Las otras cinco olas golpearon bajo los titulares 'Nuestro cuerpo increíble', 'Baila Dinamarca', 'Que comiencen los juegos', 'Semana del ejercicio en Dinamarca' y 'El año que fuimos'.
Mientras que durante el año RD producirá una amplia gama de programas y contenidos en radio, televisión y la web, las organizaciones deportivas organizarán e invitarán a un mar de diferentes actividades de movimiento.
- Esperamos, junto con DR , por primera vez poner un enfoque tan largo y nacional en el movimiento, y el momento no podría ser mejor. Nuestra tradición única de comunidades sólidas y activas ha sido desafiada por la corona, que ha creado un nuevo marco de cómo podemos estar juntos, se lee en una declaración conjunta de las organizaciones detrás de 'Juntos en movimiento'.
- Con 'Juntos en movimiento', juntos haremos nuestra parte para apoyar que 2021 será el año del movimiento, y juntos aseguraremos que la distancia no se detenga, sin importar en qué parte de la vida se encuentre.
 
Back