Frederik participa en la nominación del Nombre Deportivo del Año. Noviembre 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
El Nombre Deportivo del Año es el premio deportivo más prestigioso de Dinamarca, y esta semana el comité de jueces detrás del premio se reunió en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg para discutir quién debería recibir el codiciado título este año.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es miembro del comité de jueces, compuesto, entre otros, por el Ministro de Cultura, Jakob Engel-Schmidt, así como por Michael Laudrup y Camilla Martin, ambos incluidos en el Salón de la Fama del Deporte.

El ganador se conocerá en la gran gala deportiva "Sport 2023" en Herning el sábado 6 de enero de 2024 ✨

Foto: Lars Møller, DIF ©️



FB_IMG_1700037295018.jpg
 

Ya se han publicado los primeros cinco nombres del DIF, el equipo de Dinamarca y el nombre deportivo del año 2023 de Salling Group​


15 atletas han sido nominados y luchan por el premio deportivo más prestigioso de Dinamarca. Ya se conocen los primeros cinco nominados. El ganador se elegirá en Sport 2023 en Herning el 6 de enero de 2024.

Comunicado de prensa conjunto entre DIF y Team Denmark:

2023 ha sido un gran año en lo que respecta a los logros deportivos daneses. Por lo tanto, el campo con los 15 nominados para DIF, Equipo de Dinamarca y Nombre Deportivo del Año de Salling Group también es muy claro y con atletas representados tanto de deportes mayores como menores.

En las próximas semanas se revelarán los 15 atletas o equipos daneses nominados, y ahora se han anunciado los cinco primeros.

"Este año ha vuelto a haber un número increíble de actuaciones extraordinarias de atletas y equipos daneses, lo que ha hecho extremadamente difícil reducir el campo a sólo 15 nominados. Me enorgullece que nuestros atletas de clase mundial estén nuevamente este año representar a Dinamarca de la mejor manera posible, en un podio tras otro en la escena deportiva internacional", afirma Hans Natorp, presidente del DIF y miembro del comité de jueces del premio.

Lars Krarup, presidente del equipo de Dinamarca y también miembro del comité de jueces, dice:

"Una vez más podemos recordar un año lleno de grandes experiencias deportivas y logros de talla mundial. Cada uno de ellos ha causado una gran impresión. Todos los nominados merecen un gran homenaje por sus impresionantes logros, y estamos orgullosos de que Dinamarca no sólo pueda mantener el ritmo, sino que se ubique en la cima de tantos deportes diferentes. Por lo tanto, debemos felicitar también a los numerosos entrenadores y federaciones que respaldan cada nombre de la lista y que hacen un gran trabajo para los atletas y los deportes de élite daneses", afirma Lars Krarup.

Los primeros cinco de los 15 nominados son:

Viktor Axelsen, bádminton, entre otras cosas por sus tres victorias en Super 1000
Cecilie Uttrup Ludwig, ciclismo de ruta, entre otras cosas por su medalla de bronce en la Copa del Mundo
Nanna Merrald, doma – entre otras cosas por su plata y bronce EC
El equipo de 4 km en ciclismo en pista – por su medalla de oro en la Copa del Mundo
Magnus Ditlev, triatlón – entre otras cosas por su medalla de bronce en la Copa del Mundo y su récord mundial en Iron Man

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
647
Back