Frank Cuesta

Me encantan los vídeos de Yuyee. Ahora no está subiendo nuevos porque tiene que guardar cuarentena al haber viajado de vuelta a Tailandia.

En Instagram le pregutaron si se le estaba haciendo duro y respondió "I've been through much worse". Es una mujer muy fuerte.

Creo que está en un hotel con sus hijos. Ojalá no tarde en grabar vídeos nuevos con los animales del refugio.
 
Tiene mucho mérito todo lo que está consiguiendo. Y cómo les da refugio a todos esos animales explotados y maltratados en zoos o atracciones turísticas.

Es normal que necesite del apoyo económico de la gente amante de los animales. Les tiene que comprar comida y otros gastos que de otra manera no podría, ya que él se dedica a ellos en exclusiva.
Él ya ha rechazado la subvención de organizaciones, porque entonces no sería libre de hacer y deshacer en ese espacio que él ha creado para los animales.

Me parece muy buena iniciativa.
 
Este vídeo es de hace unas semanas. Sale uno de los animales más recientes del santuario: una perrita de las praderas que tenían siempre encerrada, para que tuviese hijos y quitárselos. Ha llegado al santuario obesa, pero creo que pronto estará bien. Tiene muy buen carácter y es curiosa.

 
Abrí un nuevo hilo sobre Frank Cuesta porque no fui capaz de encontrar este.

Dejo aquí un link a su último vídeo. Creo que cada primero de mes es el "día de la sandía". Vale la pena verlo y ver a todos los animales.

¡Un saludo!



Qué bonito video, muchas gracias Anaup 🙂 qué lindos los animalillos, cómo les gusta la sandía y qué buena persona Frank Cuesta, preocupándose de que coman 🙂
 
Este vídeo es de hace unas semanas. Sale uno de los animales más recientes del santuario: una perrita de las praderas que tenían siempre encerrada, para que tuviese hijos y quitárselos. Ha llegado al santuario obesa, pero creo que pronto estará bien. Tiene muy buen carácter y es curiosa.



Qué graciosa la perrilla de la pradera, y qué bien que esté en el santuario, como él dice allí va a ser feliz 🙂
 
Este vídeo es de hace unas semanas. Sale uno de los animales más recientes del santuario: una perrita de las praderas que tenían siempre encerrada, para que tuviese hijos y quitárselos. Ha llegado al santuario obesa, pero creo que pronto estará bien. Tiene muy buen carácter y es curiosa.



Como le quieren los animales, que gracia la nutria que se le acerca para que le dé mimos XD
 
Qué graciosa la perrilla de la pradera, y qué bien que esté en el santuario, como él dice allí va a ser feliz 🙂
Sin duda allí va a ser feliz 😃 Está con alguien que quiere lo mejor para ella.

Como le quieren los animales, que gracia la nutria que se le acerca para que le dé mimos XD
¡Las nutrias son fantásticas! Además tienen un carácter tan distinto unas de otras. Salchichón es un terremoto y Aceituno es el que se duerme chupando una patita ❤
 
Primas me encanta frank y estoy ahora viendo más videos de el y de yuyee, y salen sus tres hijos, pero no tenía un cuarto adoptado? Al que llamaron Pepsi? He leído por el hilo que en una entrevista el propio frank dice que tiene tres hijos. Alguien sabe que pasó con Pepsi?
 
Sin duda allí va a ser feliz 😃 Está con alguien que quiere lo mejor para ella.


¡Las nutrias son fantásticas! Además tienen un carácter tan distinto unas de otras. Salchichón es un terremoto y Aceituno es el que se duerme chupando una patita ❤
Yo también sigo a Frank en you tube, solo lo conocía de nombre y por lo que le había pasado a Yuyee, me salió en los sugeridos en you tube y ahora veo sus videos cada día! Por lo que he leído acá parece que es una persona peculiar y con algunas sombras , pero lo que hace por los animales es maravilloso, sacar adelante a tantos animales abusados, rechazados es loable! Mis favoritos aunque no tienen tantas tramas son los capibaras, me parecen tan adorables! Me encantan las avestruces tan curiosas y elegantes,el cangurito Jordi y las Nutrias son unas loquillas y la relación que tienen con Frank es como de película sobre todo Chispas. La Gordi cada día mejor y más activa, increíble como cambió su vida en un par de días, paso de existir a vivir!
 
Primas me encanta frank y estoy ahora viendo más videos de el y de yuyee, y salen sus tres hijos, pero no tenía un cuarto adoptado? Al que llamaron Pepsi? He leído por el hilo que en una entrevista el propio frank dice que tiene tres hijos. Alguien sabe que pasó con Pepsi?

Que yo sepa el mayor está en España, quizás por esto no sale. También hay uno que falleció al poco de nacer... y la niña que es la última creo.
Vamos que tuvieron cuatro hijos biológicos (tres niños y una niña), un hijo adoptado y uno de los biológicos murió.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back