Frank Cuesta

Me alegro muchisimo q por fin la madre salga, y vuelvan a disfrutar la vida en familia y q todo vuelva a la normalidad.
Espero q Frank haga lo q dijo una vez, q era traerlos a España por si "atacaban" en este caso a sus hijos al ser ya mayores de edad.

Sobre él, para mi es un ejemplo a seguir, por los valores, la humildad, la sinceridad y, en especial, lo luchador que es y hacer frente a todas esas injusticias q ha tenido q aguantar. Si q es verdad q tiene su parte de chulo y sabelotodo pero el humor q tiene lo hace soportable e inigualable.
 
Ha contado recientemente que va a crear un santuario de 45 hectáreas para los animales que no puedan vivir en libertad. Venderán todo lo que tienen, hasta la casa ?.

Espero que les vaya bien, porqué menuda inversión.

Él me gusta como ayuda a los animales y la labor que hace por ellos es digno de admirar, pero si descrepo muchas veces en sus maneras.
Me alegra mucho que Yuyee ya sea libre, se la ve más recuperada y ya puede estar con sus hijos que es lo que importa, una injusticia lo que los hicieron.
 
Última edición:
Ha contado recientemente que va a crear un santuario de 45 hectáreas para los animales que no puedan vivir en libertad. Venderán todo lo que tienen, hasta la casa ?.

Espero que les vaya bien, porqué menuda inversión.

Él me gusta como ayuda a los animales y la labor que hace por ellos es digno de admirar, pero si descrepo muchas veces en sus maneras.
Me alegra mucho que Yuyee ya sea libre, se la ve más recuperada y ya puede estar con sus hijos que es lo que importa, una injusticia lo que los hicieron.
Desde fuera se ve como una locura lo que han hecho del santuario pero es realmente bonito y valioso.
Y si, la verdad es que a Yuyee se la ve bastante bien, es una alegría. :)
 
¿Qué os parece lo que de esté pidiendo dinero para el santuario tan directamente? Tengo sentimientos encontrados.
Me cae muy bien este hombre y sigo sus vídeos, pero opino que se ha ido a lo fácil, con discovery hubiese ganado bastante si hubiese seguido, quizás no irse tanto tiempo, pero con unos cuantos vídeos podría haber cubierto gran parte del gasto. Pero me parece que está harto de pasar por el aro de lo que le digan las productoras.
 
¿Qué os parece lo que de esté pidiendo dinero para el santuario tan directamente? Tengo sentimientos encontrados.
Me cae muy bien este hombre y sigo sus vídeos, pero opino que se ha ido a lo fácil, con discovery hubiese ganado bastante si hubiese seguido, quizás no irse tanto tiempo, pero con unos cuantos vídeos podría haber cubierto gran parte del gasto. Pero me parece que está harto de pasar por el aro de lo que le digan las productoras.

Es una buena causa pero es lo que tu dices. La gente normal si queremos algo, aunque sea algo noble, tenemos que trabajar (normalmente en curros poco agradecidos), es muy difícil conseguir donaciones. No sé como lo ha pedido, si ha pedido sólo dinero para ayudar o realmente quiere financiar gran parte del proyecto con donaciones. En el primer caso está bien si la gente quiere contribuir, el segundo ya me parecería un poco mal si tiene otras alternativas para ganar dinero pero no lo hace porque "no le gusta la productora".
 
¿Qué os parece lo que de esté pidiendo dinero para el santuario tan directamente? Tengo sentimientos encontrados.
Me cae muy bien este hombre y sigo sus vídeos, pero opino que se ha ido a lo fácil, con discovery hubiese ganado bastante si hubiese seguido, quizás no irse tanto tiempo, pero con unos cuantos vídeos podría haber cubierto gran parte del gasto. Pero me parece que está harto de pasar por el aro de lo que le digan las productoras.
Me parece bien que necesite dinero y lo pida a aquellos que le siguen. Si es verdad que también tengo sentimientos encontrados porque no me parece bien la manera en que lo ha hecho. Me refiero a que hace una semana en un directo dijo que no iba a pedir dinero, que él no era así, y que unos días después se haga PayPal. Creo que debería haber sido algo más humilde en ese tema y más sincero desde el principio.
Supongo que tienes razón en que está harto, y también imagino que con lo que ha ahorrado y lo que la gente done ahora podrá llevarlo a cabo sin necesidad de seguir en la tele... Aunque lo veo muy arriesgado.
Sin embargo, es admirable su dedicación y fuerza.
 
Abrí un nuevo hilo sobre Frank Cuesta porque no fui capaz de encontrar este.

Dejo aquí un link a su último vídeo. Creo que cada primero de mes es el "día de la sandía". Vale la pena verlo y ver a todos los animales.

¡Un saludo!

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back