Frank Cuesta

Me parece un puntazo, seguro que no va ni uno, mucho criticar pero a la hora de currar...
De momento Dalas ya puso que no y el resto nada aun
yellowmellow se ofrecio y le dijo que haria un viaje de "youtubers female" en diciembre.
 
Me encanta su programa, al ser una persona que no se pone filtros al hablar de cualquier cosa lógicamente crea controversia, es imposible estar de acuerdo con todo lo que dice o cómo lo dice.

Se nota que quiere a los animales y me gusta la familiaridad que muestra con ellos. Además no es de esos "animalistas" que pretende que los animales sean como las personas, ellos son lo que son, comen lo que comen y actúan como actúan, se debe respetar su naturaleza, su esencia, él lo hace, a veces me da la sensación de que está mas cerca de ser como ellos que como los humanos XD

Me parece muy fuerte que su mujer aun esté en prisión, probrecita (y mas teniendo en cuenta como son las cárceles de allí) y pobre criaturas que están viendo pasar los años sin su madre a su lado. Espero que consigan sacarla de ahí pronto, aunque lo último que supe es que habían agotado los recursos...
 
A mí también me produce impresiones contrapuestas, a veces me cae bien y le alabo su valentía y pocos pelos en la lengua, y otra me parece demasiado chulito sentando cátedra.

Pero bueno, siendo objetivos, es una persona muy generosa con el medio natural. Está dedicando su vida y todo su tiempo, a hacer lo mejor que sabe el bien a los animales.

Ahora que ha vuelto a recaer en el cáncer, me da mucha pena. Ojalá lo vuelva a superar porque personas como él son muy necesarias. Por no hablar de sus pobres niños que se quedarían sin padre y sin madre.
Según dicen tiene leucemia, espero que no le haya hecho metástasis.
Él no cuenta nada en concreto. Ha explicado que está con quimio pero no ha dado ningún dato concreto.
 
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a31258213/frank-cuesta-enfermedad/
Frank Cuesta: "llevo 16 años con leucemia. Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa y llorar o pelear".
"No tengo novia. Tengo tres hijos y su madre está en la cárcel y cuando salga voy a estar con ella y con mis hijos. Rehacer mi vida sentimental es un imposible".

captura-de-pantalla-2020-03-08-a-las-20-47-15-1583696915.png


frank-cuesta-meio-plano-pajaros-1583496587.jpg
 
Había visto un video suyo como q dejaban salir de la cárcel a yuyee, si dejaba de denunciar todos los casos de maltrato animal en Tailandia
 
A mí Frank me parece un tío imprescindible en la causa animal porque le pone cara al trafico ilegal de animales exoticos en Tailandia y en toda Asia. Sus métodos no son muy ortodoxos y la manera con la que maneja a los animales que se encuentra (dejando de lado la parte del show necesaria en TV) no me parece la más adecuada (decir que su manejo con serpientes y víboras ya es otro cantar y ahí no me meto), pero tiene vídeos en los que de forma muy mundana y para que se entienda a la perfección, explica el por qué es muy posible que enfermedades emergentes como el covid, aparezcan primeramente en Asia donde cazan animales salvajes para comerselos crudos o venderlos ilegalmente -ya que en esas culturas tienen propiedades curativas o afrodisiacas-.
Uno de sus últimos vídeos habla de cuál es el estado del pangolín (muy amenazado). Me parece muy necesario porque se informa de científicos, veterinarios y otros profesionales y su trabajo, aunque no sea teorico ni académico, es muy importante porque es labor de campo y puede ver lo que pasa con sus propios ojos.
 
Parece que Yuyee va a salir de la cárcel en los próximos días. Él ha tenido que renunciar a seguir denunciando el tráfico de animales en Tailandia.

Parece que lo ha conseguido. Y también parece que ha vuelto a superar la leucemia que padece hace años.

Ojalá le siga la buena racha.
 
Si aún no habéis escuchado (porque también hay podcast) o visto la entrevista que le hizo Jordi Wild en su canal de YouTube: "The Wild Project" a Frank os la recomiendo, habla de cosas que nunca había hablado y ayuda a entender su forma de ser, lleva mucho sufrimiento dentro detrás de una eterna sonrisa para sus hijos...
De verdad, la charla es muy larga, pero merece mucho la pena.
 
Back