Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Familia d Francisca ,a mil kilometros vuestro,deseo con todas mis fuerzas que se haga justicia!
Desaparecer al lado d tu casa mientras sales un momento?pero esto que es? indefensiÓn permanente.
No estaba en una situaciÓn d peligro,saliÓ d su puñeteta casa 5 min!!!
Nadie deberia desaparecer,y menos aun la buena gente,asi q haber si la buscais,la uco,la aca y la eco.
Lo d Francisca y Manuela es indignante!!
 
Pobre Francisca y pobre familia. Sólo espero que no la den por desaparición voluntaria, y que la sigan buscando sin cerrar el caso.
Podría ser que el hecho de que alguien declarara que Francisca estaba harta de tanto trabajo en casa sin nadie que la ayudara, puede haber hecho creer a los mismos investigadores que se fue por su propio pie. Pero yo no veo motivo suficiente para largarte. Mucha gente está harto de tanto trabajar o de que nadie te ayude y no por éso te vas a ir de tu casa sin decir ni mú. Como mucho pides ayuda o hablas seriamente con tus hijos y marido.
Así que mucha fuerza y ánimo a la familia. Y a los investigadores, que se pongan las pilas.
 
No entiendo tu pregunta.....
Si te refieres a que te parece raro que un individuo ataque a alguien y se deshaga de esa persona así sin más motivo que un impulso creo que la crónica negra está llena de casos similares....
En mi opinión no creo que Francisca hiciese nada tan grave cómo para que alguien allegado quisiera quitarla de en medio....
Se cruza con ella, le da un golpe o algo parecido, la mete en su casa y se va al bar? La historia es que se cruza con ella, la ve entrando en el túnel, el sigue hasta su coche, arranca, se va hacia un bar de la avenida, está un rato y se va para su casa, lo llama el vecino "extraño" por teléfono , porque es compañero de trabajo, para decirle que la vecina Francisca ha desaparecido y la están buscando, esa misma noche buscan en su casa y le hacen abrir su coche y nada.
 
Se cruza con ella, le da un golpe o algo parecido, la mete en su casa y se va al bar? La historia es que se cruza con ella, la ve entrando en el túnel, el sigue hasta su coche, arranca, se va hacia un bar de la avenida, está un rato y se va para su casa, lo llama el vecino "extraño" por teléfono , porque es compañero de trabajo, para decirle que la vecina Francisca ha desaparecido y la están buscando, esa misma noche buscan en su casa y le hacen abrir su coche y nada.



Es justo al contrario, Carlos llama a Julián...
Tranqui, Rasputim, el culpable caerá más pronto o más tarde...
le tengo encendidas 8 velas negras y ya tengo un muñequito de vudú preparado...
Feliz año a quien pueda disfrutarlo, que no será la familia de Francis Cadenas...
 
Este caso es de los que te lleva a pensar que si te pasa a ti, a lo mejor hacen lo mismo, carpetazo, se fue por que le dio la gana.
Quien en serio puede pensar que alguien se va de la casa y le dice al hijo con hambre que regresa en 5 minutos, no hay nada mas impaciente que un chico con hambre, como para irse disimuladamente.
Se hubiera ido de dia, con todos fuera de la casa y no creo que su economia le permitia dejar todo atras, ropa, dinero ,telefono... Es que es una ofensa a la inteligencia
 
Este caso es de los que te lleva a pensar que si te pasa a ti, a lo mejor hacen lo mismo, carpetazo, se fue por que le dio la gana.
Quien en serio puede pensar que alguien se va de la casa y le dice al hijo con hambre que regresa en 5 minutos, no hay nada mas impaciente que un chico con hambre, como para irse disimuladamente.
Se hubiera ido de dia, con todos fuera de la casa y no creo que su economia le permitia dejar todo atras, ropa, dinero ,telefono... Es que es una ofensa a la inteligencia
Pues yo no lo veo tanta ofensa. Veo mas ofensa en que un tio de veinte tantos años tenga que esperar a que venga su madre para hacerle la cena. Por Dios.
Quizás el hambre del niño fuese el detonante para que esa mujer se marchase de casa entre otras cosas. Quizás la mujer se esperaba que le acompañase a entregar a la niña debido a que eran las 11 de la noche y sabiendo que tenia que atravesar sola el callejon. Esto pinta mal. Puedo entender el porqué la UCO no atiende el caso, y porque se cerró a los tres dias aunque después decretasen el secreto sumarial. Deben tener claro que se tuvo que marchar voluntariamente. ¿ en el coche donde entró la niña ? pues puede ser, ¿ porque no ?. Es impensable que alguien cometa un asesinato y haga desaparecer el cuerpo sin dejar un solo rastro ni pista y en tan solo 50 metros al lado de su casa. Bueno, eso es lo que pienso yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back