Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si Francisca había descubierto esto,podría ser un móvil para hacerla desaparecer,recuerda cómo es la"honra" en los pueblos,sería un escándalo que dejaría al padre postizo en muy mal lugar...y no te digo nada cómo podría reaccionar la familia de la otra étnia.
Si superaron que se casara con un GC yo creo que el resto ya... :p
 
Es q yo tengo mi opinión sobre esa etnia,su idiosincrasia aunq luego t salga en la tv un gitano abogado o hasta GC y la gente q opina en este foro q son del pueblo la conocen y en un pueblo hasta t monitorizan y si hablan es porq no se fían...
Ah bueno, yo en eso estoy de acuerdo. Hace años un patriarca me dijo: “si alguna vez puedes hacerle un favor a un gitano hazlo, porque no lo olvidará, pero nunca lo metas en tu casa”. No se me ha olvidado :)
 
Negocios de los que viene hablando tu amigo franfei, negocios y negocios, y nada de sentimentalismos románticos ni agresiones sexuales. Negocios.-
Para ponerse todos ricos lo antes posible.-
El s*x* esta tirado de precio, otras cosas no.-
Saludos de franfei, (el kamikaze).-
Lo sé pero aquí seguimos tirando del foro y otra cosa es q esa gente nos lee,los de la etnia y van hacer todo lo posible por entrar y limpiar su nombre si esq hay algo q limpiar porq hay un chalecito muy bonito donde volver
 
¿Esos metros incluyen también su casa y digamos la de al lado? Visto lo visto en Almería haber si está delante de las narices de todo el mundo y no se les ha ocurrido mirar, porque yo ya... o están esperando también que la transporten de un lado a otro. De todos modos en una noche se pueden caminar muuuchos kilómetros.
No quiero ni pensarlo sí ha sido alguien de la calle. Pero quien? Si son como una familia. Tienen por tradición cuando se casa alguien de la calle, invitar algún miembro de cada familia. Imagina
 
Totalmente. Mira que he tratado yo por temas de curro con esta gente y nunca había visto tal cosa. Si cuando digo que en este caso todo es raro...
Bueno, también tenemos al cabo casado con una rumana y es una bellísima mujer, educada, creo que no es tan importante, que más da. El caso es que esta mujer se ha ganado la fama a pulso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back