Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Habria una remota posibilidad de que pudiera tener las llaves de alguna casa deshabitada y haya accedido para acabar con su vida.
Lo tendría que tener muy pensado y preparado con el inconveniente y la dificultad de no ser vista. También puede haber contado que la iban a encontrar antes y no pasaría esto.
 
Habria una remota posibilidad de que pudiera tener las llaves de alguna casa deshabitada y haya accedido para acabar con su vida.
Lo tendría que tener muy pensado y preparado con el inconveniente y la dificultad de no ser vista. También puede haber contado que la iban a encontrar antes y no pasaría esto.
Me autocito para añadir que de todas formas la obligación del juez es descartar todas las posibilidades empezando por las mas graves antes de archivar el caso.
 
Entre esas dos opciones me decanto por la opción A, que pasa para que no vuelva? Estaba hasta el gorro, ya no podía más y se fue sin más.
Igual al cabo del tiempo se ha arrepentido, o no, pero si lo ha hecho lo que ha dicho @Puntualizo de como son en el pueblo, que se escandalizan y avergüenza por una hija extra matrimonial, los que roban un borrego deben abandonar el pueblo..... imagínate! Como para plantarse allí ahora Francisca y decir, hey vecinos que solo me fui porque me dio un arrebato.

Estoy de acuerdo contigo,pero ¿cómo puede vivir tanto tiempo sin D.N.I, sin tarjeta de la SS, sin medicación si tomaba?
 
.

¿Se sabe si tomaba medicación, y en ese caso, qué medicinas?

.

No eso no lo sé,pero me imagino que por la edad alguna tendría que tomar aunque fuera simplemente la del colesterol o tensión.

El caso es que, tendré que repasarme el hilo otra vez,recuerdo que un forero una forera del pueblo nos comentó que tuvo un episodio de despiste,unos meses antes.Ya te lo confirmaré cuando me vuelva a leer el hilo.
 
... un forero una forera del pueblo nos comentó que tuvo un episodio de despiste,unos meses antes.Ya te lo confirmaré cuando me vuelva a leer el hilo.
.

Esto es importante a mi entender. ¿Alzheimer precoz?

"Los síntomas de Alzheimer precoz no varían significativamente de aquellos que se observan en las personas mayores de 65 años.
[...] Alteraciones en el estado de ánimo, con particular prevalencia de la depresión. [...] Desorientación en lugares familiares, como en la ruta del trabajo a la casa."

Fuente: https://infotiti.com/2017/08/alzheimer-precoz-sintomas/

.
 
Esto tb es importante para mi entender.... zorrada precoz;
Dicese de la persona q con la ayuda de un payaso vulnerable con dinero es capaz de introducirse en una familia y destrozarla por completo,alteraciones en su propia casa con hostias como panes con la correspondiente desorientación.
 
Esto tb es importante para mi entender.... zorrada precoz;
Dicese de la persona q con la ayuda de un payaso vulnerable con dinero es capaz de introducirse en una familia y destrozarla por completo,alteraciones en su propia casa con hostias como panes con la correspondiente desorientación.
El problema es que a ti la desaparición de Francisca te la repanflinfa, tu objetivo en este foro es otro y eso hace que algunas veces resultes cansino. Cómo sigas así te voy a tener que nombrar el cuarto sospechoso.
 
Última edición:
El problema es que a ti la desaparición de Francisca te la repanflinfa, tu objetivo en este foro es otro y eso hace que algunas veces resultes cansino. Cómo sigas así te voy a tener que nombrar el cuarto sospechoso.
Si ya se quien eres q t cree muy listo alimentándote de lo q sacan los demás q es muy fácil no cansar entrando con nicks diferentes
 
Última edición:
El problema es que a ti la desaparición de Francisca te la repanflinfa, tu objetivo en este foro es otro y eso hace que algunas veces resultes cansino. Cómo sigas así te voy a tener que nombrar el cuarto sospechoso.
Tu quien coxx ere para decirme a mi lo de sospechoso ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back