Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

tengo entendido que habia ademas otro hijo que habia vuelto con el padre de ver el futbol en un bar


¿quien es Deborah?
La prima había nombrado anteriormente el caso de Deborah (https://www.cotilleando.com/threads...-culpables-una-pista-reactiva-el-caso.128375/)
En este caso, como en el de Déborah, me pregunto ¿Y si realmente volvieron a su casa?

No tengo motivos para dudar de las familias pero es una posibilidad. Una discusión, un golpe, un ocultamiento de cadáver...

Es algo que acaba pasando por la cabeza al principio como posibilidad, aunque en estos casos yo tampoco dudo de ellas por el comportamiento que han tenido.

Opto más por un vecino, acercarse ella para ayudar con algún favor y que ocurriese dentro de alguna casa. La verdad no lo sé, pobres familias...
 
Bueno,no necesariamente
Mira Bretón y Ana Julia
Aunque personalmente los hijos no creo que tuviesen nada que ver
Pero solo hacian un papel porque en ese momento el caso era médiatico. No estaba impulsado por ellos. En este caso son ellos los mimos los que estan buscando las televisiones despues de 7 años para que no se olvide y se pongan mas medios para buscarla...
 
El caso de Deborah no tiene nada que ver con este, para empezar porque apareció el cuerpo, esa familia ha sufrido lo que no está escrito y se ha gastado mucho dinero para intentar hacer justicia y saber la verdad, pero la investigación fue nefasta desde el principio.
 
El caso de Deborah no tiene nada que ver con este, para empezar porque apareció el cuerpo, esa familia ha sufrido lo que no está escrito y se ha gastado mucho dinero para intentar hacer justicia y saber la verdad, pero la investigación fue nefasta desde el principio.
Al principio la hipótesis de la Policía era que francis se había ido por voluntad propia, aportando el sentido común, es pico común que alguien se vaya cara a la noche es mucho lógico irse cara al día.
Francis en aquel entonces atendía a su madre con graves problemas de salud, obviamente no la iba a, abandonar.
A esta mujer con el pretexto de pedirle ayuda la hacen desaparecer es, la hipótesis más, verosímil.
 
La prima había nombrado anteriormente el caso de Deborah (https://www.cotilleando.com/threads...-culpables-una-pista-reactiva-el-caso.128375/)


Es algo que acaba pasando por la cabeza al principio como posibilidad, aunque en estos casos yo tampoco dudo de ellas por el comportamiento que han tenido.

Opto más por un vecino, acercarse ella para ayudar con algún favor y que ocurriese dentro de alguna casa. La verdad no lo sé, pobres familias...
yo a pesar de los años y los comentarios de vecinos del lugar, sigo pensando que se fue, cansada de la situación y se suicido , no ha encontrado el cuerpo aúm
 
yo a pesar de los años y los comentarios de vecinos del lugar, sigo pensando que se fue, cansada de la situación y se suicido , no ha encontrado el cuerpo aúm
Eso te digo que es imposible y te explicaré porque, es mucho más sencillo irse de cara al día y sin estar con nadie, que haber Estado con sus hijos y marido.
Y la familia de mareas en cuestión.
Evidentemente por la noche la oscuridad es un elemento que no te permite ir muy lejos evidentemente en siete años algo se habría encontrado lo más lógico que fuese el cadáver.
Tres si tu te vas no le dices al hijo no te hagas la cena porque te la voy a hacer yo, ni dejaría a su madre en la estacada, que ha habido una tercera persona es más que evidente.
 
yo a pesar de los años y los comentarios de vecinos del lugar, sigo pensando que se fue, cansada de la situación y se suicido , no ha encontrado el cuerpo aúm
El otro día fue el aniversario de la desaparición de esta mujer stable, y buena persona, los hijos están cansados al igual que el marido de esta situación, el problema es que se pierde mucho tiempo diciendo teorías como que se ha ido sola absurdo ya de por sí y descartado desde el principio por la familia y por todo el mundo que la conocía las concentraciones son muy numerosas de gente por algo será.
Como digo el pueblo y la familia merecen respuestas.
 
yo a pesar de los años y los comentarios de vecinos del lugar, sigo pensando que se fue, cansada de la situación y se suicido , no ha encontrado el cuerpo aúm
Hay otra cosa fundamental la gran mayoría de suicidios se hacen empezando un coche para viajar aún lugar apartado y quitarse la vida, en este caso Francis no conducía que ves importante saberlo, y siempre de cara a la luz del día.
Como el último caso la de Rosi de Castellón.
 
puede haberse ido con el matrimonio amigo...la ayudaron a salir del pueblo y luego no pudo con la culpa y las movidas de la familia y el pueblo. Es una posibilidad, había miembros de la familia que no querían que siguiera cuidando la niña y tal vez esa niña era importante en su vida, le daba alegría y otra cosa, dentro de la casa los vecinos NO saben si ella era feliz, si todo era trabajo y reproches, eso los vecinos no pueden saberlo. Esa niña pudo ser su escape y alegría y la iba a perder. No sé, sigo pensando que decidió irse y luego se arrepintió y no han encontrado su cuerpo.
 
Hay otra cosa fundamental la gran mayoría de suicidios se hacen empezando un coche para viajar aún lugar apartado y quitarse la vida, en este caso Francis no conducía que ves importante saberlo, y siempre de cara a la luz del día.
Como el último caso la de Rosi de Castellón.
puede haber salido en coche...
 
Eso te digo que es imposible y te explicaré porque, es mucho más sencillo irse de cara al día y sin estar con nadie, que haber Estado con sus hijos y marido.
Y la familia de mareas en cuestión.
Evidentemente por la noche la oscuridad es un elemento que no te permite ir muy lejos evidentemente en siete años algo se habría encontrado lo más lógico que fuese el cadáver.
Tres si tu te vas no le dices al hijo no te hagas la cena porque te la voy a hacer yo, ni dejaría a su madre en la estacada, que ha habido una tercera persona es más que evidente.
eso puede haberlo dicho para no levantar sospechas
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back