Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si e interrogaron a su marido el primero.
Su marido llegaba de ver el fútbol con su hijo mayor y concidieron diez minutos o quince en casa, Francisca, la pareja, su marido y sus dos hijos, con la pequeña de la pareja y la abuela que seguramente estaría acostadina, después fue a acompañarlos al coche junto con la pequeña en brazos y no volvió.
 
En realidad yo no creo que ningún vecino le haya hecho nada a esta pobre mujer.
Y de fuera no vienen a por ella.
Que patrón hubiesen tenido marcado?
Tampoco quiero pensar en nadie de la calle Ribera. Aqui los únicos extraños son la pareja, en comportamientos sobre todo. Aunque siempre me aplico esta frase. Nadie conoce a nadie y no confío en nadie.
 
.

¿Conocemos la ruta que hizo ese coche, y dónde vive la pareja?

Por otro lado, ese librero que escuchó el ruido, ¿dónde se encontraba?

¿Contemplaron la posibilidad de que Francisca haya sido atropellada por un coche dentro del callejón?

.
Si
En la trastienda terminando unos trabajos
Dentro del callejón? Imposible, por la situación, entra en Google Maps y situate.
 
Según tengo entendido se encandiló de ella cuando lo avisaron para mediar en una reyerta que tuvo esta con su exmarido.
Claro, lo entiendo, y esta le mostró a este bobo las lesiones producidas por el otro en un muslo, para lo cual levantó la falda con pudor.-
Mira , que me parto de lo imbéciles que somos los hombres, lo que no puede pasar es en el desempeño de un trabajo. Que le vamos a hacer,!!!.-
 
Eso es, a ver a Francisca se la buscó pronto, lo que quizás no es tal como nos han contado sus últimos pasos antes de desaparecer, recuerdo que en su dia hace casi un año en puede que detrás de la verdad, o el programa de la Griso, salieron vecinos que viven justo encima del famoso callejón, diciendo que ahí se escucha los pasos de quien va por la calle, recuerdo que quien habló era una mujer que dijo que ella a la hora de la desaparición estaba en casa y no escuchó nada.
Y si el escenario de la desaparición fue otro? Eso casa con las teorías de los culpables que se han expuesto muchas veces en este hilo.

O puede que la autoría física que no intelectual de los dos casos vengan de los mismos sujetos.

Bingo a mi eso me dejó loca, es una de las cosas raras y contradictorias de este caso.
Ellos que viven arriba no escucharon nada, en cambio el dueño de la librería escucha un golpe, que no le prestó mucha atención pensando que era algo que se cayó de alguna estantería y fue al día siguiente cuando vio el revuelo el la calle de lo que había pasado, entonces relacionó el golpe con que pudiera ser con Francisca. En su librería estaba todo correcto comprobando lo
 
A ver qué os parece:
1.Francisca ve al marido en mal estado,que tampoco sabemos en qué estado iba y en una explosión de rabia decide irse con GC y Adela, no para siempre si no para dar un susto al marido.¿Qué es lo que pasa para qué no vuelva?

2.Francisca gira en el callejón y decide ir a casa de alguien que se encuentra mal para saber cómo está,total son cinco minutos piensa ella y en esa casa pasa algo.
Que va, que va.
 
Compañer@s, debo decir que este caso, sinó fuera por la pobre Francisca es para partirse de risa, y os digo el porqué:
Una pandilla de gitanos que consigue gracias a los encantos de una "liberada", introducirse en la GC tiene su mérito. Ole por los gitanos!!!.-
A partir de ahí, la GC ha perdido 100 puntos, porque a este individuo no le ha apartado del servicio, y no le ha apartado porque ni la propia GC se atreve a hacerlo.-
Y en medio de toda esta "parafernalia" tenemos a Francisca, una pobre mujer que jamás se dió cuenta de todo lo que os dice franféi, y que ha pagado caro su buen hacer.-
Un saludo a tod@s.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back