Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Habria una remota posibilidad de que pudiera tener las llaves de alguna casa deshabitada y haya accedido para acabar con su vida.
Lo tendría que tener muy pensado y preparado con el inconveniente y la dificultad de no ser vista. También puede haber contado que la iban a encontrar antes y no pasaría esto.
La casa de su madre en Villafranca de los Barros solo queda a media hora de Hornachos en coche.
 
Estoy de acuerdo contigo,pero ¿cómo puede vivir tanto tiempo sin D.N.I, sin tarjeta de la SS, sin medicación si tomaba?

No lo sé, desconocemos si tenía ayuda de alguien. Si se fue y tiene donde estar el DNI de poco le vale, no sabemos si tomaba medicación pero tampoco es tan difícil de conseguir si conoces a alguien, hay muchas posibilidades.
Otra que se fuera con la intención de sacarse de en medio porque ya no aguantaba más, ella conocía el terreno muy bien.
 
Lo que no veo claro es hasta que punto el confirmar la paternidad de Diego ayudaría a descubrir lo que ha pasado y creo que él piensa lo mismo.
Si Francisca había descubierto esto,podría ser un móvil para hacerla desaparecer,recuerda cómo es la"honra" en los pueblos,sería un escándalo que dejaría al padre postizo en muy mal lugar...y no te digo nada cómo podría reaccionar la familia de la otra étnia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back