que noooooooo que eso no pueden hacerlo precisamente por el negocio.eso va en su contra y en la de su negocio
pero cómo si van a vender el tema, van a salir sin pararse?
eso en impensable.
eso lo puede hacer otra mucha gente, que por cierto no lo hacen
hasta la mujer del juli salió y posó. que no sale en revistas creo y no ha abierto el pico.
osea que menos con los hijos. pero la prensa esperaba y como dicen por aquí, a ese bebé nadie le reconocerá xq aunque ampliaran su cara a los 2 días ya no tiene la misma
o isabel gemio posó, o ...no sé, to el mundo. por cierto, todos sonríen y hablan con normalidá
precisamente er flan posa por lo contrario al resto.
creo que lo mismo de no ser xq si no lo hace le acribillan un rato, él, que es muy soberbio, pa empezar, diría que él no tiene xq y encima si le dicen algo alegaría que no estaba pa eso con su conná
pero no puede salir y no pararse (aunque sea de forma tan cutre) xq posiblemente mañana va a vender lo mismo y le van a poner verde. y cuando él vaya dentro de 2 días a publicitar unas corbatas, lo mismo
y cuando ella pasado mañana vaya a un perfume o a su bodrio de anolianoló, igual.
se va a recordar y la van a preguntar.siempre lo hace alguien.
y en salvame tendrán tema y recordarán el pasado. y alguien enlazará lo de su negocio cobrando por una niña, con lo de sus hermanos, la custodia, hasta que a su madre no la atendió mucho cuando estaba enferma...balbalblabla
y esto ya no es ni mucho menos por la exclusiva que venderán.eso sería lo menos
la cosa es qu viven y pretenden seguir viviendo de esto.y que su perfil sea el de simpáticos y accesibles, tipo: cobramos y vendemos lo invendible, pero...tb somos simpáticos y contestamos degrati uno poquito.
se van, no se paran esos dos minutos y dentro 4 días salen vendiendo caquitas y tripaaaaaas fuera, y la publicidá pa lo suyo no puede ser peor. que se olvida rápido, si eres flan claro, si eres pakirrin NUNCA,pues sí
pero qué necesidad de que se hable mal de ellos por eso. de que cada vez k acudan a sus ventas, qu ahora será a menudo, se recuerde eso.
encima algo tan feico como la venta de lahistoria de un nacimiento. y de una enfermedad o dolencia o desgracia, que encima se supone que ohhh casi la palmas.
pero en general las hentes son buenas y piensan que tienen deferencias con la prensa, así sin discriminar
igual que las fanes de palurde le dan las gracias en el bló "por compartir su vida con ellas"
cuando son mini ejclusivas por las qu cobra.por contar que hamó es asierto seguro no la pagan, la pagan xq saque la casa donde se come el hamó
me reitero pa decir k cualquiera de esos k ni han vendido ni van a vender, se paran un rato y contestan bastantes preguntas. acual + tontas por cierto jja.
e interactúan entre ellos y conversan con la prensa y se les ve felices.
Exclusivas aparte el juego es un pacto de colaboración prensa-famosos donde todos ganan. Sobre todo los famosos.
Para esta pareja el negocio es algo primordial: él publicita sus negocios, se convierte en imagen de marcas y ella hace lo mismo con el bloc y los eventos a los que va.
Para empezar ya han posado con un cartel y el nombre de la clínica.
A Lourdes la habrán estado aleccionando: "Tú ya sabes: oír, ver y callar. Como las mujeres de antes". No vaya a ser que se vaya de la lengua como hizo en el blog (" Bienvenida, Cristina ").
A la hija mayor le habrán dicho que no se acerque al Twitter o al ask para que tampoco se vaya de la lengua. Hasta el chispas le habrá dado un toque de atención a la hija adolescente indiscreta.
Funcionan así, no es nada nuevo, igual que otros famosos, pero en estos canta mas porque llwvan toda la vida vendiendo (sobre todo el). El negocio lo tienen así montado.
A título personal no compraría nunca nada por el mero hecho de que lo anuncien cualquiera de estos dos. No me parecen ni distinguidos ni simpáticos ni atractivos y creo que las marcas se equivocan al contratarlos.
Para otras personas resultará un buen reclamo, supongo. En eso se basa su negocio.
Pero tendrán que modificar sus estrategias tarde o temprano porque el negocio de las exclusivas ya no es lo que era y los hábitos de consumo cambian a la velocidad de la luz.