Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que noooooooo que eso no pueden hacerlo precisamente por el negocio.eso va en su contra y en la de su negocio

pero cómo si van a vender el tema, van a salir sin pararse?

eso en impensable.
eso lo puede hacer otra mucha gente, que por cierto no lo hacen

hasta la mujer del juli salió y posó. que no sale en revistas creo y no ha abierto el pico.
osea que menos con los hijos. pero la prensa esperaba y como dicen por aquí, a ese bebé nadie le reconocerá xq aunque ampliaran su cara a los 2 días ya no tiene la misma

o isabel gemio posó, o ...no sé, to el mundo. por cierto, todos sonríen y hablan con normalidá

precisamente er flan posa por lo contrario al resto.
creo que lo mismo de no ser xq si no lo hace le acribillan un rato, él, que es muy soberbio, pa empezar, diría que él no tiene xq y encima si le dicen algo alegaría que no estaba pa eso con su conná

pero no puede salir y no pararse (aunque sea de forma tan cutre) xq posiblemente mañana va a vender lo mismo y le van a poner verde. y cuando él vaya dentro de 2 días a publicitar unas corbatas, lo mismo
y cuando ella pasado mañana vaya a un perfume o a su bodrio de anolianoló, igual.

se va a recordar y la van a preguntar.siempre lo hace alguien.
y en salvame tendrán tema y recordarán el pasado. y alguien enlazará lo de su negocio cobrando por una niña, con lo de sus hermanos, la custodia, hasta que a su madre no la atendió mucho cuando estaba enferma...balbalblabla

y esto ya no es ni mucho menos por la exclusiva que venderán.eso sería lo menos

la cosa es qu viven y pretenden seguir viviendo de esto.y que su perfil sea el de simpáticos y accesibles, tipo: cobramos y vendemos lo invendible, pero...tb somos simpáticos y contestamos degrati uno poquito.

se van, no se paran esos dos minutos y dentro 4 días salen vendiendo caquitas y tripaaaaaas fuera, y la publicidá pa lo suyo no puede ser peor. que se olvida rápido, si eres flan claro, si eres pakirrin NUNCA,pues sí
pero qué necesidad de que se hable mal de ellos por eso. de que cada vez k acudan a sus ventas, qu ahora será a menudo, se recuerde eso.
encima algo tan feico como la venta de lahistoria de un nacimiento. y de una enfermedad o dolencia o desgracia, que encima se supone que ohhh casi la palmas.

pero en general las hentes son buenas y piensan que tienen deferencias con la prensa, así sin discriminar
igual que las fanes de palurde le dan las gracias en el bló "por compartir su vida con ellas"
cuando son mini ejclusivas por las qu cobra.por contar que hamó es asierto seguro no la pagan, la pagan xq saque la casa donde se come el hamó

me reitero pa decir k cualquiera de esos k ni han vendido ni van a vender, se paran un rato y contestan bastantes preguntas. acual + tontas por cierto jja.
e interactúan entre ellos y conversan con la prensa y se les ve felices.

Exclusivas aparte el juego es un pacto de colaboración prensa-famosos donde todos ganan. Sobre todo los famosos.
Para esta pareja el negocio es algo primordial: él publicita sus negocios, se convierte en imagen de marcas y ella hace lo mismo con el bloc y los eventos a los que va.
Para empezar ya han posado con un cartel y el nombre de la clínica.
A Lourdes la habrán estado aleccionando: "Tú ya sabes: oír, ver y callar. Como las mujeres de antes". No vaya a ser que se vaya de la lengua como hizo en el blog (" Bienvenida, Cristina ").
A la hija mayor le habrán dicho que no se acerque al Twitter o al ask para que tampoco se vaya de la lengua. Hasta el chispas le habrá dado un toque de atención a la hija adolescente indiscreta.

Funcionan así, no es nada nuevo, igual que otros famosos, pero en estos canta mas porque llwvan toda la vida vendiendo (sobre todo el). El negocio lo tienen así montado.

A título personal no compraría nunca nada por el mero hecho de que lo anuncien cualquiera de estos dos. No me parecen ni distinguidos ni simpáticos ni atractivos y creo que las marcas se equivocan al contratarlos.
Para otras personas resultará un buen reclamo, supongo. En eso se basa su negocio.
Pero tendrán que modificar sus estrategias tarde o temprano porque el negocio de las exclusivas ya no es lo que era y los hábitos de consumo cambian a la velocidad de la luz.
 
hombre, no es tan facil supongo
palurdeofisiá cobra por bolo 20.000 al parecer

si echan las cuentas de la permanente subasta la almeja en la que viven...bodas absurdas con trolas de por medio pa rebañar incluídas...

si es de lo que viven basicamente. y aspirar a vivir aún mejor con lo mismo
 
Exclusivas aparte el juego es un pacto de colaboración prensa-famosos donde todos ganan. Sobre todo los famosos.
Para esta pareja el negocio es algo primordial: él publicita sus negocios, se convierte en imagen de marcas y ella hace lo mismo con el bloc y los eventos a los que va.
Para empezar ya han posado con un cartel y el nombre de la clínica.
A Lourdes la habrán estado aleccionando: "Tú ya sabes: oír, ver y callar. Como las mujeres de antes". No vaya a ser que se vaya de la lengua como hizo en el blog (" Bienvenida, Cristina ").
A la hija mayor le habrán dicho que no se acerque al Twitter o al ask para que tampoco se vaya de la lengua. Hasta el chispas le habrá dado un toque de atención a la hija adolescente indiscreta.

Funcionan así, no es nada nuevo, igual que otros famosos, pero en estos canta mas porque llwvan toda la vida vendiendo (sobre todo el). El negocio lo tienen así montado.

A título personal no compraría nunca nada por el mero hecho de que lo anuncien cualquiera de estos dos. No me parecen ni distinguidos ni simpáticos ni atractivos y creo que las marcas se equivocan al contratarlos.
Para otras personas resultará un buen reclamo, supongo. En eso se basa su negocio.
Pero tendrán que modificar sus estrategias tarde o temprano porque el negocio de las exclusivas ya no es lo que era y los hábitos de consumo cambian a la velocidad de la luz.


a eso iba, todos ganan, por eso hay que engañar y demás xq hay mucho en juego.
venía a decir simplemente, aunque me reitere, que pararse en ese foto-col es como casi de vida o muerte jajjaa.
es imprescindible para que la fiesta siga. y siga bien, sin tropezones tontos que hagan que se facture menos.

como dices, nada es lo que era, internet ha venido en cierta forma a joder su tinglaó, en otras es una vía más de subastar la vida privada
hay mucha gente dispuesta a hacer lo mismo que ellos y robarles la merienda...
no hay regaño o gran apocalisis con los hermanos que es un tema que suscita mucho interés...y hay que cuidar la subasta la almeja como si fuera un recién nacido.

tropezar como antaño, con cosas como er flan dando hostias por la calle a un fotógrafo, o amenazar (jajajja) con ir al "pal-la mento" a denunsiá tanto acoso, o poner caras que dan miedo como para decirte: te vas a enterar,sería imperdonable

ya no torea, ya no anuncia tanto como en otra época, ya no está la señá momia, ya no es un joven que lo mismo tiene tirón con algunas chicas, ya no es objeto de dimes y diretes por romances...
ya le queda los hemmanos y regañar con ellos, y vender su felichitá matrimonial y descendencia.
 
hubiera sido lo ideal.una con la galadri en brazos, el otro con sus tripas en la misma posición

todos sin mirarse.

espero que podamos verlos en la ejjjclusiva.ojalá
así me los imaginaba yo, la Palur con mihacarmen
y la Paca con sus tripas en los brazos,
que imagen tierna,:love::love:
y el Trola encantado, ventas a gogó, jajajaja
 
Sinceramente , yo pensaba que a Palur le iban a salir más bolos de productos y marcas relacionados con bebés: carritos , ropa , pañales , papillas , etc.
Yo no he contado los eventos publicitarios que ha tenido desde que se quedó embarazada , más o menos a mitad de noviembre, pero me parece que no han sido tantos.
El atelier me da que cubrirá gastos , y gracias , porque en las rebajas de julio de galerías miarfonzo todavía seguían vendiendo la ropa que presentaron en noviembre.
Creo que cuando más publicidad hizo fue el año posterior a la boda civil.
 
"Nadie le ha pedido que regrese. El aficionado a la Fiesta ya no le hace caso. Físicamente ha comenzado con sobrepeso, los muslos los tiene anchos, está falto de reflejos". Así de claro habla el crítico taurinoSantiago Orozco. La mala fortuna comenzó a rondarle a principios de mes. El nueve de agosto, la suerte se le torció en el coso de Marbella, ante su mujer e hija. El toro no perdonó la lentitud y torpeza de un Paquirri que acabó en el suelo. En Huesca la cosa fue a peor, el cuarto toro le empitonó en el vientre, una cornada que le pudo costar la vida.

Mi santo padre, él que entiende del tema, ha dicho lo mismo. Lento y gordo. Y en Las Ventas no torea a no ser que compre Las Ventas.
 
Damos por supuesto que el posado express lo han hecho gratis, pero la verdad, tengo mis dudas.

Justo posaron delante del nombre de la clínica y a los laterales tenían unos paneles de publicidad bien colocados. Qué casualidad.

Normalmente cuando posan gratis en este tipo de situaciones lo hacen en la calle y en las fotos únicamente aparece la puerta del hospital a lo lejos sin que aparezca el nombre.


Pues yo creo que vas bien encaminada. A lo mejor los de la Quirón les han hecho descuento por el posado photocall maternal.
 
Sinceramente , yo pensaba que a Palur le iban a salir más bolos de productos y marcas relacionados con bebés: carritos , ropa , pañales , papillas , etc.
Yo no he contado los eventos publicitarios que ha tenido desde que se quedó embarazada , más o menos a mitad de noviembre, pero me parece que no han sido tantos.
El atelier me da que cubrirá gastos , y gracias , porque en las rebajas de julio de galerías miarfonzo todavía seguían vendiendo la ropa que presentaron en noviembre.
Creo que cuando más publicidad hizo fue el año posterior a la boda civil.
¡Pero como le van a dar bolos si es más aburrida que un comentarista de ajedrez, por Dios!

pic.aspx
 
Back