Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hoy el Agro se viste de luces para ir a la plaza de Trujillo(n) que alguién le mande un guasap pa decirle que es pa toreá:D:D:D:Dque últimamente algo hace pero nadie sabe qué:D
 
El perfume mola. Mola mucho. Yo me lo leí con catorce años y me supuso un antes y un después. Es un libro maravilloso. Un personaje tan cruel, tan carente de conciencia, pero con esa sutileza, con el don de crear aromas... A mi me encantó. Mil veces mejor que Tolkien y su rollo de la Tierra Media, o la Tierra Cuarto y Mitad. Y pa ver una peli de enanos mil veces mejor Wilow!
Me gustó El perfume. Pero nunca me ha interesado El señor de los Anillos, ni como literatura ni como cine
 
Bueno , en mi descargo diré que el Ulises de Joyce he sido incapaz. Ni por las buenas ni por las malas.
No he leido el Ulyses ni creo que lo lea, y muchos que dicen que lo han leido, quizás sólo lo han mirado por encima y lo han cerrado, Lo exhiben en sus bibliotecas para pasar por cultos, pero no lo tragan
 
Hoy el Agro se viste de luces para ir a la plaza de Trujillo(n) que alguién le mande un guasap pa decirle que es pa toreá:D:D:D:Dque últimamente algo hace pero nadie sabe qué:D


Según el autor de mis días Paca no torea en Madrid porque allí se va a ver toreros no pinchauvas. Y que solo va a plazas de segunda. Lo tengo nervioso de los nervios porque le han invitado a la de Beneficiencia con el Juli y el chico este Perera o Pereira. Y mi padre es muy del Juli, aunque dice que no tiene pinta de torero.

Estos taurinos son unos tiquismiquis de narices.
 
Fran hoy en Trujillo no ha cortado ni una oreja, pero lo más curioso es lo que acabo de ver por twitter, y es... qué hace TECHI la ex de Kiko Rivera y ex de Alberto Isla en trujillo viendo a Fran Rivera?''!!! supongo que os da por pensar lo mismo que a mí..., y pensando que trujillo está en cáceres y fran tiene la finca en llerena (badajoz), han podido ir despues de la corrida para la finca y así no les ve nadie. (no sé si es que yo soy mu mal pensá)

techi ‏@techicabrera22 18 minhace 18 minutos
Buena tarde de Fran Rivera
263a.png
263a.png
263a.png





  1. techi ‏@techicabrera22 9 hHace 9 horas
    Esta tarde toros !!!fran Rivera ,castela y buen rejoneo !!!



 
Back