Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo veo más bien tritema, solo sabe hablar de

- Arteh: entendiendo que arteh para él es matar animales, a partir de ahí tira millas
- Políticah: rojo peligroso, rojo peligroso, rojo peligroso. Es todo lo que entiende de política. Horreur
- Postureo religioso: zu ehperanza y no ze que moreno
De ahí no los sacas, las tertulias de esta gente deben de ser un poco WTF????
 
Pues esperad a que llegue la semana santa.
Entonces leer el tuiter del tío este será sinónimo de querer cortarse las venas.
Ir a una tertulia capillita es inducción al su***dio.


Hay tertulias ???? !!!!! Y de que hablan? de que la otra cofradía es mas cutre? de que han comprado mas velas, mas flores y han puesto mas oro que el vecino? de que el Hermano Mayor no lo hace bien? de toros? Es que no me los imagino hablando del significado de la pasión y muerte del Señor, en relación al impacto que tiene en sus vidas cotidianas. Pero igual si.
Contra mas os leo, mas me parece que o bien yo no viví en España, o bien que, es esta gente la que no vive en el país que yo he conocido y conozco.
 
el de boca siempre va de que su esperanza de triana, su cristo... pero en la práctica es mas put...
 
No creo que duren mucho más después del nacimiento del miniagro. Él ya tendrá su heredero varón y ella ya tendrá la medallita de mamá del heredero del heredero de Paquirri. Y si continúan, será por mantener el postureo.
Creo que antes de separarse irán a por el segundo. Habrá que felicitarle:D a él, por fin llega el deseado niño.

a la que también le gusta muchísimo un postureo, le sigue el juego encantada. Él por sí sólo no vende, no es un personaje, no genera interés.
Y encima la mujer se mete a diseñar o a intentarlo sin tener ni idea de nada, pensando ella que serían, como ha dicho ya una forera, el Litri y Adriana Carolina Herrera.
Pero se han quedado a mitad de camino. Hasta para eso hay que tener arte y esta gente no lo tiene. Ay, Lour... haberte quedao con el Loring, shosho.
Lourdes se pensó esta vida con Fran iba a ser otra cosa "mejor". Salir en las revistas, en plan CH., ganar mucho dinero, trabajar poco, ayudar a sus dos hermanos y vivir como una señora andaluza de otras generaciones.

Creo que Lourdes ha empezado a arrepentirse. Le va a pesar y mucho esta vida. Las críticas y las burlas de ciertas profesionales del periodismo y del mundo de la moda le tienen que doler. Al fin y al cabo, ella venía de una familia trabajadora, aunque estuvieran bien posicionados (padre ¿ingeniero?).

Le costará divorciarse, emocionalmente, pero ... Supongo que los dos barajan con esa decisión, por mucha boda en la iglesia y demás postureo. Por éso, el poco entusiasmo de la novia en su Iglesia de Triana.
 
Hay tertulias ???? !!!!! Y de que hablan? de que la otra cofradía es mas cutre? de que han comprado mas velas, mas flores y han puesto mas oro que el vecino? de que el Hermano Mayor no lo hace bien? de toros? Es que no me los imagino hablando del significado de la pasión y muerte del Señor, en relación al impacto que tiene en sus vidas cotidianas. Pero igual si.
Contra mas os leo, mas me parece que o bien yo no viví en España, o bien que, es esta gente la que no vive en el país que yo he conocido y conozco.

Se puede hacer una tertulia de cualquier tema y mientras a los participantes les parezca interesante se puede alargar por siglos y siglos.

Son temas minoritarios que interesan a un grupo reducido. No se puede generalizar los gustos o inquietudes de un pais o una region por el gustos de un par de famosetes

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Creo que antes de separarse irán a por el segundo. Habrá que felicitarle:D a él, por fin llega el deseado niño.



Lourdes se pensó esta vida con Fran iba a ser otra cosa "mejor". Salir en las revistas, en plan CH., ganar mucho dinero, trabajar poco, ayudar a sus dos hermanos y vivir como una señora andaluza de otras generaciones.

Creo que Lourdes ha empezado a arrepentirse. Le va a pesar y mucho esta vida. Las críticas y las burlas de ciertas profesionales del periodismo y del mundo de la moda le tienen que doler. Al fin y al cabo, ella venía de una familia trabajadora, aunque estuvieran bien posicionados (padre ¿ingeniero?).

Le costará divorciarse, emocionalmente, pero ... Supongo que los dos barajan con esa decisión, por mucha boda en la iglesia y demás postureo. Por éso, el poco entusiasmo de la novia en su Iglesia de Triana.

el padre de palur era abogado de Telefónica
 
Se puede hacer una tertulia de cualquier tema y mientras a los participantes les parezca interesante se puede alargar por siglos y siglos.

Son temas minoritarios que interesan a un grupo reducido. No se puede generalizar los gustos o inquietudes de un pais o una region por el gustos de un par de famosetes

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Por supuesto. He debido explicarme mal. Conozco bastante bien lo que es, lo que hace y como se lleva una cofradía en otro punto de España. Una, varias o muchas reuniones para hablar y decidir lo que se cuece en ella, también; incluidos los desacuerdos y los gritos.
Una tertulia "capillita" en Semana Santa, por retomar el adjetivo de @ceporrilla, no he visto, ni oído ninguna, ni conozco a nadie que haya asistido. Por eso pregunto y con mucha menos acritud de lo que pudiera parecer, el tema de la conversación de sus participantes. Es mas, hablo de la tertulia de "esta gente" en particular y no de una región al completo. Porque justamente, "esta gente" me parecen un grupo reducido que no corresponde ni a la totalidad de los españoles, ni a la totalidad de los habitantes de su región. Pero bueno, si he ofendido, retiro mi pregunta y mi comentario.
 
los hombres como fran no cambian nunca... supongo que le acepta tal y como es, aunque no pueda entrar por las puertas del tamaño de los cuernos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
479
Back