Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 9 minHace 9 minutos
Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar mañana en Castellón con la ilusión que me hacia.Pero la rotura de la facia me l impide

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
He apurado hasta última hora , pero no ha cicatrizado como hubiera querido. Y para ir mal,es mejor no ir.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Una pena muy grande. A ver si llego a Velencia, ese es mi reto ahora !!!!


Ay,ay, ay que pena. No entiendo bien el primer tuit, que es lo que se ha roto la fascia o la faccia?
 
ESto es Off topic, pero hablando de fans locas, ésta le escribe todo esto a Vicky martin Berrocal en una sola foto de su IG.


violetamorado98Me asustas mucho @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Porque me has borrado ? Hija por favor te lo suplico@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky perdoname por favor@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Perdoname te lo suplico no puedes borrarme mira estoy disgustada mucho por favor te lo juro hija@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky yo compre mi camiseta de mango y también un vaso de nocilla para hacerme fotos para enviarte en tu twitter....me dijiste que guapa y gracias @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Ayy dios míos me has borrado ay ay me das un infarto muy mal porque me haces eso ? Por favor te pido perdón @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Te lo juro perdoname no vuelvo enviarte más mensajes de tu twitter vale ¿de acuerdo ?@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Puedes desbloquearme en mi twitter? Por favor necesito ver tu twitter por favor....mira....no quiero a volver a enviarte más mensajes te lo juro perdoname@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky lo siento mucho puedes desbloquearme en mi twitter por favor necesito ver tu twitter..... no quiero el problema vale ....no vuelvo a enviarte más mensajes nada no te preocupes tranquila lo siento mucho ...no vuelvo hacerlo nada @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Te lo juro perdoname perdoname vale ¿de acuerdo ? ¿Me perdonas ? Vicky @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky me contestas algo ? Por favor te perdono ¿me perdonas ? Por favor te quiero mucho@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vickyyy por favor tienes que contestarme@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Mira soy yo twitter @ruthff4@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Mira que lees todo por favor@vickymartinberrocaloficial

ioletamorado98Ayer anoche te envié los mensajes de twitter....tu me borraste de mi twitter.....mira me pusó muy mal estaba disgustada contigo ......ahora te perdono vale ?......no vuelvo a enviarte más mensajes te lo juro ...lo siento mucho vicky.....necesito ver tu twitter de los comentarios de mucha gente por favor .......necesito que me desbloqueas de mi twitter por favor.....te perdono ....¿me perdonas ? Vicky....no quiero problema nada tampoco vuelvo a enviarte más mensajes no vuelvo a hacerlo nada vale@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky por favor contestame no me dejas sola por favor @vickymartinberrocaloficial


Pero esto, ¿qué es lo que es?:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 9 minHace 9 minutos
Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar mañana en Castellón con la ilusión que me hacia.Pero la rotura de la facia me l impide

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
He apurado hasta última hora , pero no ha cicatrizado como hubiera querido. Y para ir mal,es mejor no ir.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Una pena muy grande. A ver si llego a Velencia, ese es mi reto ahora !!!!

yo creo que le duele más quedarse sin niño, que la tunda del domingo en olivenza jajaj
 
No se puede ir una de viaje porque:

A) Aparece @Belenuchi1982-5 que es un cruce entre Lázaro Carreter y Pemán Analerdo
B) Palurdes y Flan va a tener una Cristi (a Fede le dejan para un segundo embarazo)
C) Vaga abre un IG para su Moisés
D) A Flan se le ha lesionado el "fascio"o alguna otra virtud de esas que tiene y no nos deleitará con su arte este domingo
E) Balón Pesteban piensa llevar a AndreitaChicken a ver a Justino a un concierto sea donde sea. Y el tongo continúa.

El fin del mundo se acerca fijo y ni Vasile va a poder remediarlo :nailbiting::nailbiting:
 
Qué lástima me da esa niña y todavía no ha nacido:
Un padre que preferiría un niño, un "macho" mataor de toros, uno que siga su extirpe pura y no como la de su hermano Kiko o Julianín, él, que es el primogénito de dos grandes apellidos relacionados con los cuernos y para rematar la faena, padre de su única, hermosa, inteligente,echetera,echeteraaaaa, su princesa, su reina, su diosa ; proveniente de otra gran extirpe como la Casa de Alba como debía de ser, aunque sea feilla y un taponcete, vamos..en versión mini.
Ayyyyy, que va a hacer él !, pobre....ahora tendrá otra hija que ni Casa de Alba ni ná, hija de una aprendiz de diseña la moda (juego de los 80) que ni sabe cocinar y que es la tonta de..... (dicho por ella misma,eh?!), que no puede disimular la gran pena que lleva en el alma por no darle un vástago varón al minitauro que quiere un poquico más que cuando se casó (qué digo yo...que cuando lo leí, daba la sensación de que no se casó enamorada, osea, lo que ya pensábamos todos, igual que él )
Y que va a tener que aguantar que su marido por aparentar una gran felicidad cuando nazca la niña,vuelva a repetir la frase tan conocida: "ayyyy, es preciosa, buena, nada llorona y es igualita a su hermana Tana" (Minitauro, te recuerdo que tu mini es igualica a su madre y a su abuela materna, por una vez piensa antes de abrir la boca y no desprecies a la madre de tu nueva hija).
Votaciones para los nombres?, yo creo que le meterán el Carmen como sea y algo de Triana.
Digo yo que si hubiese sido niño, el minitauro el día del nacimiento estaría repartiendo jamonsito del güeno y puros, no?, al ser niña, tendrá a la Palur haciendo tortillas de patatas en tuppers pá la cofradía y echétera,no?
Y la otra hija, ainsss como no se lo tome mejor, va a entrar en depresión, pasar de ser la única hija (qué sepamos) a ser dos..., le Palur que espabile porque veo que la minitana le impondrá el nombre, como vestirla , como educarla y ella ser una mera incubadora.
 
De acuerdo con que la Catetana debe ser un coñazo, y que el padre para apaciguarla le probablemente le de mucha más beligerancia de la que corresponde: Tana ¿Cómo quieres que se llame el bebé? ¿Tana, qué traje me pongo para torear este finde? Tana, ¿De que color quieres que compremos el carrito de bebé, azul o negro?

Es más, me pega mucho que cuando está pasando en Sevilla esos "ocho días al mes" que a tan poco le saben a su padre y que a la madrastra se le tienen que hacer eterrrrrrnos, haga frente común con el Flan; y que como consecuencia LouLou mas de una vez se sentirá marginada en su propia casa porque "ella no es Rivera".No se por qué, pero la niña me parece profundamente fostiable.

Lo dicho: Cuidado con lo que deseas porque a lo mejor se te concede. La Palur algunas veces seguro que se c*ga en el día que decidió dejar a su Pepe para ennoviarse con este. Y lo malo es que lo peor está por llegar
 
A mí me da que este va a ser como su abuelo Ordoñez, sólo tendrá hijas y eso le dolerá infinitamente en el alma porque su mentalidad cutre y retrógrada requiere tener un hijo varón para "continuar la dinastía"
 
no, si la educación que le dieron se nota en todo. aunque no lo reconozcamos. en justicia hay que decirlo.
y yo como soy de ley y no tengo miedo a nada, lo digo aquí muy alto aunque me se hechen encima
Oh sí, le dio una educación de tan alta escuela, que fue a la televisión a decir que su primer matrimonio fue un braguetazo
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 9 minHace 9 minutos
Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar mañana en Castellón con la ilusión que me hacia.Pero la rotura de la facia me l impide

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
He apurado hasta última hora , pero no ha cicatrizado como hubiera querido. Y para ir mal,es mejor no ir.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Una pena muy grande. A ver si llego a Velencia, ese es mi reto ahora !!!!
Jejeje...donde esta Velencia? A ver si a este hombre le da por mirar sus escritos y corregir antes de mandar los mensajes.
 
Rotura de la facia qué es? rotura del careto? y con eso se torea? Pero nada, mucho mejor, a la próxima que se le infecten los juanetes y tiene otra excusa para no matar a otro pobre toro. Dice que espera llegar a Velencia, se ha confundío con Venecia que tantos buenos recuerdos le trae cuando se puso una peluca. Luego empieza a hablar de la morena, de que siempre ayuda en los momentos más difíciles (se ve que lo de la niña es un disgusto).
Hoy se ha levantado un poco senil. La edad no perdona. Él que se esperaba un regreso triunfal, un niño en camino, que le dieran la custodia, se lleva revolcón del toro y revolcón del karma. Por cierto le está creciendo la nariz con la edad, se le está poniendo enorme.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back