Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no os extraña que desde que se conoció la noticia del embarazo sibi no haya hecho ninguna manifestación?? y eso que el día antes de dar la exclusiva, en un acto en madrid, en el corte ingles, ella dijo que se moría de ganas de ser tía
 
no os extraña que desde que se conoció la noticia del embarazo sibi no haya hecho ninguna manifestación?? y eso que el día antes de dar la exclusiva, en un acto en madrid, en el corte ingles, ella dijo que se moría de ganas de ser tía
Será porque la madre y la hermana la tienen aleccionada: "Shika, en boca serrá no entran mohcah", para que no meta la pata jo..doles una exclusiva.
 
Hola, compañeras en el cotilleo. Tengo una duda y a ver si alguna de vosotras puede resolvermela: ¿ha puesto siempre tanto empeño el aguerrido matador en el tema de la custodia compartida?
Es que tan dedicado que parece que lo lleva haciendo una eternidad. ¿Donde estaba cuando muchos otros padres llevan años luchando por un régimen de visitas flexible y humano o por la dichosa custodia compartida? ¿no será que esos padres no están en un partido político sino en asociaciones y no se puede hacer tanto el figurín ni salir en los medios? Malpensada que es una.


El remate del tomate es ver quién está metido dentro del dichoso partido y lo cachondos que son.

Ingenua de mí, yo que pensaba que los votantes o potenciales votantes de Vox tenían ya bastante claro que Podemos es lo peor que le puede pasar a EsPPaÑÑa. ytodo por la Giralda y la Semana Santa, hoyga, que las personas son lo de menos. Impactante el mensaje social, hoyga.
Que quede claro que ni me gusta Podemos ni les votaré, pero estos lerdos le están faltando al respeto a sus potenciales votantes.
Perdón por el off topic. Voy al grano: un partido freak para un freak fantasmón y amante del
Postureo. Se permite el lujo de poner verde a la juez que le denegó la custodia. ¿Y si hubiese sido un juez? será que no lo ven como para lidiar con la responsabilidad de educar a una hija adolescente, cuando el mismo lo es.

 
Esta si que me da el perfil de trolencio o trolencio: una chica enamorada platónicamente del mostrenco, que no lo conoce absolutamente de nada y que sublima su pasión creando en Twitter una cuenta en homenaje al padre (al que obviamente tampoco conoció) y que lo acecha con mensajes de rendida admiración. A el, a la hija y a quien sea menester.
Esta si que me daría miedo a mi y no la Malagueña Azul, que la pobre solo pide que le den las buenas noches.

 
Esta si que me da el perfil de trolencio o trolencio: una chica enamorada platónicamente del mostrenco, que no lo conoce absolutamente de nada y que sublima su pasión creando en Twitter una cuenta en homenaje al padre (al que obviamente tampoco conoció) y que lo acecha con mensajes de rendida admiración. A el, a la hija y a quien sea menester.
Esta si que me daría miedo a mi y no la Malagueña Azul, que la pobre solo pide que le den las buenas noches.



Es como la Andreíta con el Bieber. En la López Ibor faltan 2 plazas para ellas
 
Es como la Andreíta con el Bieber. En la López Ibor faltan 2 plazas para ellas

Si, pero la otra es una chavalita de quince años y tuitea con su nombre. Esta creo que los treinta ya no los cumple y se escuda en una cuenta homenaje al padre, porque de otro modo la bloquearía. Habla como una carpetera, no como una aficionada al toreo.
 
@Neith pues pone tanto empeño desde que perdió el juicio por la custodia de oda. Me parece bien que haya padres y madres que luchen por ese derecho, faltaría más, pero lo de este hombre suena más a rabieta que a otra cosa, más cuando hasta ese momento él veía a su hija cuando le salía del higo y tanto él como Eugenia no hacían ni pajolero caso al régimen de visitas. Se fue a Sevilla y pretendía estar en misa y repicando, y ahí fue cuando la madre de la niña dijo que se acabó y que esa vez se iba a cumplir el horario a rajatabla. Ha sido él mismo quien se lo ha cargado todo pero le echa la culpa a Eugenia como si ella hubiera conspirado para apartarlo de su hija o algo así, que ya me pierdo con este hombre y con sus dobles sentidos.
 
¿y a este que se le perdía en Sevilla? ¿Salía con Lourdes ya cuando se metió en ese pleito?
Que conste que soy de las que pienso que un hijo adolescente o incluso algo más pequeño, puede estar capacitado para decidir si esta mejor con su padre o con su madre. Pero, vamos, que teniendo sobradas oportunidades de criar y educar a su hija anteriormente, se le cruce el cable justo cuando la niña tiene doce o trece años y el ha decidido que quiere mudarse a otra ciudad y replantearse su vida, me parece más oportunismo que otra cosa.
 
Es como la Andreíta con el Bieber. En la López Ibor faltan 2 plazas para ellas

ESto es Off topic, pero hablando de fans locas, ésta le escribe todo esto a Vicky martin Berrocal en una sola foto de su IG.


violetamorado98Me asustas mucho @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Porque me has borrado ? Hija por favor te lo suplico@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky perdoname por favor@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Perdoname te lo suplico no puedes borrarme mira estoy disgustada mucho por favor te lo juro hija@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky yo compre mi camiseta de mango y también un vaso de nocilla para hacerme fotos para enviarte en tu twitter....me dijiste que guapa y gracias @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Ayy dios míos me has borrado ay ay me das un infarto muy mal porque me haces eso ? Por favor te pido perdón @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Te lo juro perdoname no vuelvo enviarte más mensajes de tu twitter vale ¿de acuerdo ?@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Puedes desbloquearme en mi twitter? Por favor necesito ver tu twitter por favor....mira....no quiero a volver a enviarte más mensajes te lo juro perdoname@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky lo siento mucho puedes desbloquearme en mi twitter por favor necesito ver tu twitter..... no quiero el problema vale ....no vuelvo a enviarte más mensajes nada no te preocupes tranquila lo siento mucho ...no vuelvo hacerlo nada @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Te lo juro perdoname perdoname vale ¿de acuerdo ? ¿Me perdonas ? Vicky @vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky me contestas algo ? Por favor te perdono ¿me perdonas ? Por favor te quiero mucho@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vickyyy por favor tienes que contestarme@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Mira soy yo twitter @ruthff4@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Mira que lees todo por favor@vickymartinberrocaloficial

ioletamorado98Ayer anoche te envié los mensajes de twitter....tu me borraste de mi twitter.....mira me pusó muy mal estaba disgustada contigo ......ahora te perdono vale ?......no vuelvo a enviarte más mensajes te lo juro ...lo siento mucho vicky.....necesito ver tu twitter de los comentarios de mucha gente por favor .......necesito que me desbloqueas de mi twitter por favor.....te perdono ....¿me perdonas ? Vicky....no quiero problema nada tampoco vuelvo a enviarte más mensajes no vuelvo a hacerlo nada vale@vickymartinberrocaloficial

violetamorado98Vicky por favor contestame no me dejas sola por favor @vickymartinberrocaloficial
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
1K
Back