Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué bellesa, qué helegansia, qué personalidá, qué muhé ayayayya
locura

fran03_ampliacion.jpg

qué pelos de verdad!! no me creo que no tenga dinero para ir 2 ó 3 veces en semana a la peluquería y llevar siempre la cabeza en condiciones
 
EL NUEVO FICHAJE DEL PARTIDO CONSERVADOR
Francisco Rivera habla para VOX: "Sólo disfruto de mi hija ocho días al mes"
El diestro no desaprovecha la menor ocasión para abogar por la custodia compartid. Ha vuelto a hacerlo en unas jornadas de VOX, un grupo político que parece haber fichado al torero entre sus filas
32ff85e268229b140853720478579331.jpg

Francisco Rivera en una fotografía de archivo (Gtres)
J. MADRID
28.02.2015 – 13:24 H.
TAGS
Francisco Rivera no desaprovecha la menor ocasión para abogar por la custodia compartida en unas jornadas de VOX, un grupo político que parece haber fichado al torero y que celebraba, con el torero como portavoz, unas jornadas sobre el tema este viernes en el Hotel Macarena de Sevilla. “Un juez no puede decidir en diez minutos si una persona es apta o no para cuidar de sus hijos”, fue una de las declaraciones del torero, que hace apenas un año luchó con uñas y dientes por la custodia de su hija Tana enfrentándose a su ex, Eugenia Martínez de Irujo.

El diestro se mostró partidario de "instaurar la custodia comparativa por ley" y ha calificado de "brutal", la inestabilidad e impotencia que crea "vivir separado de una hija, como es mi caso, de la que disfruto de ocho días al mes". El torero sevillano agradeció a VOX "su lucha por el bien de la familia y de los menores".

"Espero -dijo- que VOX gane esa batalla que yo perdí " y recordó cómo un juez "se saltó el deseo de mi hija y el mío" después de solicitar la custodia compartida.

Una lucha que se saldó a favor de Eugenia

eugenia-y-su-hija-tana-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Eugenia y su hija Tana en una imagen de archivo (Gtres)
Fue en enero del año pasado cuando la Audiencia Provincial de Madrid sentenció a favor de Eugenia Martínez de Irujo otorgándole la custodia de su hija. Las pretensiones del torero, que había solicitado la guardia y custodia de su hija año y medio atrás, quedaban sin respaldo judicial.

El motivo de la discordia en la relación entre el torero y Eugenia después de diez años separados y un divorcio de mutuo acuerdo vino, según declaró Fran, por el deseo de su hija de irse a vivir con su padre tras volver de un internado en Reino Unido y por su traslado de su domicilio madrileño de Somosaguas a Sevilla, cambio que comunicó a Eugenia y que en un principio no tuvo nada que objetar. “Lo único que quiero es que mi hija viva conmigo que es lo que ella quiere. Si no luchara por su deseo puede que algún día me lo echase en cara. Tengo todo el derecho a hacerlo como padre”, explicaba Rivera a Vanitatis para explicar sus razones en enero de 2013.

Ahora, gracias al grupo VOX, Rivera ha podido volver a manifestar su desacuerdo no sólo con la decisión del juez sino con lo que a sus ojos es una “injusticia” para muchos padres.
 
La niña tenía en ese momento 14-15 años y a esa edad piensas más en el cachondeo que en otra cosa. Te das una vuelta por su ask y por los comentarios que hace sobre su vida en Madrid ves que allí se aburre como una mona, que la tienen más derecha que una vela y que entre semana está todo el día con su madre y el tito Ferchu. Después se va a Sevilla y el padre la deja hacer lo que le sale del higo, le da las llaves de su coche, la deja que le llene la casa de amigas cada dos por tres, y se opuso cuando dijo la madre que estudiara un año más en Londres... Y entonces le pidió al Agro que se la llevara a vivir con él, pero yo creo que más por la fiesta loca que por otra cosa, porque a esa edad casi nadie tiene capacidad para hacer juicios en condiciones y valorarlo todo, y menos con los padres de por medio.
 
Captura de pantalla 2015-02-28 a la(s) 16.03.41.png
Vaya cara más rara y avejentada tiene palur... aparte de mal gusto :confused: Nunca le he visto el encanto, pero es que ahora irradia un anti-morbo...
Y respecto a Fran y sus ganas de volver a torear... con la inestabilidad mental que llevan en los genes los Rivera Ordoñez... quizás le atrae la idea de seguir los pasos de su padre y convertirse en leyenda por dejar a un bebé huérfano el día de la última corrida de "su vuelta a los toros por 1 año"... :banghead:
 
jjjajja no hay peligro de ataque de toro, creo que siempre le pilla a 1 km. mínimo
eso dicen

palur es un horror desde todos los puntos de vista. ahora además tiene un aspecto deplorable
 
Creo que la custodia compartida es lo mejor para los hijos y los padres, caso de vivir ambos cerca y de que los crios quieran... verificado por sicologos... si un padre/madre son inestables (en cualquier sentido) pueden hacer mucho daño al crio/adolescente.Comprendo al padre que se siente rechazado del nucleo familiar (hijos) solo por divorciarse de la madre, mas todavia pagando 50% de los gastos pero sin verlos el 50% del tiempo.
Muchas madres quieren los crios para si, con la pension y la casa que conllevan la mayoria de las veces, todo sea dicho. A mi me gusta mas la idea de unos hijos en una casa y los padres se van mudando cada semana, cuando ello es posible.
y si no se puede hacer
pues entonces los hijos se mudan semanalmente (lo cual es un horror muy destabilizador que exie que vivan todos en el mismo barrio y aparecen los nuevos conceptos "casa de mama" y "casa de papa" = desaparicion de "mi casa"). Si a ésto cada ex se vuelve a casar y procrea, los hijos del primer matrimonio se lo tienen que comer con patatas = ya no son ni seran el centro de atencion de ninguna casa.
En el hilo que nos ocupa la miniduquesa Tana no podra jamas hacerle sombra al baby que viene en camino, por la sencilla razon de que se llevaran 18 años y cuando el baby comience a sentir las diferencias sociales, la Tana ya estara casada y a su bola. El padre tirara de ella todo lo posible, pero algo me dice que a Tana se le va a pasar ese Edipo que tiene metido ahora. Lo epero por ella, y por Lourdes y su baby.
El Fran a adelgazado bastante...
 
Back